Volver al foro
marioso
marioso
14/11/2010 11:06

MEJORAS

¿Por qué los precios de las mejoras en pisos nuevos son tan elevados?

1.025 lecturas | 2 respuestas

No creo ser el único, pero me parece que se han pasado tres pueblos, con los precios tanto del aire acondicionado, como del resto de mejoras.

No puedo llegar a entender, como en un piso nuevo, nos están cobrando tanto, por realizar unas mejoras, algunas de las cuales como la preinstalación de aire acondicionado, o la cocina, en la mayoría de los pisos nuevos, se incluyen en el precio de venta, sin necesidad de ninguna mejora. Ya que si el piso está construido  y se tiene que cambiar el gotelé por pintura normal, puedo llegar a entender que exista un precio por la mejpra,  pero siendo nuevo, es un abuso; y del aire acondicionado ni hablemos, son precios que están fuera de mercado, y sino preguntad a cualquier instalador y veréis el precio que os da, y es menor.

Se presupone, que los precios deberían ser más bajos, porque al hacer muchos pisos, quienes lo instalan o pintan, reducen precio por volumen, pero en nuestro caso ocurre a la inversa, nos lo suben por defecto.

No estoy nada contento, y así se lo expresamos a ellos.

Espero y deseo, que tomaran en cuenta nuestro requerimiento de ajustar más los precios, porque sino, desde luego nosotros no estamos por la labor a día, de hoy, de coger ninguna mejora.

 
marioso
marioso
18/11/2010 19:52

Buenas Mr DRAW

Simplemente, que en un primer momento, a nosotros nos dijeron que iban a dar la opción de poner las cocinas amuebladas a través de ellos, como una de las mejoras (aunque ya me jode, teniendo en cuenta que la mayoría de los pisos que no son de protección pública, ya vienen amuebladas), pero por lo que nos comentó Lorena, la comercial de Pincasa, lo han desestimando.

No obstante, pasaba lo mismo que con el resto de las mejoras, el precio aproximado que nos dio, era exagerado.

 

Alguna compañera mía, y también mi cuñada, acaban de amueblar, y el precio igualmente, estaba fuera de mercado

 

Espero haberte ayudado y un saludo

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
16/11/2010 00:01

Hola Marioso,

 

¿A que mejora de la cocina te refiereres?

 

Gracias, un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento