Volver al foro
I
ismaelsalamanca
03/12/2019 17:54

URGENTE!!!!!! Visitas a las viviendas

¿Qué hacer ante los desperfectos en las zonas comunes y el parking del Bloque B?

5.216 lecturas | 14 respuestas

Hola!! Somos los propietarios del 3º2º del Bloque B. Hemos ido hoy a ver nuestra vivienda, zonas comunes, parking y trastero, finalmente después de tanto esperar. Estamos preocupados por lo que hemos visto… especialmente en el parking y en las zonas comunes: escaleras, pasillos, fachada y acabados en general. Son muy deficientes!!!! Al explicarle a la persona que nos ha enseñado el piso que se iba a hacer con esto, nos comenta que ya no podremos volver a ver el piso hasta después de la escritura; y luego, tenemos 15 dias para presentar una lista con todos los desperfectos. Nos ha dicho que llamemos por telefono al responsable tecnico el cual nos ha dicho que no hay nada que hacer y ha repetido exactamente lo que nos ha dicho la persona que nos ha hecho la visita al piso. No lo vemos justo, porque eso significará estar viviendo con obras en la comunidad. Sin saber si finalmente lo van a dejar bien.

Por ejemplo: el suelo del parking el cual tiene muchisimos agujeros, los cuadros electricos, el techo del parking con goteras, el perfil de la entrada, el acabado del interfono, el acabado de la fachada de la entrada, la fachada de la calle, los acabados de las escaleras, los cuadros electricos de las zonas de los pasillos a los pisos, los armarios, las paredes de las zonas comunes, y muchisimas más cosas.

Sería bueno que nos organizaramos para hacer una reclamación conjunta, todo el que quiera y este de acuerdo, ya que eso significará que las cosas las acaben bien y se puedan supervisar antes de pagar las viviendas.

 

Saludos. Ismael y Ana


Editado por ismaelsalamanca 3/12/2019 17:58
 
J
javigava
05/12/2019 15:34
Hola vecinos, somos propietarios del 3ero 1era bloque b, estamos desencantados con lo que vimos deprisa y corriendo, más aún con lo que casi ni vinos por falta de luz, el piso con defectos, malísimo gusto por parte del diseñador y falta de idea, pero las zonas comunes es deprimente, lo visitamos el martes día 3 y buahhhh vaya chasco, la entrada de la portería es deprimente, un pasillo con una especie de laberinto al final, subí por las escaleras todo sin pintar, paredes golpeadas, entrada al piso con esa.puerta contraincendios que es patético, me dijeron mis acompañantes que fueron por el ascensor que el aluminio está rayado, el chico que mostraba el piso pasaba como de todo le decías de desperfectos y como que le daba igual, que no iba con el. Del tema parking y césped artificial mejor no hablo. Para más inri el famoso burofax con las prisas, ahora prisas????cuando hemos intentado ponernos en contacto con ellos sin respuesta durante la realización de la obra??? En fin me uno al grupo y espero que seamos muchos más. Te envío un privado Ismael, además creo que somos vecinos vecinos. Saludos para todos.
 
I
ismaelsalamanca
04/12/2019 22:28

Este es mi número 687 533 635 escríbeme ??

 
V
Vei23
04/12/2019 22:21

No me deja

 
I
ismaelsalamanca
04/12/2019 22:05

Hola!! Envíame por privado tu número de telefono??

 
V
Vei23
04/12/2019 21:58

Buenas noches, somos vecinos escalera c 2º3ª nosotros estamos bastante preocupados con la visita de hoy tal y cómo habéis comentado faltan muchos detalles por acabar y me siento un poco decepcionada con los acabados que he visto y lo que nos vendieron. Para más inri hoy visita día lluvioso y sin luz en la vivienda. Entrada piso faltan tapetas y pequeño toque pared, empezamos bien. Cocina sin ojos de buey o iluminación tan solo una toma pared lateral creo que no veré ni torta, mucha oscuridad, campana rayada, intento abrir cajon y esta atascado, zona lavavajillas sin puerta de armario. Lavabos no los hemos visto bien linterna móvil. Los 2 sin espejos. Lavabos sin ojos buey muy poca iluminación. Una de las 3 habitaciones columna que no contábamos con ella, problema para aprovechar muebles, gomas cristaleras pinzadas, tb pensaba que con lo que nos ha costado piso tanto rollo aerotermia fueran eléctricas  y bueno eso sin a penas luz, escalera llena paletas toda portería patas arriba, tampoco me había imaginado así escaleras y cortafuegos que parece que entres a un parking en lugar de una vivienda. Zona parking muy mal asfaltado y chico decía que si entras con coche toca y hay que areglar en fin …. pensaba que mi 2 vivienda sería como la 1 que cuando la vi dije guau….podéis agregarme al grupo wasap por favor y también a mi marido. Gracias futuros vecinos,

 
E
emontoya
04/12/2019 21:29

Buenas,

Con quien lo estais mirando.

 
E
emontoya
04/12/2019 21:15

Nosotros tambien

 
I
ismaelsalamanca
04/12/2019 18:55

Hola Juana!! Mándame tu número por privado y te incluyo en el grupo de whatsapp. 

 
I
ismaelsalamanca
04/12/2019 11:52

Está claro porque esto está sin acabar. Hemos hecho un grupo por whastapp si me escribes por mensaje privado tú número te incluyo. 
 

 

 
S
SanCli
04/12/2019 10:12

Hola vecinos, buenos días,

Nosotros la verdad es que sí vimos que quedaban demasiadas cosas pendientes de acabar, principalmente en las zonas comunes, y que por la fecha que tienen prevista para la firma van un poco justos.

Y evidentemente, lo ideal hubiese sido poder visitar las viviendas, parking, trastero y zonas comunes ya acabadas.

A ver como van avanzando...

 
T
Tjfb
03/12/2019 22:33
Hola vecinos, me parece bien, tendríamos que colgar algun cartel x la zona.
Creo que quieren escriturar a toda costa por que el ibi lo paga quien sea propietario el 1 de enero.
Vaya tela con los acabados.... en fin.
Saludos.
 
I
IsmaelyAna
03/12/2019 21:57

Me parece muy muy bien!! Tenemos que unirnos, deberíamos de ser contra más mejor para que nos hagan caso. Porque si accedemos a escriturar como dicen, que garantías tenemos de que nos entreguen la obra en perfecto estado????? Hay que tener en cuenta que si accedemos a escriturar cuando ellos quieran luego acabarán las cosas como ellos entiendan que están bien.

Además, es normal que nos enseñen un piso en una hora, ya tengamos que ir a firmar y no tengamos posibilidades de volver a visitarlo? El hombre que nos ha atendido cuando le hemos comentado lo de los desperfectos del parking no ha mostrado ningún interés, como si no estuviera mal.
Si os parece bien podemos hacer un grupo de whatsapp para hablar de lo que podemos empezar a hacer y recopilar fotografías de desperfectos. Así tenemos el conjunto de toda la obra, o el mayor números de desperfectos. wink

 
E
Esthergava
03/12/2019 21:17
Si, es verdad, todos los espacios comunes están muy atrasados, la rampa del parking es un desastre, el trastero sin pintar, los armarios sin pomos,ni en los dormitorios ni en la cocina, no hay puerta en la cocina para poner el lavavajillas empotrado, el water pierde agua, y la puerta del comedor de salida al balcón la posición de ventilar, no funciona.
Y esto solo por encima, sin mirar en detalle.
El césped artificial de la piscina es una chapuza.
No tienen todavía la cédula de primera ocupación y dicen querer firmar entre el 15 - 30 de diciembre.
No lo veo claro, creo que quieren correr demasiado.
Yo creo que no deberíamos firmar hasta que lo hayan solucionado todo y esté en perfecto estado para entrar a vivir.
Ellos tienen tiempo según contrato hasta marzo del 2020. Pues que entreguen los pisos en condiciones para entrar a vivir y antes de firmar que podamos hacer nuevamente una visita para poder valorarlo en condiciones.
 
M
Martakfk
03/12/2019 21:05

Yo veo que aún les quedan muchas cosas por terminar y se supone que quieren hacer escritura en aproximadamente 2 semanas, no lo veo claro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento