ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Célere Magoria
Residencial Célere Magória, es un conjunto residencial, distribuido en tres edificios. Un espacio exclusivo, diferenciador, diseñado con esmero y cuidando hasta el último detalle para que tu vida diaria sea lo más placentera posible.

Primeras impresiones y defectos

Actualizado 12/10/2018
11028 lecturas acumuladas
62  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2018
29 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2018 18:12
Buenas tardes,

Visto que ya estamos todos al lio, algunos esperando la visita y otros ya la han hecho. No estaria mal saber los defectos de zonas comunes si los hay y luego tema particulares para que nos fijemos los demas.
Que luego a la hora de firmar no nos llevemos la sorpresa de que no dijimos nada.
Gracias
abr.-2018
14 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2018 19:12
Hola a todos,

No es un defecto pero un detalle. El suelo del parking no está tratado con resina epoxi. Eso quiere decir que cualquier mancha de aceite se quedará ahí, al ser poroso el hormigón.
Seguramente deberíamos de hacerlo.
ene.-2017
39 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2018 14:38

En las porterías han puesto una segunda puerta después de los buzones que estaría genial para que no se colara la gente… pero resulta que la puerta es decorativa y se abre con solo empujar. No está conectada al interfono y no tiene cerradura. En principio dicen que la dejan así. 

Donde vivimos ahora, desde que pusieron doble puerta se han evitado actos vandálicos de gente que entraba con la excusa de las cartas.

Creemos que tendríamos que poner un interfono en esta segunda puerta (y que suene diferente al de entrada) para dar acceso a las casas solo a gente conocida. 

ene.-2018
12 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2018 12:01
Estamos totalmente de acuerdo que la segunda puerta no puede estar abierta si no se nos va a colar todo el mundo , lo que me parece asombroso es que Célere lo deje así y tengamos que invertir dinero nada más entrar a vivir .
Un saludo
sep.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2018 17:21

Referente a la segunda puerta estoy de acuerdo que no puede estar abierta ya que todo el mundo podria tener acceso.

Pero cuando atravesamos esta segunda puerta, a la izquierda hay una puerta que baja al parquing a través de unas escaleras.a las panta (-1.-2 y -3) de la torre tres.Esta puerta tampoco tiene cerradura y nos han comunicado que tiene que permanecer abierta por normativa. De manera  que todas las personas tendran acceso libre a través de las escaleras del parquing a nuestro portal .Esta puerta de acceso al parquing tendria que estar cerrada ya que cualquier persona tendria la posibilidad de entrar en los ascensores.

El tema relacionado con los ascensores  que bajan al parquing tendrian que tener llave de seguridad.

Es difícil entender que la constructora Celere no tenga en cuenta el acceso al portal  y sean los vecinos los que tengan que actuar y gastar dinero por ello,

Un saludo

abr.-2018
14 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2018 18:43
Hola,

Yo he abierto un hilo sobre un error que hay en nuestro piso, y es en los armarios. Los han hecho de 45 cm de fondo, cuando un armario estándar o en el plano miden 60 cm. Evidentemente no te cabe ni una chaqueta ni abrigo.

Sobre la puerta al lado de los ascensores, no me había fijado. Pero es inaceptable que tengamos que hacer una derrama nada más entrar por errores de Via Celere. Mis padres viven en edificio nuevo y tienen el mismo diseño. Esas puertas son de acceso libre desde el parking (por normativa de evacuación por incendio) pero desde la portería o desde la calle necesitas llave para poder acceder.
Para bajar al parking desde el ascensor debería ser con llave.

Un saludo
sep.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2018 20:14

La salida de emergencia de los parquings( -1.-2 y -3) esta situada  entre  las escaleras que conducen al parquing -1 y dicha puerta. Y tiene acceso directo a la calle donde esta situado el jardin y las chimeneneas.

Seria muy injusto tener que pasar una derrama por error de Via Celere.

Un saludo

may.-2018
5 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2018 22:29

Totalmente de acuerdo . La segunda puerta debe estar para evitar el acceso a personas ajenas a la finca , pero que estás sí puedan acceder a los buzones . Si no está cerrada es completamente inutil.

feb.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  cayem
30/05/2018 13:02

 

Hola, nosotros hemos estado ya viendo nuestro piso y he medido los armarios y son todos de 60 cm de fondo excepto uno de los de la entrada que mide 52 cm por lo que perfecto. Quizás los que tienen menos fondo es porque tienen puertas correderas que ocupan más. Alguna cosa hay que rematar mejor pero parece que están en ello

En cuanto a las zonas comunes decir que nosotros pensamos que si debería haber un portero que se encargue de cuidar todo porque esto es muy grande y somos muchos vecinos. Lo de cobrar un depósito generoso cuando usemos la sala comunitaria para posibles daños nos parece perfecto así todos tendemos cuidado, ya sé que todos diremos “ yo cuido,yo cuido" pero luego…

La zona de buzones queda comunicada con el hall a través de una puerta sin llave y una vez dentro eres libre para moverte por todo el edificio por lo que si sería buena idea poner una cerradura en la segunda puerta  

Bueno vecinos, espero que vuestras casas os gusten tanto como nos ha gustado la nuestra  

 

 

 

jul.-2017
14 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2018 19:46

Hoy me ha tocado ir  a ver mi piso y totalmente de acuerdo con el tema de la segunda puerta y de los armarios. 

Yo tenía entendido y me habían dicho que los pisos de 4 habitaciones 3 dan con salida al balcón, pero me he llevado la sorpresa que son 2 , que la tercera solo es ventana aunque da al balcón….alguna de 4 habitaciones le ha pasado lo mismo!!!!!

may.-2018
36 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2018 22:57

Buenas noches, soy nueva en el foro, aun no he visto la vivienda y tengo mucha curiosidad. Veo que dais pocos detalles...alguien me cuenta algo más?  Que tal materiales y acabados en baños? Es igual al piso piloto? El gimnasio esita bien Equipado?  Hay electrodomésticos en la sala gourmet? 

Me dijeron por teléfono q esta visita no era para tomar medidas ni para ver desperfectos pero creo que debería aprovechar, no?

A ver si alguien me puede responder y saludos a todos!

may.-2018
22 mens.
Usuario Ocasional
01/06/2018 18:20

Todo igual que el piloto. A nosotros nos gustaron los acabados, aunque hay ajustes que hacer (puertas que rozan, algún golpecito en electrodoméstico que hay que cambiar, etc. La visita dura lo suficiente como para tomar algunas medidas y repasar fallitos para que tome nota quien os lo muestre. Así que aprovecha y disfruta!

ene.-2017
39 mens.
Usuario Ocasional
03/06/2018 17:27

Nosotros estando en las zonas comunes de piscina y parque infantil hemos notado muchísimo ruido. Ya sabemos que está justo en la Gran Via pero el ruido es muy superior al que nos esperábamos (parece que haya más que en plena calle!). Nos hemos fijado que los muros de las zonas comunes son bajitos (más o menos quedan por el pecho de una persona de estatura media). Esto nos hace pensar que si los hiciésemos un poco más altos quizá no hubiese tanto ruido y sería menos peligroso para los niños. 

feb.-2018
10 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2018 11:39

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, a las 10:00 de la mañana el ruido era muy considerable, nada para estar rejado tomando el sol. Quizás en fin de semana será menor. Pero lo cierto es que gran parte del ruido venia de la obra de al lado, esta en pleno apogeo de maquinaria, cuando este acabada esa obra lo notaremos.

may.-2018
29 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2018 00:13
El piso me ha parecido mas pequeñosupongo que porque estaba vacio Pero tampoco he podido medir.y comparar. La sala gourmet la.veo muy glamurosa para juntarse ahi 25personas. Para el padle yo poprondia pusiesen una red porque no ganaremos pa pelotas en la calle.tema ruido es normal estamos a lado la granvia. No se si se podran poner algo para aislar pero lo veo dificil. Los acabados exteriores aun les queda mucho por hacer. Y ya.me veo pa setiembre entrando a vivir
sep.-2008
777 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |