Volver al foro
A
almenec
19/10/2011 00:03

Olor en los baños

¿Por qué entra un olor nauseabundo por el respiradero del baño por las noches?

1.231 lecturas | 3 respuestas

Buenas, desde haces semanas, por la noche y algún sábado o domingo por la mañana, entra por el respiradero de uno de los baños un olor "nauseabundo", muy desagradable, una mezcla entre hierva quemada, tabaco, aceite frito...siempre es por la noche como digo. He abierto el respiradero y mi sorpresa es que en vez de aspirar el aire, la humedad, etc. hay corriente hacia el baño y expulsa este aire irrespirable.

Hace tiempo alguien comentó algo parecido que le ocurría en la cocina, sabeis si hay planos de los respiraderos y las conexiones entre ellos.

Es inaguantable de verdad, tengo que cerrar la puerta e inutilizar el baño.

Gracias

 
Carali
Carali
19/10/2011 13:33

buenas vecinos!!

tengo entendido que los extractores de cada bloque, los apagan a partir de una hora por la noche, no se si a las 21h o algo así por el problema del ruido.....y yo por ejemplo, mis vecinos de abajo fuman en la cocina y mi cocina por la noche huele a tabaco....osea que lo más probable es que sea por lo mismo.

saludos

 
A
almenec
19/10/2011 13:20

Pues sí que tengo vecino abajo y también creo que viene de su casa el olor, pero es raro que solo sea por la noche y concretamete "ese mal olor". Sabeis si hay turbinas en las chimeneas de los respiraderos o extracctores que estén funcionando durante el día y por la noche dejen de funcionar?

 

 
BERA82
BERA82
19/10/2011 13:14

En qué planta vives? No entiendo mucho pero imagino que los olores que pudieran aparecer proceden del vecino situado debajo de ti, ya que imagino que la salida de olores es compartida de manera vertical. También es extraño que solo ocurra por las noches.

Uhm...comprueba a qué horas está tu vecino de la planta inferior y si coincide con los momentos en los que aparece ese mal olor.

Si ahora me dices que vives en un bajo se me desmonta la teoría :(.

Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento