Volver al foro
N
NousAMagoria
04/02/2017 11:43

Plan personaliza

2.575 lecturas | 9 respuestas

Abro este nuevo hilo para comentar sobre el plan personaliza.

Saludos!

 
M
MyPepe
19/04/2017 14:33

Hola a todos,

Alguien ha averiguado como irán las conexiones a internet.

En la memoria de calidades dice:

Las viviendas disponen de tomas de televisión, FM y teléfono en todas las estancias, excepto en los baños. Así mismo, se dispone de videoportero electrónico para la apertura de las puertas de acceso.
Las viviendas se entregan con la instalación de antena parabólica para recepción de canales digitales, pre-instalación de cine en casa e instalación de televisión por cable.

Teniendo en cuenta que la mayoria de TV por cable emiten ya sus contenidos por internet, como Moviestar Plus y Netflix. Vamos a tener cableado la vivienda con cable de red de datos y conectores RJ45? (Es una manera excelente de reducir las emisiones electromagnéticas en las viviendas)

El cableado por teléfono puede ser digital? (con lo cual ya tendríamos el cableado para conexiones RJ45)?

Alguien ha averiguado la calidad de las mamparas de los baños? Y alguien sabe las especfificaciones que incluyen la domótica?

Gracias por avanzado.

 
V
Vecinodelquinto123
12/04/2017 18:04

Hola. Pues a mí me atendió la chica y me dijo que eran 3 meses a contar desde junio. Y Lo cierto es que es esa cláusula supone prórrogar vía anexo el plazo de entrega final 3 meses respecto del plazo fijado en el contrato principal…. 

 
V
VicSan27
12/04/2017 10:57

Buenos días,

Nosotros también lo hablamos con Luis cuando fuimos a firmar el plan personaliza, y nos dijo lo que ha comentado NousAMagoria, aunque de todas formas nos explicó que ahora mismo van sin retraso y que si todo va bien acaban la obra en diciembre, que es cuando vence la licencia de obras y después tocaría esperar 2-3 meses en conseguir los permisos y pasar inspecciones, etc.

 

Saludos!

 
N
NousAMagoria
08/04/2017 15:24

Sí, nosotros lo hemos firmado. El comercial dijo que los 3 meses eran respecto a febrero y no junio. ¿Qué mes de entrega os han dicho a vosotros? 

 
N
NousAMagoria
13/02/2017 16:41
¿Alguno de vosotros os habéis interesado por la domótica? El precio sobre los 10.000€ parece caro aunque no tenemos otros presupuestos para comparar. ¿Alguien que haya investigado más en esta línea? Gracias!!
 
V
VecinoMagoria
12/02/2017 11:41

Hola MyPepe,

sí, la app es la misma que existía para ver el piso, la tienes para android o para iphone. Si la actualizas ahora verás que han añadido la opción para configurar el piso.

El ususario supuestamente te lo mandaron por email en el momento de haber firmado el contrato, si no, no pasa nada, ves a la Web de ViaCelere y arriba verás que hay una opción para entrar en la zona de clientes. Allí puedes introducir tu email (el que distes al comercial) y solicitar una nueva contraseña con la opción ¿has olvidado tu contraseña?

Con esa contraseña entras en el configurador. Si no te funciona desinstala y vuelve a instalar la app (yo lo tuve que hacer así).

Espero haberte ayudado.

Saludos!

 
M
MyPepe
11/02/2017 14:08

Hola,

Todavía no he podido quedar con el comercial para la parte de personalización.

Como se consegue la app? es la misma que existía para ver el piso?

De donde se obtiene el usuario y el password?

Gracias.

 

 
N
NousAMagoria
10/02/2017 12:23
Hola! Hemos podido entrar. Los precios solo salen cuando entras con la contraseña que es la del área de cliente.

Hay algunos precios que están bien como las puertas correderas de armarios. También dan diferentes colores de paredes y suelos gratis.

Los electrodomésticos opcionales son más caros que en las tiendas como Mediamarkt o el corte inglés. La domótica exageradamente cara. Y las mamparas un precio normal.

¿Cómo lo veis? La opción de cocina americana al final no la han dado :(

Saludos!
 
V
VecinoMagoria
07/02/2017 20:16

Hola,

se supone que se puede acceder a la app con el usuario y contraseña de cliente y de esta manera carga la distribución correspondiente al piso de cada uno. Pues bien, no consigo que me coja el usuario que tengo.

¿Alguien ha podido hacerlo?

¿Los precios solamente salen si has entrado con el usuario/contraseña?

Muchas gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento