Volver al foro
S
sancho81
23/10/2011 18:47

Aparcan el plazas de garaje ajenas!!!

¿Cómo evitar que alguien aparque en mi plaza de garaje?

1.290 lecturas | 9 respuestas

Anoche cuando llegamos a casa mi novia y yo y fuimos a aparcar el garaje, nos encontramos con que algún cuco había aparcado en una de nuestras plazas de garaje: tuvimos que dejar un coche en la calle!!. Dejé una nota diciéndolo y espero que no vuelva a suceder, porque lo más probable es que no sea tan civilizado (esta mañana a las 12.30 el coche seguía ahí tan pichi aparcado)

Desde aquí hago un llamamiento a los vecinos y visitantes... la próxima vez que a alguien se le vuelva a ocurrir aparcar en una plaza de garaje que no es la suya tomaremos medidas, y la menos dañina es llamar a una grúa.

Gracias

 
S
supermegajuli
29/10/2011 11:51

mardelnorte dijo:

Además un reglamento en el que se refleje que toda persona que rompa algo cualquier cosa de la urbanización, lo tiene que pagar, verás como asi se lo pensarian algunos/as antes de hacer las cosas.

 

No es necesario que un reglamento interno lo diga. El que rompe algo debe de pagarlo segun dice el codigo penal en lo relativo a los daños, el problema es pillar al que haya sido.

 
S
supermegajuli
29/10/2011 11:48

Pascual82 dijo:

Pues soy yo y no me he bajado todavia del coche cuando estoy llamando a la policia para que quiten el coche con la grua.....flipo!

 

La policia no interviene en garajes particulares, lo unico que se puede hacer es sacar fotos y denunciar por lo civil.

 
eugeni
eugeni
28/10/2011 10:17

mardelnorte estoy totalmente de acuerdo contigo que este administrador no vale pero el no tiene la culpa de que la gente deje las puertas abiertas, es culpa de la gente retrasada.

Otro asunto: muchas tardes veo unos niños jugando al futboldentro del recinto de la comunidad ,concretamente en el bloque 2, dan balonazos a la valla como si fuera una porteria de verdad!!! , cuando no se mete el balon en las jardineras y claro, ahi que entrar a por el.(21 campos de futbol en parla + todo el terreno que tienen en la calle).se le puede poner facil solucion con algun cartel.(creo que dejaran de jugar) cuando hayan roto el cristal de un portal ya sera tarde y tendremos que pàgarlo entre todos ,por que, ¿donde dice que hay no se pueda jugar al balon?

 
Carlos F G
Carlos F G
27/10/2011 23:18

para que preocuparse no regañeis a nadie cuando veais a alguien saltandose la valla y rompiendola cuando este rotas ponemos otra derrama de 50 o 100 € y ponemos otras nuevas por que nos sobra el dinero a todos. estas cosas no pasan ni en el POZO DEL TIO RAIMUNDO . Parece que estamos esperando a que este todo roto para poner soluciones. Si el que rompiera una valla o una planta lo pagara otro gallo cantaria.

 
G
Gelesdor
27/10/2011 13:30

Alucinante...qué poco sentido del civismo....desde luego que nos sobra gentuza en esta urbanización....yo en mi portal también tengo alguno de esos...en fin, es verdad que después de lo que cuesta ganar el dinero para invertirlo en comprarte una vivienda...y tener que convivir con gentiza como esta...

Menos mal, que leyendo el foro, te das cuenta de que tb existe gente civilizada.

Saludos.

 
S
sancho81
24/10/2011 21:59

Pues sinceramente, cada vez que lo pienso más me cabreo. Aunque es verdad que iba a ser más jaleo que nada, porque llegamos a las 4 de la mañana y tener que esperar como unos gilipollas a que venga una grúa o la policía (para eso le destrozo el coche). Mi novia pensó que a lo mejor se iban en breve (es que es bien pensada... demasiado!) y que había sido un error. Aunque ya digo, que la próxima vez no avisaré, y desde aquí queda dicho. 

De todas formas yo cuento algunas de las cosas que pasan en esta urbanización y mis colegas no se lo creen.

 
P
Pascual82
24/10/2011 20:24

Pues soy yo y no me he bajado todavia del coche cuando estoy llamando a la policia para que quiten el coche con la grua.....flipo!

 
eugeni
eugeni
24/10/2011 18:11

¿por que no llamaste a la guardia civil?eso o rajada de ruedas con lunas incluidas!! se lleva todo el pack! 

 
S
sancho81
23/10/2011 22:28

Oceanía, era un Ford Focus color plateado, pero supongo, que habrá alguno por la comunidad que no haya sido el jeta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento