Volver al foro
Petedd
Petedd
31/08/2011 22:53

Puerta del garaje

¿Es necesario colocar una puerta en la entrada del garaje de Monte la Villa?

698 lecturas | 0 respuestas


Hola, He abierto otro Tema en el foro para que no se pierda nadie.

Hace ya algun tiempo viendo unas fotos de como queda Monte la Villa se me ocurrio comentar algo sobre la colocacion de la puerta del Parking en el foro, viendo que no era el unico en pensar asi mande un correo a Ibosa comentandoselo y ya me han contestado, os copio el texto escrito en el foro y la contestacion.Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola y gracias por las fotos Jarura. He observado en una de las fotos que en la entrada al garaje primero te encuentras con la rampa sin ningún tipo de puerta y al final de ella es donde esta finalmente la puerta del garaje.
Por mi propia experiencia se que a la larga esto suele traer problemas ya que queda abierto este espacio a la acumulación de basura, grafiteros o simplemente para que entre la gente que busca las ocasiones mas propicias para colarse en garajes y realizar pequeños hurtos (auque puede que en este barrio esto no suceda).
En el caso de donde yo vivo tras sufrir esta situación la única solución efectiva fue sacar la puerta a ras de edificio, desconozco si en nuestro caso esto seria posible, pero si alguien mas piensa igual que yo podríamos plantearlo a Ibosa antes de que nos coloquen los cerramientos para ver que nos decían, por preguntar no perdemos nada.
Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola;

Estuvimos comentando con los Técnicos tu solicitud y nos informaron de que, como de cara a la Licencia de Primera Ocupación no se puede colocar la puerta ahí, se ha dejado una previsión de electricidad para que el día de mañana, tras obtener dicha Licencia se pueda situar una puerta en la entrada para evitar todo lo que argumentas.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento