Volver al foro
C
Cisnea
14/10/2020 13:19

¿¿ALGUIEN ESTA DENTRO DE ESTA PROMOCIÓN??

Futuros propietarios de la promoción Residencial Embajadores

7.729 lecturas | 40 respuestas

Hola, estamos pensando en unirnos a este proyecto, ¿alguien esta dentro? Me gustaría saber vuestra experiencia.

 

Gracias

 
Samuel_at
Samuel_at
28/10/2022 17:46
Respecto al mensaje de @cafeina, estamos en la misma situación. Buscamos entrar en el grupo de WhatsApp, por favor contactadme por privado o respondiendo a este mensaje. Un saludo.
 
S
Susana_Dlz
10/09/2022 11:33
Buenas a todos, tener cuidado con la asesoría de ADU, os van a subir los precios, os van a bajar las calidades, no os van a dar información de nada. A nosotros nos han extorsionado para que pagáramos un extra por tener las viviendas en el tiempo que nos dijeron cuando entramos a la cooperativa, y después de pagar 5k de extorsión, llevamos 4 meses de retraso en la entrega porque no han presentado la documentación requerida en el ayto para conseguir las licencias. Tener cuidado porque os va a costar dinero y salud
 
T
TGR
22/05/2022 22:06
Hola!
Estamos pensando en unirnos a este proyecto y nos gustaría conocer la opinión de los q estáis ya dentro, cómo va la gestión de la cooperativa, etc… Si alguien me pudiese contactar lo agradecería!
Gracias de antemano
Un saludo
 
JuanFranciscoRamos
JuanFranciscoRamos
17/03/2022 10:48
Hola buenos dias,
acabamos de entrar en la cooperativa. Encantado de ver que los futuros vecinos podemos estar ya en contacto. Estoy algo perdido porque no se como va esto. Le he pedido a la cooperativa (Rivera de Mardrid) documentacion sobre el proyecto, pagos, avales de la Caixa etc. Estoy esperando respuesta. Que tal vuestra experiencia? algo que debiera tener en cuenta que no esta claramente comunicado en el proyecto?

Un saludo a todos y un fuerte abrazo,

Juan
 
cafeina
cafeina
24/02/2022 08:37
Hola.

Es la primera vez que busco grupos de usuarios de esta promoción, con motivo del correo que enviaron ayer con la subida de precios que me ha dejado ojiplático.

Personalmente es una cantidad que no puedo afrontar. Supongo que muchos estaréis igual. ¿Cómo vais a proceder?
 
A
alesri
23/11/2021 21:53
Buenas noches. Estamos interesados en unirnos a este proyecto y querría saber la experiencia de los que formáis parte de la cooperativa. ¿Podéis decirme el número de cooperativistas que forman parte de esto?

Muchas gracias
 
I
INMAMILAN
23/11/2021 17:03
Alguien sabe … cuando empiezan la obra … gracias!!
 
Y
YHG
09/03/2021 11:06
Buenos días, nosotros estuvimos en la oficina de concovi con Javier y le pedimos que nos la enseñara y nos lo enseñó, porque yo se la pedí por correo y dijo que no podían mandarla porque había datos que no se podían publicar. Nosotros la vimos y nos dijo que seguramente les contestasen antes de 6 meses porque están haciendo muchas cosas con el ayuntamiento y ya les conocen. Esperemos que empiecen a construir pronto. Por cierto se me olvidó preguntar donde iban los trasteros si en el garaje o donde. Alguno sabe algo?
 
T
Tomas1982
06/03/2021 13:55
Muchas gracias por la info!
 
Y
YHG
06/03/2021 12:26
Buenos días, He hablado con concovi y me han dicho que próximamente el 17 ponen una caseta en la parcela para que veamos un poco como va todo, la cocina etc... Lo pondrá porcelanosa. También comunicaros que iban a preguntar Concovi a los arquitectos si se puede poner suelo radiante en la terraza para así poder disfrutarla durante todo el año la gente que esté interesada. Los vecinos que les pueda interesar estaría bien que lo fueran diciendo porque si se puede hacer me dijeron que cuantos más lo quisiéramos mejor.
 
C
Cisnea
27/02/2021 10:38
Gracias Druiz80 y Tomas1982!
 
D
Druiz80
27/02/2021 10:26

 wink  Pregunté yo está semana tb por correo, te adjunto la respuesta que me dieron...

“El mes que viene empezamos con el movimiento de tierras. Ahora mismo están en la fase final de licitación 2 constructoras y la decisión se toma en breve.”

 

 
T
Tomas1982
27/02/2021 09:57
Buenos días, yo hablé con el grupo Trima hace unos días y me dijeron que ya tienen la licencia de dicho solar contiguo y que empezarán a construir seguramente antes de verano, y que habían modificado lo que son los planos de los pisos.
 
C
Cisnea
27/02/2021 09:30

Una duda, ¿sabeis si finalmente el proyecto del Grupo Trima que esta en el solar de al lado, se va a llevar a cabo?

Tengo unos amigos que estuvieron el otro día hablando con Javier y este les comento que lo había comprado un fondo de inversión. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Gracias

 
J
JJC7
10/02/2021 13:49

Estaría bien que cuando este cerrado el diseño de la estructura compartiesen los planos con nosotros, así podríamos ver que restricciones hay en el diseño interior de los pisos y posiblemente hasta les ahorre trabajo. Espero que tambien nos digan como va a quedar la memoria de calidades, a nosotros no nos supieron si quiera decir como va a funcionar el agua caliente, supongo que esas cosas tambien las definiran ahora como parte del proyecto que tienen que presentar.

 
D
Druiz80
10/02/2021 13:37

Hola a todos,

Mi experiencia con el estudio de arquitectura ha sido similar, de hecho tuve que hablar ayer con Concovi, porque había alguna cosa que me comentaron los arquitectos que no me encajaba, por ejemplo me hablaban de stores en vez de persianas en el dormitorio de los de 1 habitación...

Pienso que se están precipitando, primero deberían haber finalizado el proyecto, diseñar los pisos de forma individual, y luego hablar con nosotros para las potenciales modificaciones, todavía tienen algunos temas por cerrar, y al final da cierta sensación de descoordinación…

Pero bueno, esperemos que una vez terminado el proyecto se pongan con todos estos detalles…y podamos tener pronto una “foto final”

Un abrazo y cuidaros todos mucho 

 
T
Tomas1982
10/02/2021 10:33
Ayer hablé con Concovi y me aseguran que esta semana queda definida la estructura del edificio, y de esta manera luego se puede empezar con los pisos de firma individualizada, veremos
 
N
nenu78
10/02/2021 10:26

Mismas sensaciones por nuestro lado. Tomaron nota, pero sin respuesta concreta a nada. Incluso la memoria de calidades nos dicen que tienen muchos temas aún abiertos.

Habrá que esperar a que el trámite de la licencia esté hecho para que le dediquen tiempo a las modificaciones de los pisos. Pero es cierto que algunos hace más de dos meses que hablaron con el estudio de arquitectura y no han avanzado nada, y necesitamos saber la foto final de lo que se va a hacer para poder tomar una decisión en caso de que los cambios no encajen con lo que esperamos o tenga impacto en el coste.

 
T
Tomas1982
07/02/2021 00:15
Nosotros cuando hablamos con la chica del estudio de arquitectura a todo decía que sí, sin aportar si le parecía buena idea o no, sólo que nos los diseñarían así y nos pasarían mediante Concovi la propuesta, estamos hablando de hace 2 meses y la última información que nos dieron fue sa, que no habían diseñado nada del interior de los pisos aun ya que estaban "rematando" lo que es la estructura.
 
J
JJC7
06/02/2021 22:29

Hola Tomás. Gracias por la información. Espero que cuando esté cerrado todo lo de la estructura, podamos hablar con los arquitectos del diseño interior del piso. Hay algún cambio que tengo muy claro, pero otros hay que discutirlos con los arquitectos, porque yo sé si son posibles o si lo que a mi sobre el plano me parece una buena idea, despues en la realidad resulta que no lo es. Espero que sigamos en contacto, así entre todos será todo más facil. Un saludo.

 
Y
YHG
06/02/2021 11:18
Han cambiado los planos de los pisos de una habitación, quitan entrada, aseo... Yo estoy a la espera de que me contesten porque sino tendré que dejar la cooperativa. No me parece muy bueno el estudio de arquitectura me parece no saben muy bien por donde andan, cambian las cosas a peor y sin avisar. Yo estoy esperando respuesta.
 
T
Tomas1982
06/02/2021 11:09
Buenos días,
nuestra experiencia con el estudio de arquitectura es bastante similar, la chica que nos atiende lo único que ha hecho ha sido tomar nota de las posibles modificaciones que queremos hacer, pero en cuanto insistimos en saber qué y cómo se puede hacer nos dice la realidad, que ahora mismo están centrados en lo que es el proyecto estructural y que con el diseño de los pisos se pondrán más adelante, además de que cualquier información se la harán llegar a Concovi y no a nosotros directamente. Hemos hablado con Concovi de esto y nos dicen que entre esta semana y la siguiente deben presentar el proyecto para la obtención de la licencia, y es por ello por lo que no han empezado a diseñar los pisos de forma individual, pero que si no hemos obtenido respuesta en lo propuesto es porque que se puede hacer.
En resumen, estamos a la espera del diseño definitivo de la estructura, más que nada porque al parecer es lo único que han movido desde el estudio de arquitectura, y como se supone que debe quedar presentada la próxima semana como tarde, estaremos llamando a concovi para que nos informen y nos digan cómo proceder con los arquitectos para el diseño de los pisos.

Un saludo
 
J
JJC7
06/02/2021 02:58

Hola a todos. Hace un par de semanas que hicimos el pago de la reserva. He llamado al estudio de arquitectura, dado que tardaban en ponerse en contacto con nosotros pero no me han sabido responder a muchas preguntas, parece que todavía hay muchos temas por concretar en el proyecto, eso o que la persona con la que hablamos no estaba muy enterada. Tengo curiosidad por saber si los demás habéis tenido una experiencia similar con los arquitectos. Gracias

 
Y
YHG
30/12/2020 12:03

Yo también espero la llamada de los arquitectos. Muchas gracias por la información.

 
D
Druiz80
27/12/2020 15:28

Si.. esperando la llamada de los arquitectos. Yo no tengo novedades, 

Por cierto los del del terreno de al lado van a empezar a construir ya, lo cual está bien porque terminarán antes.. 

 

 

 

 

 
T
Tomas1982
27/12/2020 14:24
Nosotros ya efectuamos el pago, y hace unos días nos llamaron los arquitectos
 
Y
YHG
27/12/2020 13:15

Habéis realizado el pago de la reserva del 5%?.

 
Y
YHG
27/12/2020 13:13

Saben si hay alguna novedad en la promoción.

 

 
Y
YHG
24/12/2020 17:44

Hola yo he estado el día 23 reservando y también me han dicho que llevan un 60% y que empezarán a construir en junio.

 

 
D
Druiz80
06/12/2020 01:50

Muchas gracias. Hable con ellos el viernes me comentaron que tienes ya reservado cerca de un 60% de la promoción….

 
T
Tomas1982
03/12/2020 10:42

Buenos días, nosotros estamos dentro de la promoción, hemos hecho una reserva y la información que manejo es la misma que ha aportado Cisnea. Hasta el momento no hemos visto nada raro y dentro de que es una cooperativa nos está dando confianza 

 

 

 
D
Druiz80
03/12/2020 10:26

Muchas gracias por responder Cisnea, muy util la información, estuvimos ayer con ellos y la verdad qeu me parecieron muy serios y la promoción tiene buena pinta., van a pedir ahora en Diciembre la licencia de obras para comenzar a construir en el  erano de 2021, y luego tardarían 18 meses.. para terminar en 2023...

 

 

 
C
Cisnea
02/12/2020 08:27

Buenos días Druiz80, nosotros tambien estamos pensando en entrar dentro de la promoción, lo que te puedo contar es que ya han comprado el terreno, tienen cerrado un acuerdo de calidades y acabados con porcelanosa. Tambien está previsto que pongan una caseta informativa y de asesoramaiento en el solar… 

La entrega, en principio, esta prevista para primavera del 2023...aunque personalmente creo que estará más cerca del verano….pero esto ya es una cosa mía.

En lo relativo a la cooperativa no hemos detectado nada que nos haga pensar que no es de fiar.

Espero haberte ayudado.

 
D
Druiz80
02/12/2020 00:58

Por favor hay alguien dentro,.. con quien pueda hablar.. vamos al próxima semana a las oficinas y bueno lo estamos pensando….sería de gran ayuda que alguien comparta su experiencia….

 
D
Druiz80
29/11/2020 21:48

Hola a todos, por favor hay algúien dentro de la promoción?? me gustaría saber vuestra experiencia???  cuando esperan empezar a construir….?? 

Si por favor alguien me pudiese escribir por privado con sus datos, se lo agradecería.. 

Muchas gracias a todos !! Un abrazo 

 

 
T
Tomas1982
21/10/2020 12:25

Sí estamos dentro y, hasta el momento, todo lo que hemos visto nos ha gustado

 
C
Cisnea
21/10/2020 10:27

Hola Toma1982, ¿tú estas dentro de esta promoción?, si es así... ¿¿qué te parece??

 
C
Cisnea
16/10/2020 21:19
No me deja mandar privado porque soy nuevo usuario, si no te importa mandarme tu tlf por privado. Gracias
 
T
Tomas1982
16/10/2020 19:48

A mi no me permite mandar privados aún al. O haber participado en al menos 3 foros al parecer 

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento