Volver al foro
Carali
Carali
03/05/2010 09:43

aires acondicionados puestos

¿Se están instalando aparatos de aire acondicionado sin aprobación en el bloque rojo?

839 lecturas | 6 respuestas
 Buenos días vecinos!!
abro un tema nuevo para comentar que he visto en varios pisos del bloque rojo y algún otro, que se han instalado aparatos de aire acondicionado....que yo sepa aun no se ha aprobado nada, entonces?? cada uno hace lo que quiere o que?? 
en fín.....también he visto que en algún bajo se ha puesto rejas y brezo o mallas verdes, y pérgolas blancas....eso cuando se ha aprobado??? a mi me da más o menos igual lo que se ponga, pero con un "control" de la comunidad.....bueno, a ver la próxima reunión que pasa.

saludos
 
P
Pascual82
04/05/2010 00:34
Seria conveniente ir fijando una fecha de reunion con los temas a tratar ,ente ellos éste,para que la gente sepa que se va a tratar este tema y se "esperen" un poquito y se decidala colocacion,para que no vaya cada uno instalandolo donde le parezca.....
 
C
cheerful
03/05/2010 17:29
a ver si se hace pronto la dichosa reunion del aire acondicionado porque a este paso ya no va a hacer falta porque cada uno lo va a ir poniendo donde quiera,
Yo estoy como ilsa, esperando a que se haga para hacer otras cosas pero ya estoy perdiendo la paciencia.
 
L
l_garcia
03/05/2010 16:36
Hola Carali!!
Como bien han dicho en la última reunión de la comunidad se acordó q en los bajos la parte que da al exterior fuera de color verde preferentemente una malla y la parte de dentro como uno quiera.
Y en cuanto a toldos se acordó q todo lo q no vaya fijado a fachada puede ponerse como quiera (tipo veladores, cenadores, etc) pero si va fijado a fachada tipo pérgola o toldo habría q ponerse de acuerdo tb con los áticos para fijar el estampado y color de las estructuras.
 
I
ilsa
03/05/2010 13:26
Buenos días vecin@s!

Me gustaría saber si se va a llevar a cabo la reunión que en teoría se iba a realizar en la semana del 3 al 9 de este mismo mes con los vocales de nuestros respectivos portales como había leido en este mismo foro.
También he visto que se había comentado que la reunión para temas aires acondicionados sería para este mismo mes y todavía no existe ninguna notificación en los buzones.
No quiero resultar ni pesada ni agobiante, pero cuando ves que hay gente que ya ha puesto el aire acondicionado, además donde le ha apetecido y está disfrutando de su casa  y tu llevas 6 meses paralizada tu casa por este mismo mismo motivo, te sientes un poco mal por no decir algo más gordo, la verdad....

Muchas gracias. Un saludo
 
L
lorenaypepe
03/05/2010 12:41
Los bajos ya se aprobo el brezo verde, y la pergola blanca, no es "hecha", es decir que el color que viene no se puede elegir son "prefabricadas", yo soy una de esas con "pergolas blancas" y ya te digo que el color no se puede elegir vienen hechas asi ya. un saludo
 
Serti
Serti
03/05/2010 10:23
¿Qué pasará con esos que ya han puesto los aparatos del aire...si luego en la reunión de la Comunidad se decide que se pongan en sitios diferentes a los que ellos los tienen?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento