Volver al foro
Bella87
Bella87
11/04/2017 15:50

PUERTA GARAJE

¿Deberíamos cambiar o retirar la puerta del garaje?

891 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,
Tras varios incidentes ya con la dichosa puerta exterior del garaje,me gustaria proponer para la proxima reunion, votar entre toda la mancomunidad de vecinos para su cambio (o si este no se puede hacer como indicaron hace unos meses), retirarla definitivamente. Creo, y nose si os habra pasado ya a la mayoria, que tan solo da problemas. En 3 ocasiones he tenido que aparcar fuera porque la puerta no abria, y en 2 ocasiones (que por suerte no han sido de demasiada urgencia) no he podido sacarlo del garaje. Pero....y si alguna vez es de urgencia el salir con el vehiculo? Creo que no podemos estar asi dia si y dia no. Es mas, en uma de las ocasiones que no pude salir con mi coche, tuve ue llamar al telefono que se indica como contacto, y me dijeron que vendrian pero sin saber lo que tardarian, es decir que hay que esperar a que vengan y demas y siempre que sea una hora prudente. Yo el otro dia a las 3 de la madrugada tuve que ir a urgencias al hospital....si es en ese horario que habria pasado?....
Estoy baatante molesta con la "puertecita" prefiero estar sin puerta que estar asi.
 
C
ChuchiXR
16/04/2017 22:08
No, de las llaves nuevas no.
La llave de la puerta del garage se entregó con las llaves originales de cada piso.
 
gustazo
gustazo
15/04/2017 22:12

Pero de las llaves nuevas, ¿Cuál es? ¿La que abre el portal y la puerta del garaje o la del trastero? Yo la puerta de la calle, o la ponemos doble o la quitamos, por que tal y como está ahora es una porquería, y la constructora debería de hacerse cargo de dicho cambio.


Editado por gustazo 15/04/2017 22:13
 
C
ChuchiXR
14/04/2017 21:59
La puerta de la calle es un sinvivir, la verdad.
Pero creo recordar que se nos dio a cada vecino una llave para poder abrirla en caso que fallase el sistema de apertura.
Lo único es que al abrirla manualmente hay que atarla, porque si no se cierra rápido y no da tiempo a sacar o meter el vehículo en el que se vaya.
El problema es que mucha gente la deja atada, como ya me he encontrado varias veces, y se avería el sistema de apertura/cierre (esto según me dijeron una vez que la estaban reparando y les pregunté).
Yo, al menos, aún no me he quedado atrapado, tocaré madera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento