Volver al foro
M
Marsula
02/01/2022 10:20

Presupuesto cambios en viviendas

¿Alguno ha pedido modificaciones en las viviendas del Residencial Elysium sujetas a presupuesto?

4.776 lecturas | 6 respuestas

 

Buenos días y feliz año a todos!

quería preguntaros si alguno de vosotros ha pedido modificaciones en la vivienda sujetas a presupuesto y si en ese caso ya os han dado el presupuesto. A nosotros hace como dos meses nos dijeron que ya lo tenían casi listo y nada.

Por cierto, alguno ha modificado el suelo laminado de la vivienda?

muchas gracias!!!

 

 
TamaraM
TamaraM
25/03/2022 10:53
Buenos días! Soy Tamara encantada. Mi pareja y yo tenemos comprado un piso en este edificio; quisimos hacer unas reformas en el piso como la mayoría (me imagino yo), y nos dijeron que iban dando los presupuestos en función de por donde iban empezando, resulta que nosotros somos los últimos, y aparte de que los precios de la reforma me parecen exagerados, sin ni siquiera aprobar el presupuesto ya se pusieron a hacer las reformas que no habíamos aceptado y las que queríamos, ahora nos dicen que ya no se pueden hacer. ¿Y ahora que pasa?¿Tenemos que pagarlo si no esta aceptado?
 
R
RLJulian
10/02/2022 10:15
Buenos dias. Me llamo Julian y tenemos comprado mi muyer y yo un piso en este edificio. Estamos esperando por algunos cambios y despues de llamar nos han hablado de cierto retraso. Conocia la existencia de este foro pero ni me habia presentado ni nunca habia escrito nada. Una pena que la primera vez sea para esto. En nuestro caso no aceptamos retrasos y que aleguen lo que quieran. Estamos de alquiler, cosa que aceptamos hasta junio sin rechistar, pero de ahi en adelante si se retrasan se lo haremos pagar. Bastante haber tragado con la subida de la letra mensual debido, segun constructora, a que debia pagarse la cantidad para la entrega del piso. ¿Ahora nos vamos mas alla? Estamos de alquier y con contrato hasta junio porque en verano es mas caro ¿quien paga? Para construir y dejar operativo un precioso y moderno edificio/nave amarillo a los pies del edificio no han tardado nada. Ni pandemia, ni contagios, en plena ola covid y crisis de suministros. En nuestro caso el lunes hemos quedado con un abogado y pensamos reclamar si es posible. Hemos estado leyendo por y se pueden reclamar desde gastos derivados a indemnizaciones por los retrasos. Las cuantias asustan. Os recomiendo no quejaros por foros y hacer fuerza mediante abogado y burofax. Si yo fuera la constructora y me llegaran 3 notificaciones de los abogados de 3 vecinos me daria igual pero si fueran 30 reclamaciones contrataria el personal suficiente e iria a por materiales y personal donde encontre los que hicieron el alimerka. No tragueis
https://housage.es/articulos/leyes-vivienda/reclamación-retraso-entrega-vivienda/
 
C
Carfr8
06/01/2022 22:21
Hola de nuevo,
A nosotros nos lo dijo la aparejadora hace como 15 dias, que iban con retraso, y que finalizacion de obra en Septiembre, y me dijo que entrega de llaves en navidades del año 2022, y le dije yo...osea queda un año justo...
Luego esto se lo dije al gerente de Serconsa y me dice que no esperan llegar a Navidades del año 2022 para entregar llaves, pero finales de Septiembre seguro, asi que veremos en que queda la cosa.
Yo particularmente pienso que para Junio como decian en principio nada de nada, debido a los cambios que estamos pidiendo la mayoria les supone retraso, algo que me confirmo la aparejadora, y ademas que si luego se metian en Agosto pues ya nada hasta Septiembre minimo...gracias
 
C
Carfr8
06/01/2022 00:41
Buenas noches,
Queria comentaros lo que me han dicho a mi.
En cuanto al presupuesto de los cambios no sabemos nada todavia y hemos quedado dos veces con la aparejadora.
El suelo laminado no dan opcion de elegir otro que no sean esos dos que ofrecen y eso que les hemos insistido varias veces.
En cuanto a la finalizacion de las obras nos dijeron que para finales de Septiembre y a partir ahi el tiempo que se tarde en los papeles.
Un saludo.
 
VGQuiroga
VGQuiroga
05/01/2022 18:47
Nosotros también estamos esperando el presupuesto de las modificaciones que pedimos.
Esperemos que nos llamen pronto,

Feliz Año a todos
 
M
Marsula
04/01/2022 12:03
muchas gracias por tu respuesta nuevosvecinos5
a nosotros nos han dicho que van muy bien de tiempo y hace poco nos aseguraron que para el verano estaríamos dentro, pero también me preocupa que se retrasen los trámites que tenga que hacer el Principado o el Ayto. En Pradoviedo llevan muchos meses de retraso, entre quejas de los compradores a la promotora y revisiones de las Administraciones.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 128 (2020)
  • 3 (2022)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento