Volver al foro
R
Raquelcc13
22/02/2018 12:29

¿Novedades?

¿Hay novedades sobre los pisos?

7.133 lecturas | 39 respuestas

Buenos días vecin@s,

Abro nuevo foro  para saber si teneis alguna novedad respecto a los pisos... si habiais hablado recientemete con la gestora.

Nosotros pasamos de vez en cuando por la obra, hemos visto que ya esta todo el bloque cerrado y comenzado a separar las viviendas con los bloques de pladur. Si podemos subiremos alguna foto.

ya va quedando menos :D

saludos a todos!

 
T
Tab3r
03/10/2018 15:31

Raquelcc13 dijo:

Buenos días,

Tenemos un grupo de whassap donde tratamos los temsa relativos al piso todos los vecinos. SI estais interesados en estar dentro, por favor, mandadme el numero de telefono por mensaje privado.

Muchas gracias

Hecho!

 
R
Raquelcc13
02/10/2018 16:47

Mejor me enviais el telefono por mensaje privado. Gracias

 
K
kikatino
02/10/2018 16:30

Raquel, te lo he enviado por privado. Un saludo.

 
T
tjdp
02/10/2018 08:23

sweet_rachel gracias por la información del número de solicitud de licencia, al menos eso está ya en manos del ayuntamiento….

En los pisos no parece haber ya ninguna actividad, solo se ve que están trabajando en las zonas comunes; pero como bien dices aún no terminan la acera (en la esquina) ni la salida del garage… Y por lo que se ve también les falta pintura en algunas zonas. Por las tardes hay algunas personas trabajando; pero en general se ve muy poco movimiento.

Alguien sabe si en el Ayuntamiento dan alguna información sobre el estado de la licencia?? Por lo menos saber cuando harán la visita??

 

 
F
faguadoca
01/10/2018 23:07

Buenas noches, 

Desde mi punto de vista la última junta general fue un paripe y una encerrona por parte de la gestora, ya que se presentaron con un asesor jurídico, que lo único que pareció defender eran los intereses de la gestora y no las de los socios cooperativistas.

Visto que palabra tras palabra  es mentira tras mentira, quizás deberíamos contactar con algún abogado que asesore a los cooperativistas y solicitemos una junta general extraordinaria de acuerdo al artículo 18 de los estatutos de la cooperativa y así obligar a la gestora a dar las explicaciones que creo nos merecemos todos.

El último día que hablé con Begoña (15/9) me dijo que en esa semana quedaba presentados los certificados final de obra y solicitud de licencia y ahora resulta que ha sido el día 25.

 
S
sweet_rachel
01/10/2018 21:48
Hola vecinos! Yo volví a hablar con Begoña el viernes, y me dió el número de solicitud de licencia que es este: 10605/2018/OBR. Me dijo que lo habían presentado en el ayuntamiento el 25 de septiembre, le pregunté por qué no enviaban correo, a lo que me respondió que estaba con el calendario de visita de repasos y que cuando lo tuviera enviaría el correo, que a ver si las visitas pueden ser la semana del 8 al 12 de octubre, porque aunque las viviendas están limpias, las zonas comunes aún no porque han hecho remates de pintura... (Dando largas de nuevo...) que el viernes estaban poniendo la acera de la rampa del garaje, y que el sábado irían a terminar el resto de las aceras ( yo he pasado hoy y no estaban terminadas las aceras). De Ibercaja también le pregunté cuando pensaban llamarnos, a lo que me respondió que estaban viendo con dos notarías donde saldría mejor de precio, y que cuando lo decidiesen ya nos llamaría Ibercaja para ser exactos con los gastos de gestión, notaría... En fin largas, y más largas...Ya no sabes qué pensar, no tienen en cuenta que tenemos que organizarnos para medir, horarios de trabajo... Es penoso el trato que estamos recibiendo, la nula información que se nos proporciona, que se pongan del lado de la constructora... Lo poco que sabemos es por estar insistiendo nosotros
 
T
tjdp
01/10/2018 21:11
Pues yo he llamado al banco hoy y me han dicho lo mismo que a vosotros, hasta que no haya fecha de entrega, no nos llamarán... Ha sido completamente distinto a lo que nos dijeron hace un par de semanas, así que ya no se que pensar.... Entiendo que POSCAM también les tiene mareados cambiando de fecha una y otra vez... Ya empezamos a deber cuotas de hipoteca sin tener claridad de nada...

Me preocupa muchísimo que no sepamos el número de solicitud de Licencia para poder seguirlo en el ayuntamiento... Se ha presentado en verdad??

Cuando nos enviaron el primer correo de las mejoras venían los correos de los propietarios en copia, esa puede ser una forma de ponernos todos en contacto...

 
T
Tab3r
01/10/2018 17:48

Obviamente, creo que a nadie se le escapa que POSCAM quiere cero problemas, ya que le genera trabajo de más, además de problemas futuros, que obviamente se quieren ahorrar. 

Creo que a todos los que estamos sufriendo esta obra, lo que nos pide el cuerpo es no pagar a ALZA y aplicar las penalizaciones correspondientes (que figuran en el contrato). Yo en mi empresa tenemos estos tipos de contratos cada día y es habitual la lucha por “entrar dentro de plazo”.

Por otra parte, a algunos vecinos nos puede dar igual que ALZA atrase la entrega de llaves si no les quitamos las penalizaciones por retraso (porque al final tendrán que darnos las viviendas) pero hubo otros vecinos que hablaban de que estaban de alquiler porque habian vendido sus viviendas, y no podian estar esperando. Este es el punto que mas me jode de POSCAM, que parecia estar totalmente vencido ante la constructura, y por tanto nosotros… ¡Vaya apoyo tenemos!. 

Además del tema de la subrogación de las hipotecas, que por cierto, nunca más se supo del tema de seguir pagando el prestamos actual (quedaron en mandarnos cuando dinero ibamos a pagar, hasta la entrega de llaves).

Yo creo que se tendría que tratar esto en una reunión de la todos los vecinos (ya que somos los cooperativistas que tenemos la ultima palabra, tal y como nos recuerdan los de POSCAM en cada reunión, para lavarse las manos en decisiones jodidas), y decidir si queremos pagar a ALZA y dejarnos de problemas, y que agilizen cuanto antes la entrega de llaves o bien, aplicar lo que viene en contrato y no pagar la penalizaciones correspondientes (y que atrasen la obra).

Es mi opinión y este foro solo tiene una pequeña parte de los vecinos y sería bueno saber todas las opciones, más allá de las que plantea POSCAM.

Otro tema, fuimos en persona a la sucursal de Ibercaja para preguntar por hipotecas y nos dijo que como veian que la “obra estaba parada” que iban a esperar a que se terminara para hacernos una oferta para la subrogación.

Otra cosa curiosa, el sabado pasamos por la obra y habia al menos 5 personas trabajando, muchas más de las que habia visto antes.

Un saludo vecinos!.

PD: Voy a consultar a un par de abogados que trabajan en mi empresa a ver que me pueden aconsejar, y si creo que puedo aportar algo, pues lo dejo aqui escrito.

 
R
Roson123456789
27/09/2018 19:28
Hola!!!

Me imagino Raquelcc13 que si se dignan a hacerlo, mañana viernes, a últimisima hora (cómo es costumbre) volverán a enviar una circular. Lo harán a última hora y así se evitan contestar nuestras dudas o atender nuestras quejas.....

Si bien se pudieran entender complicaciones en la obra.... Desde luego NO ES ENTENDIBLE el trato que estamos recibiendo todos nosotros. Es tan difícil escribir a tus cooperativistas con regularidad e ir informando de los avances o NO AVANCES??

QUE SE ESTA OCULTANDO???


Desde luego el interés en defenderse unos a otros, constructora y gestora es más que obvio como dice Chuchi...

La última falsa promesa fue que a mediados de septiembre...... Y visita para finales de septiembre.... Bueno!!! Pues queda bien poquito para acabar el mes....(?????¿)

Si ya tienen el fin de obra..... Por qué no lo comunican????

Quizás sea demasiado desconfiado.... pero tanto silencio?!?! Tantas historietas!!?!?!?! Llevo varios mails solicitando información... Y sin respuesta alguna..... Qué pasa? Ya no saben que inventarse? Qué excusa será ahora???? Dan de nuevo lluvias??? O es que este septiembre es más caluroso de lo normal?????....... presentarán de nuevo parte de la AEMET???........ Perdonad el tono irónico.... Pero nos están tomando el pelo.

Espero que mañana, viernes, último de septiembre... Las noticias por fin sean positivas. Y espero, que de una forma u otra, empiecen a tratarnos con el mismo respeto (no digo más) que nosotros les tratamos a ellos. Porque nosotros SI HEMOS CUMPLIDO CON TODOS LOS PLAZOS DE PAGO, y no hemos puesto ninguna excusa de parvulario como las que se dieron en la pasada junta, achacando que otras cooperativas en otros tiempos dejaban obras sin terminar...... ( Manda.... )

un saludo a todos!!!

 
R
Raquelcc13
27/09/2018 15:24

Buenas tardes Vecinas,

Yo como Sweet_rachel, hablé con Begoña ayer. Me dijo que acaban de presentar la licencia de final de obra en el ayuntamiento. Su intención es enviar un correo informativo para que todos los vecinos tengamos el numero de resgitro en el Ayuntamiento. En principio el correo nos tenia que llegar ayer u hoy…. pero dadas las horas, imagino que nos llegará mañana.

También me comentó, que NO va a haber visita de cortersía, porque los trabajos de limpieza de los pisos iban muy avanzados. Por ello, solo se va a realizar una única visita de desperfectos, que en principio será la semana del 8 de octubre por las tardes. ´También nos deberá llegar un correo con los calendarios de visita.

Yo solo espero que tengamos mas suerte ahora con la licencia de primera ocupación que cuando la licencia de inciio de obra…. Esperemos que los trámites vayan mas rapido y podamos tener el piso pronto a nuestra disposición.

Estoy de acuerdo contigo Chuchi, que toda la información que manejamos los vecinos es porque nos dirigimos y llamamos a la getsoria y no por que postcam nos informe y se ponga en contacto con nosotos…

Un saludo a todos

 
F
faguadoca
27/09/2018 11:18

pBuenos días, el lunes  de la semana pasada hable con Begoña, me comentó que ya tenían el certificado final de obra del aparejador, faltaba por recoger el certificado del arquitecto y que en cuanto lo tuvieran presentaba en el ayuntamiento nos enviaban correo. Que en breve se haría visita de cortesía y que posteriormente se haría visita para repasos.

Pero quien sabe porque hoy es blanco, mañana crema y pasado …..

Ya está puesto el número del portal, jaja

 
S
sweet_rachel
27/09/2018 11:00
Lo que tampoco entiendo es por qué Ibercaja tampoco nos ha llamado aún para hablar de hipotecas... No sé, todo muy desastroso. Si decidís emprender alguna acción legal, contad con nosotros
 
S
sweet_rachel
27/09/2018 09:46
Buenos días! Ayer hablé con Begoña y me dijo que estaba con el calendario de visitas de repasos, que van a ser la semana del 8 al 12 de octubre, que la visita de cortesía que nos habían prometido, no se iba a hacer porque estaban muy avanzados los trabajos de limpieza y ya se pueden ver los fallos, asi que sería directamente la visita de repasos para que les dé tiempo a corregirlos mientras les dan la licencia de primera ocupación, que ya han presentado todos los papeles del fin de la obra en el ayuntamiento, y que hoy o mañana enviarán la circular con el número de registro y el calendario de visitas. Tienes toda la razón en que la gestora es quien debe dar la cara y no lo están haciendo, lo que yo sé es a base de llamar insistentemente, costandome bastante hablar con Begoña, también es cierto que se ponen del lado de la constructora,pasandose por alto nuestros derechos, y me parece muy buena idea ponerlo en manos de un abogado. Esperemos tener noticias más concretas antes de que termine esta semana.
Un saludo
 
C
chuchi004
27/09/2018 09:32

Buenos días

¿Tenéis novedades al respecto? En la última circular decían que iban a dar el final de obra en la segunda quincena de este mes (es la tercera o cuarta vez que dicen esto), y también que íbamos a poder hacer la visita a finales de mes. Lo cierto es que mañana acaba Septiembre y pocas noticias tenemos. Es cierto que han ido avanzando (a cuentagotas), pero noticias tenemos pocas. Seguro que mañana a las 14.00 mandan la circular….
Está claro que la culpa del retraso no es de la gestora, pero es quien debe dar la cara y defender a los socios, y por lo que vimos en la última reunión, se ponen más de cara de la constructora que de la nuestra.

Nosotros hemos puesto el caso en manos de un abogado, porque entendemos que nuestros intereses y derechos están siendo pasados por alto.

 
F
faguadoca
31/08/2018 16:40

 

Buenas tardes vecinos 

Supongo que hoy habréis recibido las “buenas noticias” que ha remitido la gestora. Como en la última junta general todo muy buenas palabras, pero más retrasos todavía. Era muy importante la carpintería, pero ahora resulta que faltan muchos detalles que “por las inclemencias del tiempo” no se han podido realizar como pueden ser las rampas del garaje o la pintura de los sótanos, etc. De hecho esta semana estaban descargando sanitarios.…

Esperemos que en la reunión que previsiblemente va a mantener la gestora con la constructora consiga más avances de lis que ha conseguido hasta ahora y en breve podamos disfrutar de nuestras deseadas viviendas

Saludos 

 

 
K
kikatino
14/08/2018 10:45

Pasamos el domingo por la obra. Se pueden ver las puertas del garaje, entrada y parte de la piscina. Un saludo.

 
R
Raquelcc13
31/07/2018 11:33

Buenos días vecinos,

Al pasarnos hoy por la obra, hemos visto que descargaban las puertas. Otro pequeño avancem que aunque llega con retraso, es lo que necesitaban para que estuviera el final de obra firmado.

A ver si la gestora nos envia una comunicación pronto y sabemos los próximos pasos.

Ánimo vecinos!

 
S
sweet_rachel
25/07/2018 13:32
Pues yo creo que ese es el verdadero motivo del retraso, que no tienen personal suficiente trabajando, supongo que por las malas condiciones laborales que les ofrecerá la constructora... Lo demás son todo excusas, al final quienes pagamos las consecuencias somos nosotros, y con pocas opciones de reclamar nada. En fin... Esperemos que tengamos pronto buenas noticias
Un saludo a todos
 
R
Raquelcc13
25/07/2018 11:28

 

 

 Buenos días vecinos, 

Nosotros estuvimos reunidos con Begoña hace unos días y nos comentó lo mismo que te ha dicho a ti Rachel. Que faltaban por poner las puertas de todas las viviendas y hasta que no estuviera acabado este hito no podría solicitar el fin de obra. Nos comentó que estaban teniendo problemas en encontrar personal que trabajará en la obra por eso Va tan lento el avance de la obra. En principio, esperaban tener el final de obra para presentarlo en el Ayuntamiento a primeros de agosto, sin embargo, si la obra no avanza conforme se tiene pensado o no se alcanzan Dichos Hitos( puertas zonas comunes...) Dudo mucho que puedan presentar el final de obra A primeros de agosto y que tengan que presentarlo lamentablemente a principios de septiembre.

La obra avanza muy lentamente los retrasos se van acumulando cada vez más y el tiempo va pasando. La gestora está a merced de lo que dice la constructoraSin realizar más presión que la retención de pagos por lo qué en sus manos estamos…

 

Un saludo a todos


Editado por Raquelcc13 25/7/2018 11:28
 
S
sweet_rachel
25/07/2018 09:53
Ya he hablado con Begoña, y me dice que para presentar el fin de la obra, deben haber terminado los trabajos de riesgo, que del ayuntamiento les han dicho que la carpintería interior es considerada de riesgo, y que aún no habían llegado las puertas de los armarios y las puertas de paso de los interiores de las viviendas, que llegaban hoy. También me ha dicho que el viernes empezaron a poner el gresite de la piscina, que con las acometidas de luz, gas, agua... Van muy adelantados, que ya están cada una en sus respectivas delegaciones y que mañana pasará ella por la obra, que a ver si la semana que viene puede decirnos algo más y que cree que se podrá presentar técnicamente el fin de la obra en el ayuntamiento los primeros días de agosto, si se han terminado los trabajos considerados de riesgo, aunque quede algún remate
¿Qué opináis vecinos?
 
S
sweet_rachel
25/07/2018 08:18
¡Buenos días a todos! Pues creo que deberíamos pedirles una respuesta al incumplimiento de la nueva fecha de fin de obra. Como ya os dije, ayer llamé a Begoña y me dijeron que no estaba y que me llamaría cuando llegara, pero no me ha llamado. ¿Qué creéis que deberíamos hacer? Si empezamos a llamar todos para pedir una respuesta ¿nos darán largas a todos...? Algo tendrán que decirnos pues llevan casi dos meses de retraso de la fecha de fin de obra acordada en el contrato
 
C
chuchi004
24/07/2018 18:49

Buenas tardes. Efectivamente las obras no han terminado. El día 8 de Mayo nos dijeron que la obra acabaría a finales de Mayo. ¿acaso no sabían ya que era falso? Es por eso que si en la asamblea nos dijeron que acabarían a finales de Julio, la credibilidad que tienen es poca o nula, al menos por nuestra parte.

Sin embargo se justifican en absurdos partes de climatología o informes de la constructora para evadirles de responsabilidades por retraso. Mientras, los perjudicados somos nosotros, los propietarios.

A día de hoy quedan muchos trabajos por hacer: Hormigonar rampa de garajes y pintar las calles, retirar andamios, solar entradas de portales, terminar la piscina, pintar techos, instalaciones...eso que se vea desde fuera, por dentro no sabemos qué faltará.

Lo que me temo es que llegue el día 31 de Julio, y viendo el compromiso que tienen, la gestora se vaya de vacaciones y a los cooperativistas nos dejen en el olvido con un simple “nos vemos a la vuelta”

 
S
sweet_rachel
24/07/2018 13:08
Hola a todos! Ya ha pasado la fecha que nos dijeron en la última asamblea, y las obras aún no han terminado... Se sabe algo del fin de la obra? Yo he llamado a POSCAM la semana pasada y me dijeron que a ver si a finales de este mes podían darnos noticias, hoy he vuelto a llamar y me dicen que Begoña no está, que me llamará cuando llegue
 
T
Tab3r
18/07/2018 11:09

La fecha de finalización de la obra que nos dieron en la reunión del 20 de Julio, obviamente va a volver a ser incumplida. Hace un par de días, me pase a verla y se ve que aun queda bastante trabajo.

Sinceramente, como ya han dicho, no creo que veamos nuestra viviendas hasta final de septiembre, y que se pueda vivir… pues diciembre podría ser realista.

 

 
O
Olaa
17/07/2018 22:08
Buenas, por mi parte hoy he recibido un correo de las plazas de garaje que quedan libres. En cuanto a la obra creo que no hay fecha por escrito de finaliza ion de obra, dijeron que iban a toda mecha, pero en agosto no se si curraran. De todos modos no creo que nos comamos las uvas allí para que no aya sustos, porque antes de septiembre no terminan y 3 meses más mínimo de papales. En fin paciencia vecinos que está chupao. Saludos
 
K
kikatino
17/07/2018 09:28

A nosotros nos llamaron de las segundas plazas de garaje hace unos dias. Entiendo que van en orden por la lista de petición. Así que parece que sí se está moviendo. Pero no tenemos mas noticias de otras cosas. Aqui unas fotos de la semana pasada:

Un saludo vecinos!

 
R
Raquelcc13
17/07/2018 09:08

Buenos días vecinos,

No se si tendréis alguna noticia de la gestora, al margen de la reunión del mes pasado. Se supone que la nueva fecha prevista para el final de la obra es el día 20 de julio (viernes de esta semana), y sin embargo, a la obra le falta bastante, sobre todo a la parte de abajo, a las zonas comunes, tendederos patio interior.

PD: Habeis recibido alguna llamada en relación a las segundas plazas de garaje?

Un saludo a todos 

 
A
AT7
06/06/2018 09:23

Buenos días a todos, 

He contactado con POSCAM y me comentan que ALZA ha solicitado a la Dirección Facultativa una ampliación de plazo, se acojen a que las últimas lluvias les han impedido poder terminar de ejecutar la obra. Están estudiando esta solicitud.

Me indican tambien que brevemente vamos a recibir información y convocatoria para la asamblea general, entiendo que todo esto tienen previsto tratarlo alli.

Así que ya podemos ir preparando un largo ruegos y preguntas...

A ver si todo sale bien y nos podemos ver pronto por los portales.

Un saludo,

 

 
T
Tab3r
03/06/2018 16:13

Hola a todos, 

yo por mi parte, he ido el día 2 a la obra, y obviamente no esta no cerca de acabarse.

Creo que hay que preguntar a POSCAM que contempla el contrato con ALZA de dicho retraso. Si hay penalizaciones, que es lo que se suele aplicar en estos casos (aunque sea poco dinero) y que fecha REAL nos da ALZA de finalización de la obra.

Yo creo que habrá que llamar o bien correo a POSCAM para ver que nos responden, y luego obrar en consecuencia.


Editado por Tab3r 3/6/2018 16:14
 
C
chuchi004
01/06/2018 12:27

Hola!! Teoricamente ayer fue el día de fin de obra. Sin embargo, no hemos recibido ninguna notificación por parte de POSCAM y a la vista está que a la obra todavía le quedan unas cuantas semanas.... ¿Sabéis algo? ¿Sabeis qué podemos hacer? 

 
T
Tab3r
27/05/2018 11:26

Creo que la obra no acaba en fecha ni de broma, veo muchisimo por hacer, y solo con mirar la planta baja, se ve que o trabajan en turnos hasta por la noche o no llegan.

Si la constructora no llega a terminar en fecha, al menos en otras obras, se suelen dar penalizaciones. ¿Alquien sabe si eso esta en nuestro contrato con la constructora?. Ojo, no digo con POSCAM, si no con ALZA.

Pregunto, la verdad que no tengo ni idea.

 
R
Raquelcc13
24/05/2018 20:55

Hola chuchi! Nos hemos pasado por la obra y ya han quitado los cargaderos de una fachada. aunque los hayan quitado  siguen sin cerrar la fachada. Hemos visto cómo subían las calderas y las puertas de entrada a la vivienda. 

Sin embargo con respecto a la planta baja sigue estando igual de poco acabada. Por ejemplo, siguen sin poner los tendederos  ni las puertas de acceso a la urbanización. Tendríamos que ser muy optimistas para pensar que la obra este acabada para la semana que viene.

Un saludo


Editado por Raquelcc13 24/5/2018 20:56


Editado por Raquelcc13 24/5/2018 20:57
 
C
chuchi004
23/05/2018 13:21

Buenos días, 

¿alguien sabe cuál es el estado de las obras? llevamos tiempo sin poder pasar por la zona, y en teoría es la semana que viene cuando acababan...

 
R
Raquelcc13
20/03/2018 10:27

Si además, conociendo a la tecnica del ayuntamiento asignada a nuestra obra y el tiempo que tardó en los trámites anteriores, yo creo que los plazos indicados pueden dilatarse mas.

 
E
evangegonza
15/03/2018 10:37

Hola a todos. 

Hay un edificio cercano al nuestro que acaban de entregar hace un mes a los propietarios. 

Desde que se terminaron sus obras hasta que han podido escriturar han pasado mas de 3 meses. La razon principal ha sido la aprobación de las licencias de habitabilidad por parte del ayuntamiento (esto nos suena verdad)…. 

Una vez escrituradas sus viviendas, han tenido otro retraso al dar de alta el gas de la finca, ya que han necesitado otro tipo de documentacion (no se por parte de quien), y hasta que no lo han resuelto no han podido dar de alta el gas en ninguna de las viviendas. 

Con esto quiero decir y recomendar que nadie se ponga un plazo para mudarse, es totalmente impredecible. 

 

Saludos. 

 

 
T
Tab3r
07/03/2018 23:16

Yo creo recordar que en una de las reuniones para enseñarnos los materiales, se dijo que la fecha de entrega era para Julio.

Se dijo que la finalización sería finales de Mayo, primeros de Junio, pero que eran malas fechas y para obtener los úttimos permisos, se podrían en el peor de los casos ir a Julio.

Son cosas que creo recordar, pero vamos que lo más facil es hablar con la gestora.

 
R
Raquelcc13
05/03/2018 15:08

Si por eso mismo abrí el foro. Por si algun vecino hablaba con la gestora, porque como te pasa a ti la única comunicacion que tenemos por su parte han sido 2 correos electronicos y las dos reuniones en dos años.

No se sabe exactamente la fecha que se maneja de fin de obra, si la obra va en plazo o no…. y desconociamos si alguno de vosotros tenis algún tipo de información adicional.

muchas gracias

 
C
chuchi004
02/03/2018 16:07

Hola Raquel, por nuestra parte no sabemos nada de la gestora, más allá de los 2 mail que enviaron en dos años indicando el estado de las obras.

Ya se va viendo el resultado…. pero la verdad es que o aceleran la marcha, o las viviendas no estarán acabadas en Mayo. Ese es nuestro punto de vista

 
K
kikatino
01/03/2018 10:16

Nosotros fuimos el pasado fin de semana e hicimos alguna foto a la entrada del garaje y a la “piscina”. 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento