Volver al foro
K
Kafe
28/02/2014 20:19

REPASO PUERTAS COCINA Y SALON

949 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes Vecinos, os comento que después de pasar los repasos en noviembre me vino el carpintero esta semana a arreglar las puertas de la cocina y salón pues me habían metido un cristal mas grueso y no se quedaban ajustado los marcos quedando un espacio grande que considero es una auténtica chapuza, pero me quede mas sorprendido de la solución que nos dio el carpintero que le habían indicado que tenia que sellar con silicona ese hueco que quedaba, lo cual me negué pues me parece una mayor chapuza a la que ya han dejado y lo hizo costar, después hable con Cristóbal y el me quiso igual convencer de que era la mejor solución, lo que me parece patético, pues hemos pagado bastante por estos pisos para que hagan estas auténticas chapuzas.

Nos tendríamos que poner todos de acuerdo para que nos arreglen como es debido estos fallos y si no tendíamos que denunciar a Altamira si no nos da una solución.

Igualmente quería Saber si os han arreglado ya los fallos en en el suelo laminado???

 

Saludos

 

 
B
BBanner
12/03/2014 14:49

Estoy con vosotros.

A mí me ha pasado lo mismo y me vienen contando que el grosor del cristal es por seguridad .... ¡no me pusieron tantas pegas para coger la pasta cuando me lo vendieron!

A mi vecino, que tiene algunas jambas montadas, le han dicho que no se pueden arreglar más que con silicona, que si no tendrían que quitar todo el paño de azulejos y eso no es posible.

 

¡¡una vergüenza!!

 
S
sg10
12/03/2014 09:46

Hola Vecinos,


A nosotros se nos paso decirle a Cristóbal lo de los marcos de las puertas, pero ya se lo diremos ahora.


Al final ¿os han dado alguna solución distinta a lo de la silicona?


Si os han puesto la silicona ¿cómo queda?


Gracias!

 
J
jm72
04/03/2014 22:27
Totalmente de acuerdo kafe. Cristóbal sabe que es una chapuza pero dice que es la única solución por el tipo de cristal de seguridad que nos han puesto pero no es una solucion para el acabado que tienen. ..no se que solución tiene mas que nos cambien cristales. ..donde hay que firmar?
 
S
serpal01
28/02/2014 22:06

Estoy contigo, Kafe. Contar conmigo si necesitáis firmas o lo que dispongamos de hacer. Yo llevo cuatro meses para que me hagan esos arreglos en las puertas y sigo esperando. Además me arreglaron un picotazo que tenía en el suelo del pasillo, con masilla y hoy me llaman otra vez para lo mismo, cuando los desperfectos de las puertas los vimos 3 meses antes.

Tambien tengo un radiador que perdia agua y no hay manera que me lo arreglen. Me parece una verguenza por su parte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento