Volver al foro
pmd01
pmd01
03/12/2012 12:56

Atasco

¿Cómo lidiar con un atasco en la bajante de la comunidad?

1.392 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias, vecinos, soy del portal 2, 1ºB. Este fin de semana ha sido fenómeno. Llego a las 22 horas a mi casa y me encuentro el baño de la habitación de matrimonio y la entrada a la habitación con 2 dedos de agua. Salía agua por detras del sanitario y por la ducha. Abro el bote sifónico por si es un atasco mío y brotaba el agua (y la mierda, hablando claro) como una fuente.

Que le vamos a hacer, un atasco....y empieza la epopeya.....

Llamo a URGENCIAS de Arpada....."El lunes nos llamarán..."

Llamo a mi seguro..."Es una avería de la comunidad"

Llamo al seguro de la comunidad..."No vamos a mandar ningún fontanero porque por LEY, despues de las 19 horas no pueden dar golpes.." y .." su seguro no cubre las bajantes..."

Por fin, localizo a la administradora (con la inestimable ayuda, como siempre, de Begoña) y habla ella con el seguro.

A todo esto, la casa seguía inundandose, claro...

Total, a la 1,30 horas de la madrugada, aparece un fontanero, hace lo que puede (confirmar que era de la bajante) y se marcha.

Al día siguiente, nos dicen que los poceros vienen a las 9 horas, a las 8,30 en pie (nos habiamos acostado a las 2,30 h despues de secar todo el agua) y se presentan a las 12 horas.

Un atasco IMPRESIONANTE, producido por la obra (el albañil que limpia el cubo, etc..). Asunto resuelto hasta ahora.

Quisiera agradecerle a todos los vecinos que nos ayudaron, 1º A y 2º C, a Begoña y a la administradora (que estuvieron hasta las 2 h de la madrugada con nosotros..)

Y por supuesto....a Javier de Arpada, que despues de llamarle el vecino del 1ªA y enfadarse con nosotros por "molestarle", nos dice que pasara el lunes, se presenta el lunes a la 8 (sin avisar) y poco más que nos ha culpabilizado a nosotros. Con gente como él....angry

angryangry

Ahora toca la pelea con el seguro para que me arreglen la tarima que se ha levantado toda....seguiré contando...

Raúl

 
Petedd
Petedd
10/12/2012 21:36

Hola, yo comprendo que los cartones son algo incómodos a la vista pero pensad que aun somos muchos los que estamos cargando tableros y muebles día si y día también en los ascensores y no siempre tienes material para cubrir los ascensores,  creo que no pasa nada por que los ascensores esten cubiertos algún tiempo mas, pensad que si por lo que sea se terminan rallando va a quedarse por mas tiempo.

es solo mi opinión

 
LaPiru
LaPiru
10/12/2012 18:54

¡Hecho! smiley

 
begocalypo
begocalypo
07/12/2012 22:39

Me parece muy bien lo de quitar los cartones en el portal 3, cuando quiera amablemente un vecino que los quite..

Un saludo

 
LaPiru
LaPiru
07/12/2012 11:17

En el portal 3 creo que deberíamos hacer lo mismo... ¿Qué opináis? 

 
nene1967
nene1967
07/12/2012 10:09

buenos dias vecinos........ayer quitmos los cartones del ascensor del portal 2...............llevaban casi tres meses olian fatal y ya estamos viviendo muchos,solo decirles alos que les quede por mudarse que el dia que vayan a llevar los muebles pues que pongan cartones como hicimos nosotrsos hace tres mese ,para el bien de todos y que no se rayen los ascensores,y cominicaros que en esta seman esperamos que ya quede todo solucionado de las zonas comunes.............un saludo

 
begocalypo
begocalypo
05/12/2012 22:32

Buenas noches,

Solo deciros que ayer estuve con la administradora y Arpada nos va a reparar, si no lo ha hecho ya, los tres boquetes que tuvieron que hacer para localizar la avería. El fontanero que acudió a ver la avería nos lo va a abonar el seguro de la comunidad y el pocero esta intentando la administradora que nos lo abone Arpada.

Espero Raúl que ya os hayan reparado la tarima y que pronto todo vuelva a la normalidad. También pediros disculpas si en algún momento no os pude atender como debía pero es que el sábado tuve un día un tanto complicado. Cualquier cosa nos vas diciendo.

Un saludo a todos

 
U
UNIVERSIDAD
05/12/2012 10:14

Buenos días, espero que puedas arreglarlo lo más pronto posible y puedas seguir disfrutando del piso nuevo.

La verdad es que pronto empezamos con problemas de este tipo para que encima se nos mire mal cuando la constructora no ha hecho las cosas debidamente. Veremos a ver si en los otros portales no nos pasa lo mismo. Habrá que estar a la expectativa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 17 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento