Volver al foro
R
rakelrumo
17/06/2010 23:57

GESTIONES INTERNAS

¿Qué temas se están moviendo en la comunidad?

1.009 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches a todos:

Mi nombre es raquel y simplemente informaros de que estoy llevando las gestiones oportunas de la comunidad personalmente. Aunque en breve haré una reunión para que me conozcais y hablar con vosotros personalmente quiero tranquilizaros y comentaros que se están moviendo los siguientes temas que a todos nos preocupa:

limpieza general: le hemos dado 10 dias a la empresa de limpieza que tenemos ahora mismo para que terminen de limpiar tanto las zonas comunes como los pisos. ( El mio en particular está realmente sucio). Están avisados de que andamos bastantes descontentos con ellos asi que depende de ellos que renovemos el mantenimiento o no.

Administradores de fincas: la promotora me dio en la reunión todos los presupuestos que tenia, aun asi he seguido mirando y tengo un par de ellos más

Ascensores: Para la semana que viene va a empezar a funcionar uno. Los otros dos no es culpa de la promotora sino de la electrica que tiene que enganchar la luz definitiva a los otros dos ascensores.

Por otro lado , le he pedido un listado a la promotora de los pisos vendidos ( sin nombre y apellidos) y el coeficiente de participación en la comunidad para asi poder pasaros un presupuesto lo más ajustado posible de las cuotas. Recordar que quien tenga garaje pagará más de comunidad que quien no lo tenga.

El sábado por la mañana estaré en la comunidad ya que he quedado con la empresa de limpieza y luego con un administrador de fincas que quiere verla antes de hacernos un presupuesto.

Quedo a vuestra disposición en el correo raquelrumo23@hotmail.com

un saludo

Raquel

 
KikeTurmix
KikeTurmix
18/06/2010 07:22

Muchas gracias Raquel, lo que deberíamos gestionar cuanto antes sería el tema de las basuras porque se van acumulando a la entrada del edificio, los vecinos encima paracen medio idiotas,  es como echarse piedras a su propio tejado, en vez de meterla en el coche y llevarla a un contenedor la van dejando en la puerta, y cada vez que pasa alguien con basura como ve que ahí la deja la gente pues se va acumulando.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter