Volver al foro
bmw1978
bmw1978
02/06/2008 18:44

BIENVENIDOS AL FORO!!

¿Qué dudas e inquietudes tienes sobre la fase RESIDENCIAL GREDOS en Rivas?

5.862 lecturas | 18 respuestas
hOLA futuros vecinos he creado este FORO para que todos los que hemos comprado una vivienda en Rivas, concretamente en la fase "RESIDENCIAL GREDOS" podamos compartir nuestras dudas e inquietudes.
Toda la gente que conozca este foro que aporte su correo electrónico así podremos comunicarnos ( VIA MSN)para comentar nuestras dudas.

Un saludito.
 
R
rivasolivar
03/09/2009 23:16
Hola a todos me acaban de hablar de este espacio para poder poner cosas en comun,  me parece muy buena idea, aunque veo que habeis dejado de escribir en la parte mas interesante, ya estan construyendo la casa!!!!! hace una semana me pase, y había máquinas aunque me gustaria saber como van porque la verdad esq no veo mucho.
un saludo a todos.
 
Yasta
Yasta
21/05/2009 17:17
Hola MaryAlbert, estamos en otro foro:
http://www.nuevosvecinos.com/bRivasSectores/1444632_residencial_gredos.html?page=28

Por cierto que ya hay una foto en la Web de AFI con el terreno allanado...
 
Yasta
Yasta
18/03/2009 00:19
Gracias Fatiye, parecen buenas noticias, en el otro foro hay mucha gente que seguro que se alegra si lo cuentas.

http://www.nuevosvecinos.com/bRivasSectores/1444632_residencial_gredos.html?page=16

un saludo
 
F
fatiye
16/03/2009 16:19
hola a todos,
el jueves 12/03 me pase por la urbanizacion y hay gente trabajando, siguen urbanizando, como ya sabeis han puesto el cartel de las viviendas, que por cierto es el unico que hay.
Esa misma mañana hable con Juana y me explico que efectivamente hay una de las empresas de la urbanizacion, que se ha declarado en quiebra, concretamente, la que se encargaba del tema de los viales, pero el resto, como yo pude comprobar siguen con su trabajo. No hay de que preocuparse porque R. Gredos y Andes tienen concedida la edificacion simultanea, lo que quiere decir que no es necesario que la urbanizacion acabe para empezar a edificar, por lo que no nos afecta como para preocuparse lo mas minimo.
Aun así el viernes 13/03/09 me acerque por el ayuntamiento de rivas y estube hablando con la persona que lleva el tema de urbanismo, y me comento que no hay ningun problema que la urbanizacion sigue su curso y que Hernan de Residencial de Gredos esta por alli dia si,dia tambien para que se agilice todo y ver como esta todo.
Asi no os preocupeis por nada. Todo va segun lo previsto, con los retrasos normales de una obra y urbanizacion, pero en regla.
un saludo a todos.
 
R
Ratatuille
10/03/2009 08:48
por lo que veo hay 2 foros, en este que os mando a continuación que también suelo escribir viene más información sobre las distintas reuniones que han tenido distintos comuneros. Creo que esta que os pongo es más completa. No os preocupéis que va todo en marcha, lento pero con muy buena pinta.
http://www.nuevosvecinos.com/bRivasSectores/1444632_residencial_gredos.html
 
Yasta
Yasta
09/03/2009 22:53
Hola a todos, acabo de registrarme al encontrar este foro. Aunque no soy de vuestra comunidad, si soy de la de enfrente (Puerta los Andes) considero que estamos todos en el mismo Barco. Espero que no os importe, creo que es mejor idea que andar cada uno por nuestro lado.
Por mi parte no tengo mucho mas que aportar hoy, y también me preocupa este asunto. La última vez que llamé me dijeron que estaban esperando las ofertas de varias constructoras para escoger y firmar con una, de modo que empezaría a finales de este mes. Tampoco se en que puede influir esta supuesta parada en urbanización... y si todo depende del Ayuntamiento... ¿?

Saludos
 
F
fatiye
08/03/2009 19:36
hola a todos,
me acabo de quedar un poco chafada con lo de empresa de la urbanizacion, sabeis si afecta mucho a la edificacion a de lo nuestro? mañana voy a llamar sin falta a Juana y si puedo el martes me pasare por el ayuntamiento a ver que me dicen.
un saludo
 
C
crisvk
07/03/2009 20:36
Hola chicos,

Me enterado hace unos días que la empresa que se encargaba de la urbanización se ha declarado en quiebra, por lo tanto todo esta parado. Según me han dicho en el ayuntamiento tienen que ir a concurso para que se le adjudiquen a otros y poder seguir con las obras.
 
LUIGIVELLI
LUIGIVELLI
02/02/2009 14:30
si los pisos suben de precio es por el "mamoneo" que tengan con la constructora que elijan, ya que no pude ser que en todo el pais esten bajando de precio las viviendas y a nosotros nos la suban. Las constructoras están deseando coger alguna promción de viviendas debido a que están la mayoria sin "curro", es el momento adecuado para llegar a acuerdos muy beneficiosos para nosotros porque se les puede pedir actualmente presupuestos a la baja y elegir la constructora mas adecuada a nuestros intereses.
 
A
Aunqueda
11/01/2009 21:14
Sí que va lenta la cosa, sí. La urbanización tiene pinta de que irá para largo y hasta que no estén los viales no pueden empezar...

¿Alguien sabe algo más?
 
R
Ratatuille
04/11/2008 15:24
pues eso parecía cuando me lo dijeron al principio pero no es así, Teconsa tiene muchas posibilidades pero no está cerrado el tema. una persona muy allegada a mí se reunió la semana pasada con Hernán Boero que es el presidente (lo tuvísteis que ver el día que fuimos a firmar ante la notaría) y me contó todo eso. Ls cosas van bien pero superdespacio. La sensación que tenemos es que hay muchas cosas que se les escapan de las manos y ni ellos saben decirnos el problema. Además, una cosa que puede ser probable es que finalmente la obra se encarezca por el tema de materiales o constructora y es si que VA A SER UN PROBLEMA
 
A
adri_07
31/10/2008 12:58
Pero no se supone que ya habían elegido constructuro y que era Teconsa? Pues si hasta después del verano que viene no empiezan a construir, ni de coña estarán las viviendas, teniendo en cuenta el número que son, para el plazo que dijeron....pues como empecemos así lo llevamos claro.
 
R
Ratatuille
28/10/2008 16:40
Hola a tod@s, os doy la última información que tengo y es de primera mano. Buenas y malas noticias.
las buenas es que ya se ha firmado con el banco el crédito, la licencia ya está concedida y ya se ha firmado ante notario como que la parcela nos pertenece (os mandarán una carta a cada uno explicando todo esto que acabo de decir, yo la carta la recibí la semana pasada).
Lo malo: todavía no tienen decidido qué constructora va a hacer la obra. Van a estar pidiendo ofertas hasta febrero, marzo. Esto significa que hasta mayo aprox. no decidirán con qué constructora van a hacer la obra.Una vez que se decidan y firmen tardan unos meses la constructora en empezar a construir. En resumen, ni ellos saben cuándo van a empezar y mucho menos la finalización de obra. Insisto, esta información es de PRIMERA MANO. Así pues, PACIENCIA!!!
 
A
adri_07
29/09/2008 11:38
Menos mal que por lo menos va marchando bien. Alguien ha pedido el aval por el dinero que se va entregando?? Yo lo he solicitado dos veces y hasta el momento no me han contestado. Al final tendré que pasarme por allí personalmente para que me den una contestación....
 
F
fatiye
06/09/2008 21:02
hola
la zona la estan urbanizando y segun urbanismo de rivas, comienzan a construir probablemente a finales de diciembre 2008 comienzos de enero 2009.

un saludo
 
F
fatiye
03/09/2008 15:39
hoy mismo he estado en rivas futura hablando con el grupo afi y me han dicho la la edificacion comenzara a finales de diciembre de 2008 o enero de 2009, tambien me he pasado por el ayuntamiento de rivas y me han dicho que todo marcha bien, mañana voy a ver al tecnico de urbabismo para me concrete mas y os cuento. Cualquier informacion que tengais sobre nuestra inversion no dudeis en comunicarnosla a todos.
un saludo
estamos en contacto.
 
L
Litito
08/08/2008 02:41
A mi me gustaría saber si ya se está urbanizando la zona y para cuando se prevé que se va a empezar a construir.


Saludos
 
A
adri_07
16/06/2008 16:39
Hola!! Hace poco he realizado la reserva de una vivienda de este residencial. Cómo está la cosa? Hay alguna novedad importante?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento