Volver al foro
M
Marina1987
03/11/2021 11:41

Fecha de entrega

¿Alguna novedad sobre la fecha de entrega de la promoción Residencial Cubic 3?

662 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,

Hay vecinos que estáis aquí y no en el grupo de whatsapp de Cubic 3, así que abro hilo del foro para el tema de la entrega.

Como ya sabéis, debido a problemas no relacionados con Célere, estamos sufriendo retraso en la entrega/escrituración. Parece ser que hay un problema con Industria y Unión Fenosa.

La última información que tenemos es la posibilidad de escriturar este mes, pero no parece que pueda ser algo certero debido a que no está en manos de Célere la solución de la incidencia.

¿Alguien tiene información al respecto? Estamos muchos vecinos un poco perdidos con la situación y como sé que aquí hay gente con la que no tenemos aún contacto, por si alguien pudiera aportar algo más.

De paso deciros que en el hilo del foro sobre la Bienvenida a Cubic 3, os viene una dirección mail de la persona que administra el grupo de whatsaap, tenéis que mandarle un mail donde indique nombre, tlf y piso+bloque al que pertenecéis. Es para hacer un filtro de perfiles fraudulentos. No podemos pasar su teléfono por privacidad y ha determinado que el método del mail es la forma más cómoda para la persona que lo gestiona.

Deciros también, que tenemos contacto con vecinos del resto del residencial Cubic 1+2 a través de otro grupo de whatsapp; quizás alguno estéis en ese por contactos de amistades y familiares y no en el que tenemos específico de la fase 3.

 

Un saludo!!

 
LoliMO
LoliMO
10/11/2021 13:38
A mi Industria, la certificadora y la instaladora me dicen que está todo correcto y boletines entregados a la constructora.
??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento