Volver al foro
F
fajamuga
11/11/2016 20:20

Olores cocina

¿Hay otros vecinos con problemas de olores en la cocina del portal 3?

1.891 lecturas | 10 respuestas

Buenas.…

Soy vecino del portal 3 .....tenemos problemas de olores en la cocina de tal forma que se nos meten los de otos vecinos , así imaginad a la hora de la comida y la cena.....Al margen de que ya lo hayamos trasladado , querría saber si hay algún vecino más con este problema

Gracias , un saludo

 
M
mariafert
11/05/2017 13:08

Ayer estuve hablando con el administrador. Me dijo que le volvería a reiterar a la promotora los problemas existentes, sin embargo, un simple correo electrónico no será suficiente para que hagan nada, ya que el arquitecto ténico Francisco Álvarez, en conversación mantenida con él el pasado 9 de Mayo, tuvo el descaro de decirme, entre otras cosas que mejor ni reproduzco, que la promotora no haría nada mas porque ya habían hecho todo lo que tenían que hacer.

Si os parece podriamos proponer reunirnos para movilizar este tema, ya que los plazos corren y yo personalmente no estoy dispuesta a aguantarme. Me comentó el administrador que había varias viviendas con esta misma situación. Si nos unimos mejor será.

¿De que portal eres?. Yo del 4.

 

 
Bella87
Bella87
11/05/2017 10:31
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo, siguen entrando olores a fritos, tabaco...etc.
 
M
mariafert
09/05/2017 17:19

Buenas tardes,

¿Continuais con los olores en la cocina? En mi caso persiste el problema, y la promotora me ha dicho hoy claramente que no va a hacer nada mas. 

Voy a comenzar a movilizar todo, ya que no tengo intención de aguantar ninguna chapuza. En cualquier caso, me gustaría saber si alguno os encontrais en la misma situación, ya que sería conveniente aunar fuerzas.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias,

 

 
A
ANDRES1974
03/01/2017 10:08

Buenos días y Feliz año!!!

Os siguen entrando olores de la campana a algún vecino???

 
F
fajamuga
06/12/2016 22:50

Buenas noches

Aunque en nuestro caso si se ha actuado para dar solución a este tema debo decir que no se ha solucionado,continuamos con los olores tanto en la cocina como en los baños.

Creo que efectivamente deberíamos convocar una reunión de vecinos con o sin administrador (valorable) para hacer un balance de los afectados por este problema y por otros.

Además nosotros ( portal 3 ...6 B )......nos vemos afectados por otro problema  de lo que supuestamente podría ser dilataciones de aluminio,con las correspondientes molestias de ruidos de forma casi constante...…

Si necesitan contactar conmigo......háganlo sin dudarlo

 

Por todo esto y por valorar el estado de las reclamaciones pasadas a la constructora,sugeriría esa reunión urgentemente.

Intentaré contactar con presidente .

Gracias,un saludo

Javier

 
N
newer
03/12/2016 15:24

Hola vecinos,

yo también he tenido el problema de los olores que comentáis, aún no vivo allí pero al llegar ayer a la hora de la cena entraba olor a comida por la campana. No sé si esto debería hablarse con los administradores para que de algún modo organicen una forma conjunta para presentar el problema a la promotora y que nos hagan mas caso que indiviualmente, ya que es algo que pasa en todos los portales. En cualquier caso os agradecería que si hay novedades respecto a este tema lo comentéis por el foro para que los que aún no vivimos allí estemos enterados y podamos participar en la solución del problema.

Saludos!

 

 
LunaYoyo2016
LunaYoyo2016
29/11/2016 21:32

Buenas tardes, nosotros vivimos en el Portal 2, creo que es el unico que quedaba por comentar en el foro. Aqui ocurre exactamente lo mismo. No sois los únicos.

En cuanto a los desperfectos, estamos igual. Hemos ido sacando varias cosas, pues nosotros si vivimos ya en nuestra casa y al ir haciendo uso de cosas que aun no habíamos usado, como el vide que se nos sale el agua y la puerta de entrada que esta la madera rayada y las ventanas del salon que entra un aire no sabemos bien por donde pero hace un frio que ni la calefaccion caldea el salon...me puse en contacto con el Administrador y Manuel Aranda, me dijo que escribiera a la Promotora por mail. Aun sigo esperando que siquiera me llamen para venir a comprobar lo que les expuse.

En fin...a ver si nos hacen caso, pues parece que hacen caso omiso y van a pasar de todo y de todos.

Si consigo que me escuchen os lo comunico.

Un saludo a tod@s.

 
C
ChuchiXR
17/11/2016 16:28
Hola!
Yo vivo en el portal 3 y me pasa exactamente lo mismo.
Aún no vivimos allí, pero cuando vamos a dejar cosas nos pega el bofetón de las comidas, y lo solucionamos encendiendo la campana.
Lo de la promotora últimamente es de traca...llevamos desde septiembre llamándoles porque en la entrada del salón se nos ha levantado el parque, y aún no han enviado a nadie para verlo...
 
M
mariafert
14/11/2016 11:41

Este mismo problema lo puse de manifiesto a través de este foro hace algún tiempo… Yo vivo en el portal 4 y me ocurre exactamente lo mismo.

En mi caso, inicialmente pensaba que el olor entraba por la rejilla de ventilación que tenemos en la cocina, sin embargo, despues de haber estado observando, he comprobado que el olor entra por la campana (por lo que tengo que encenderla aún a pesar de que yo no esté cocinando).

Esta situación la he puesto en conocimiento  de Paco en reiteradas ocasiones, y el mismo basicamente hizo oidos sordos, incluso llegó a decirme, en primer lugar que es imposible lo que le digo porque los tubos son individuales (no se que pensar), y en segundo lugar que me entran los olores porque todavía no vivo en el piso (sin comentarios).

La semana pasada puse esto en conocimiento de la promotora a través de correo electrónico y no se han dignado en contestarme.

Considero que deberíamos hablar este tema seriamente, movilizarnos (seguro que le pasa a mas vecinos) y ponerlo en conocimiento del administrador.

 

 

 
Bella87
Bella87
14/11/2016 08:44

Hola!! si, nosotros somos del portal 1, e igualmente nos entran los olores de las comidas de otros vecinos e incluso del tabaco (y yo no fumo) con lo cual, es bastante desagradable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento