Volver al foro
silviadpilar
silviadpilar
27/10/2016 15:45

Suelo de Cocina y puertas de un solo tono

¿Por qué solo hay un color de baldosa para la cocina?

1.486 lecturas | 14 respuestas

hola a todos, le he pedido a Javier la posibilidad de poder tener varios colores de suelo de cocina, ya que si nos dan la opcion de cambiar de muebles de cocina y por ejemplo me gustan la linea marrones, no le pega nada una baldosa gris, de momento no tengo contestacion, pero espero que esto si nos dejen cambiarlo ya que son muy tajantes con los cambios. A todo dicen NO. No veo normal que solo haya un color de baldosa para la cocina, 2 colores de tarima de suelo, y sin embargo solo un tono de puertas que tienen que ser blancas, como si le pegan mucho al color roble de suelo la puerta blanca, si las quieres marrones te aguantas, solo blancas. En fin esto es lo que peor llevo, que no haya mas variedad con la cantidad de gustos diferentes que hay, y con lo que valen no te dejen el piso a tu gusto.

 

 

 


Editado por silviadpilar 27/10/2016 15:46
 
I
IgoryAna
06/11/2016 13:17
Yo entiendo que los avales tarde un poco...pero las cantidades (sobretodo esta) ya es.importante.....y sinceramente dos meses para un aval me parece una barbaridad....
 
N
Nicostenes
06/11/2016 12:33

Sí, estaría bien si estuviésemos en contacto, así podemos hablar de cómo van las cosas y de las respuestas que nos dan a cada uno de lo que pedimos.

Yo firmé la semana de después de pilares… pero también fue una odisea, me citaron un día y ese día el mensajero que llevaba los papeles no había llegado todavía y tuve que firmar unos días más tarde. Pero bueno, al final firmé.

El aval todavía no lo tengo, sólo tengo el de la reserva inicial, que tardó también como dos meses en estar.

Lo de ser puntuales me da que no lo llevan muy bien.

 
I
IgoryAna
06/11/2016 10:11
El aval del dinero que se entrega ahora? Nosotros esk no lo hemos pagado aún...hasta el día d la firma nada. Nosotros lo que hemos pedido es ver el proyecto de obra, y ahí estamos esperando. A lo largo del día te mando un email con mi número de móvil.
 
silviadpilar
silviadpilar
06/11/2016 08:56

Si queréis  mi número de teléfono  y creamos un grupo de wasap este es mi correo electrónico silviadpilar@hotmail.com. 

Yo he solicitado  hablar  con alguien  que esté por encima de Javier o Rubén,  y me llamaron para decirme que es nuevo lleva 2 días en la empresa y se esta poniendo al día con mis peticiones para que cuando me llame me de las oportunas respuestas ya que soy la única que me quejo, cosa que ya veo que no. Así que quedo que a la semana que viene me digan cosas. Ya veremos !!! Nosotros tampoco  hemos firmado el contrato por que  solicitamos que queríamos tener  antes el AVAL y de esto hace más de un mes . 

 

 

 

 
I
IgoryAna
06/11/2016 00:52
Estamos apañados. Nosotros no hemos firmado aún el contrato de compra.....esperando estoy que me llamen desde hace 15 dias....me.pongo en contacto con ellos y me dicen que ya se pondrán en contacto para fijar fecha....y así vamos. Javier nos dijo que teníamos hasta marzo para elegir suelos, baldosas y demas....pero claro, ahí imagino que entrará también la negociación de modificaciones (si las aceptan)...lo importante es que al menos nosotros tres estemos por aquí en contacto ( o vía whastapp) y así nos vamos dando las novedades que tengamos
 
silviadpilar
silviadpilar
06/11/2016 00:05

Yo he solicitado  hablar  con alguien  que esté por encima de Javier o Rubén,  y me llamaron para decirme que es nuevo lleva 2 días en la empresa y se esta poniendo al día con mis peticiones para que cuando me llame me de las oportunas respuestas y que lo hará a la semana que viene. Ya veremos !!!

 
N
Nicostenes
05/11/2016 20:30

Seguro que se retrasa todavía un poco más… si no tienen seguro quién va a ser. A mi no me dijeron nada sobre esto, pero no creo que vaya a haber problemas, como mucho que se retrase el inicio de obras.

 
I
IgoryAna
05/11/2016 10:12
El problema es que si no tienen decidido que constructora lo va a hacer....difícil. podemos hablar con el jefe de obra. Yo creo que todo se está retrasando por el mismo tema y a mi me esta empezando a mosquear el asunto
 
N
Nicostenes
02/11/2016 09:22

El suelo del piso eran 3 opciones, dos tonos de grises y un marrón claro, pero uno de los tonos grises lo han dejado de fabricar (o eso me dijeron a mi). La disposición de los radiadores y de la luz todavía no está elegida, para más adelante, aunque no creo que falte mucho.

Lo de las puertas correderas yo también lo pregunté para los baños y me dijeron que no, que si luego te quieres hacer obras que lo hagas, pero que ellos no cambian mucho las cosas. Aparte de que quiero quitar una bañera y poner ducha, pero no sé si eso me lo harán o no.

A mi me dieron a entender que cuando esté el proyecto definitivo que se podría hablar con el jefe de la obra (creo que me dijo eso) y ver qué cambios se podían hacer y qué cambios no.

 
silviadpilar
silviadpilar
31/10/2016 08:36

Puertas correderas, creo que no te dejaran pero tu intentalo, a lo mejor deberiamos de juntarnos todos los que queremos cambios y si somos todos los que queremos que nos den 3 alternativas de todo, de suelo solo hay 2, de baño suelo solo hay 1 para cada baño y de puertas solo hay un tono, Son un poco rectos en ese sentido. A mi me llego a decir Javier que era la unica que habia pedido cosas, pero ya veo que no, que morro tiene. Si quereis me mandais un privado y nos podemos dar los numeros de telefono.

 
I
IgoryAna
31/10/2016 08:34
Yo me veo metida en obras cuando nos den el piso.....La disposición de los radiadores, instalación de luz y demas lo sabéis??
A nosotros no nos han dado ningún tipo de información con respecto a eso y cada cosa que les pedimos siempre nos dicen que no está decidido aun
 
silviadpilar
silviadpilar
31/10/2016 08:31

hola no dejan hacer ningun cambio, yo pedi cambio de baldosa de cocina y que me pusieran un enchufe en frente de donde ponen ellos la antena de la tv del salon por que yo cambiare la ubicacion de la libreria y tv y no hay manera.

 
I
IgoryAna
29/10/2016 10:34
Hola!! A mi también se me quedan escasas las opciones. Entiendo que no puedan hacer cada piso de una manera pero deberían de dar al menos 3 alternativas de todo. Para la tarima, había dos tonos o tres? Hubiese jurado que eran 3. Otra cosa es el cambio de puertas, nosotros queremos poner correderas en los baños y no creo que dejen, ¿sabéis algo de este tema?
 
N
Nicostenes
28/10/2016 09:54

Sí, a mi también me parece bastante mal que a todo te dicen que no, no dan muchas opciones a hacer modificaciones y si quieres modificar algo lo haces tú por tu cuenta después de darte las llaves.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento