Volver al foro
Carlos F G
Carlos F G
06/12/2010 15:31

DEVUELTOS EN EL GARAJE

¿Qué hacer con las 3 potas en el garaje azul de la primera planta?

1.179 lecturas | 14 respuestas

EN EL GARAJE AZUL EN LA PRIMERA PLANTA 3 POTAS QUE EL DUEÑO DE ELLAS BIEN POR ENCONTRARSE MAL O LO QUESEA TENIA QUE HABERLO QUITADO. ESTO QUE ES. CUALQUIER DIA CAGAMOS EN LOS GARAJES COMO TENEMOS CONSERJE QUE LO LIMPE EL. LUEGO PONEMOS QUEJAS POR TONTERIAS.

 
P
PATCES
12/12/2010 12:19

dije que no estaria xq me tocaria trabajar si te ofende pues tu mismo me cansa como se saca de contesto aqui las cosas te sacan punta a todo pero no se deberia de fumar xq no es un espacio que este al aire libre y se perjudica a los demas yo me intento poner lejos de esa gente que fuma pero ya que aki se pide respeto por toda la gente que seamos limpios que yo intento serlo ya x los demas no puedo hacer nada que ya son mayorcitos y les habran enseñado lo que esta bien y lo que esta mal xq no todos somos perfectos

 
Baser
Baser
12/12/2010 03:29

Vamos a ver si lo explico sencillito.

 

No estoy en contra de que la gente fume. Estoy en contra de los que tiran las colillas en mi plaza en las reuniones, o bien escupen (para lo cual no tienen por que ser fumadores) y de los papelitos de caramelos y otras cosas.

Por cierto si con eso de que a la reunion no bajas por que tu trabajas, no creas que los demas bajamos por que somos parados, que es lo que se entiende si vuelves a leer tu comentario, simplemente quiere decir que nuestro horario si nos lo permite. 

 
P
PATCES
12/12/2010 01:53

y lo de la cagada me acabo de enterar era humana o de perro

 
P
PATCES
12/12/2010 01:52

pues unos de los que fuma es el presidente ahi tienes un ejemplo y prisci lo de si hubiera podido aparcar fuera era un sarcasmo xq yo soy de los que estan a favor de que tengamos aparcamientos en la acera de enfrente que ahi sitio de sobra y que dejen prohibido el lado de nuestros portales ya que en nuestra calle tiene que ser la unica en todo parla este que no se puede aparcar siendo casas.

y no pude acudir a esa reunion xq x suerte tengo trabajo y no podria ir pero en eta ultima reunion si estube y nos tiramos mas de una hora para un asunto que afecta a pocos vecinos y  que se kedo para mas adelante ,el resto de los puntos pasaron volando que eran bastante importantes.

pues el tema de los aseos de los garajes si estan tan mal hechos se les tenia que reclamar a inmuebles pinto no prohibir su uso.

lo de la vomitona si no lo a limpiado la persona y a pasado ya bastante tiempo lo logico seria que lo limpiara el personal contratado al efecto que para eso se les paga para que limpien xq si no se hace una junta que cada vecino se limpie su rellano y a turnos las escaleras y punto xq escuche en la reunion que las de la limpieza de njo se que portal no levantaban ni los felpudos los ascensores no estan muy limpios que se digan que yo llevo viendo una luz desde el primer dia fundida asi que el conserje no se da ronda x todos los portales para hacer su ruta y asi me podria tiran mil paginas xq si keremos ser limpios y responsables que tambien lo sean aquellos a los que empleamos xq a mi no me regalan el dinero

 
Baser
Baser
10/12/2010 14:44

Ves Carlos alguien ke por fin se indigna con el tema ese. Porke yo tengo la puta suerte de ser el dueño de la plaza de garage en la cual se suelen celebrar las reuniones, la cual kuando se pasan las reuniones la mierda de colillas papelitos y eskupitajos me la kedo yo. Y ya la paciencia se akaba, y mas kuando lo estas viendo ke se hace en tu kara esto. Lo ke va a pasar es ke las proximas reuniones se van a hacer en otro lugar, o en la calle kon abriguitos y paraguas si llueve. Todo por ke somos komo los animales ke hacemos las kosas y nos la sopla lo ke pasa despues.

 
Carali
Carali
10/12/2010 12:16

Lo único que digo es que si el cerdo que sea no lo recoge pues que al menos se lo comenteis a la de la limpieza o al conserje para que el pobre vecino que tiene ese "regalo" pueda estar más tranquilo, y al que sea decirle lo que han dicho el resto de vecinos: UN POCO DE RESPETO Y RESPONSABILIDAD!!!!!

 
Carlos F G
Carlos F G
09/12/2010 15:58

CARALI. Por decirselo al conserje no es por que si se le dice lo recoge sin problemas pero lo sullo es que lo recoja su cerdo

 
Carali
Carali
09/12/2010 10:01

por qué no se lo decis al conserje o la de la limpieza???

lo mismo ni lo han visto.....

 
Carlos F G
Carlos F G
09/12/2010 09:19

me importa poco el porque de la vomitona te vuelvo a decir que si fuese en tu plaza de garaje otro gallo cantaria.lleva el devuelto 7 dias y el poprietario de ellos no lo ha limpiado si supiera quien ha sido le tiraba otra cosa a ver que tal. respecto a lo de las colillas los dias de las reuniones tienes razon que cada uno se preocupe de sus colilla , yo no fumo no mancho.

 
P
PATCES
09/12/2010 07:37

a y puse lo de la limpieza de los garajes xq me jodio tener que dejar el coche fuera xq habia papelitos de una empresa que iba a limpiar el garaje y hay no limpio ni dios xq el garaje estaba igual como mucho lo barrieron xq la otra vez que limpiaron sin avisar se notaba que estaba mojado y limpio xq este garaje no tendra otra cosa pero si cae agua x ejemplo se nota un tiempo hasta que seca y no habia señal de nada y seguian las mismas manchas eso si que es grave que nos engañen

 
P
PATCES
09/12/2010 07:33

yo no digo que tenga derecho a manchar ,que yo soy el primero que intento no manchar nada y menos dnd vivo veo mas grave esa gente que fuma y tira las colillas en el garaje quejate cuando en las reuniones la gente fuma y tira las colillas en la zona amarilla que aunque no es la mia no lo deberian hacer y de eso no te e visto kejarte o que alguien defecase o las cagadas de los perros que hay por la calle que una vomitona que es algo que puede ser inevitable si tuviesemos la llaves de los baños de los garajes que nos pertenecen a lo mejor esa persona podria haber hecho otra cosa  si hubiese sido en un ascensor  vale que la persona que vomite lo limpie xq es una zona de paso continuo y tiene su casa al lado.

y me e enterado de la vomitona x ti y ni conozco a la persona que lo hizo xq si no hubiera puesto el motivo y demas solo queria decir que hay cosas mas graves que eso ,xq mi ruta x el garaje suele ser para dejar coger el coche y poco mas.

 
Carlos F G
Carlos F G
07/12/2010 23:42

 PARA PATCES        no le das importancia al asunto porque no han devuelto en tu plaza de garage. Por que pagas comunidad y tienes un conserge te cres con el derecho de manchar. creo que no tiienes consideracion con la gente no sabes convivir en comunidad. todo el mundo podemos vomitar pero luego baja y limpialo. si nos diera a los 166 vecinos por devolver que hacemos bueno como tenemos conserje que lo limpie


Editado por Carlos F G 07/12/2010 23:45


Editado por Carlos F G 07/12/2010 23:56
 
RakelyDavid
RakelyDavid
07/12/2010 20:44

Me parece increible que nos tengan que decir como debemos comportarnos,creo que somos todos adultos.Y la misma importancia tiene el vomito,el pis o la caca,lo normal seria,que si por cualquier motivo te sucede eso,lo limpies.No porque paguemos a una persona para que limpie nuestras zonas comunes tiene que limpiar guarrerias.Un poco de civismo ya por favor.

 
P
PATCES
07/12/2010 20:30

yo a eso no le doy importancia para eso pagamos limpieza que por cierto en teoria la ultima vez que se limpio yo vi los garajes iguales.lo que deberiamos tener es la llaves de los baños de lo garajes.yo desconozco lo de las vomitonas pero son cosas que le pueden pasar a todo el mundo si fuesen cacas pues si seria grave xq eso lo puedes hacer en tu casa o las colillas que tira la gente en el garaje, etc.quizas si hubiese podido aparcar fuera enfrente de nuestras casas no habria pasado esto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento