Volver al foro
UPTICOS
UPTICOS
29/06/2012 18:10

"PINCACA" ..... de chiste!!!!!

¿Firmaremos algún día con la Promotora PINCACA?

3.850 lecturas | 27 respuestas

- Estimados vecinos:

Estimados vecinos me he tomado la molestia de realizar un pequeño cambio al nombre de la Promotora que según su comportamiento es lo mas bonito y sutil que he encontrado en el Registro Mercantil. 

Os voy a contar la experiencia vivida a día de hoy con esta gran Promotora de PINTO, después de presentarnos a las DIEZ de las mañana y siendo las  tres de la tarde aproximadamente, con los animos por las nubes de firmar POR FIN!!!! va "PINCACA" Y NOS SESGA LA MORAL CUAL VERDUGO, CON EL HACHA DE LA DESGANA Y LA MALA DILIGENCIA PROFESIONAL.

Resumiendo ""NO HEMOS FIRMADO PORQUE ESTABA MAL HECHA LA DIVISION HORIZONTAL"", tienen que subsanar ante el registrador los metros de las terrazas (zonas descubierta) que no estaban reflejados en ninguna de nuestras escrituras.

Es tal la indignación y la impotencia que no tendría palabras para expresar mi desánimo devenido por el mal hacer y la mala diligencia de una empresa, en la que hemos depositado nuestros ahorros y nuestra confianza. 

Mi pregunta es FIRMAREMOS ALGÚN DÍA? HARÁ PINCASA (PINCACA) BIEN SU TRABAJO o tendremos que trasladarlo a Bruselas para que subsanen los ERRORES de libro!!!!!

Gracias a todos y algún día nos veremos para comentar esto como una experiencia pasada pero muy desagradable.

 
L
LASTERRAZAS
03/07/2012 14:04

No te preocupes que es super rápido, el mismo día que escrituras con la documentación facilitada puedes llamar a HC y darte de alta y en menos de una semana suele venir el operario a poner en tu casa tu diferencial. El caso del agua pasa tres cuartas de lo mismo

Un saludo

 
royvi
royvi
03/07/2012 11:35

Buenos días vecinos:

Tengo una duda, por lo que escuche ayer dijo Fermín que todavía estaban con luz de obra, pero cuando nos entreguen la vivienda ya podremos contratar nosotros la luz...y alguno sabe cuanto tardan??

Gracias!

 
P
PEMAIS
02/07/2012 14:08

Ya se que es más de lo mismo, pero es que me tengo que desahogar y que mejor que con vosotros. Llevo desde el viernes por la tarde (después de la faena de las escrituras) solicitando que me den una hora para poder entrar a medir el dormitorio del niño. Había quedado con la empresa de montaje el lunes a las dos, pero en vista de que no teníamos las llaves, quería una nueva hora para que pudiera pasar. Se me cae la cara de vergüenza de llamar al de la empresa de muebles y decirle que no se cuando puede ir a medir, y que el pobre hombre este a expensas de que "otros" me digan algo. He llamado esta mañana cuatro veces, y la contestación siempre la misma: "luego te llaman" y aquí no llama nadie. 

¡Sólo pido una puta hora para medir una puta habitación!  Ya no se si es falta de vergüenza, mala educación, desidia, incompetencia o simplemente que se están riendo en nuestra cara hasta el último momento.

Sabéis que he sido de los más tranquilos con todas las incompetencias de Pincaca, pero estoy empezando a llegar al límite.

Esta tarde pasaré por allí con otros vecinos para que ¡me den una puta hora para poder avisar al de los muebles, que es una de esas personas que sabe trabajar y cumplir, no como otros!

En fin....

 
royvi
royvi
02/07/2012 11:59

Se me ha olvidado comentar que cuando he leido lo de la pista de padel que la estaban probando no sabía como reaccionar: si descojonarme de la risa o ir a Pincasa a jugar en su oficina un partido de fútbol "para probarla"

También quiero deciros que me imagino como os tuvisteis que sentir el viernes después de 8 horas alli, pensando que firmariais y luego no pudisteis...no hay palabras..
 

 
royvi
royvi
02/07/2012 11:37

Yo también estaré allí esta tarde a las 19.00.

Nosotros tenemos pensado subrogarnos con Banesto pero todavía no me han dicho si mi hipoteca es válida...llamo todos los días y me dicen que no saben nada del centro de subrogaciones, llamo a Pincasa y ellos me dicen que es cosa de Banesto...

No entiendo como a algunos vecinos ya les han contestado incluso podían firmar el viernes, y nosotros no sabemos nada. Es flipante la desorganización que hay....

Nos vemos esta tarde vecinos, haber si nos aclaran algo. Porque es bastante angustioso el tema del iva...es mucho el dinero que nos estamos jugando....

 
marioso
marioso
02/07/2012 08:26

Nosotros creo que también iremos casi seguro.

A lo mejor llegamos un poco más tarde, pero creo que si iremos.

Lo del iva, insisto, una cosa es que lo saquen y otra que sea de un día para otro; si va por trámite parlamentario, hasta septiembre no subirá oficialmente. Estemos tranquilos, y mientras no sea por Real Decreto, no será de un día para otro.

Preocupémonos, porque esta gente haga bien su trabajom y que nos den lo que nos corresponde cuanto antes; me da igual que firmes con Banesto o con quién sea (nuestro caso), pero que lo hagan bien y rapidito.

 
P
patrullero
02/07/2012 04:10

Yo también me pasaré mañana por allí, a las 19 nos vemos.

 
UPTICOS
UPTICOS
01/07/2012 19:30

--- A las 19:00 horas nos vemos!!!!, intentaremos zanjar todos los temas de interés que nos afectan.

 
N
nenebulerias
01/07/2012 18:48

Upticos no quiero que pienses que tengo algo en contra de los que vais a firmar con banesto o con cualquier otro vecino porque no es así. Contra quien lanzo mis criticas es contra pincaca que ha facilitado a unos (los de banesto) el poder firmar ya y a otros nos da mil largas. La culpa no es mas que de pincaca.

Insisto en que pido la unión vecinal (que la semana pasada no existía) para que TODOS firmemos esta semana y evitemos la temida subida de IVA, que creo que ninguno deberíamos pagar.

Mañana a las 19:00 en pincasa. Vamos a cerrar ya este asunto y vamos a preocuparnos de lo realmente importante: los colores de las paredes, las cortinas, el mobiliario...

 
V
Vainilla3
01/07/2012 18:45

Yo también voy, así que nos veremos allí a las 7. Necesito que me aclaren unas cuantas cosas....

 

Un saludo

 
Rkio
Rkio
01/07/2012 18:28

A nosotros nos parece bien la hora y todo.

Nos veremos allí entonces.

Por cierto, ¿Tendríamos que avisarles como nos recomendaron la ultima vez que estuvimos allí?

Saludos

 
UPTICOS
UPTICOS
01/07/2012 16:36

--- Nenebulerias la próxima vez me intentaré informar solicitanto copia con la filiación completa de todos los asistentes. A colación con los vecinos que ibamos a firmar el viernes, esto lo ibamos a hacer a un coste elevado y asumiendo las condiciones preestablecidas, por lo que no se a que viene tanta DESIDIA por los vecinos que ibamos a firmar unos días antes.

--- Os recuerdo que vamos a vivir en comunidad bastantes años y ni Gatoman es un minino, ni los demás tenemos ventajas con respecto a Pincasa, a si que desde este foro reclamo un llamamiento a la cordialidad y al buen hacer, que remamos todos en el mismo barco y espero que pronto nos veremos allí.

--- Si el tiempo me lo permite ya que es primeros de mes y tengo responsabilidades personales, iré a la reunión.

---un saludo a todos los vecinos.

 
Albsar
Albsar
01/07/2012 15:14

Hola.

Nenebulerias estoy contigo de ir mañana por la tarde. No debemos de relajar la presion sobre pincas, preguntar que han hecho desde el viernes a el lunes y ver los siguientes pasos.

A las 19:00 os parece? En la puerta de pincasa?

Saludos.

 
N
nenebulerias
01/07/2012 13:23

Upticos estas seguro de que no estuve en la reunión?? Antes de hablar deberías informarte un poco. Y si firmo con otra entidad es porque no acepto las condiciones leoninas de banesto, lo cual a nadie le debe importar. Yo me he quejado a pincaca y en el foro por el distinto trato recibido según que vecino sea.

Bueno no he hablado para crear conflictos sino para buscar apoyos de TODOS los vecinos para que si suben el IVA antes de escriturar...que lo pague pincaca. Veréis como se dan prisa. No creo que quieran pagar ellos mas de 200.000 euros por su mala gestión. Que quereis...bien, que no...yo seguiré peleandome con ellos hasta el final.

Yo pienso ir mañana a pincaca por la tarde. Cuantos mas seamos mejor. Pero si no queréis involucraros...lo respeto

 
UPTICOS
UPTICOS
01/07/2012 12:17

-- Nenebulerias a colación del mensaje anterior respondo:

     Aquí no se trata de quien o quienes firman antes como una carrera contrarreloj, el tema de elegir otra entidad en una decisión tuya, lo ideal seria que toda los vecinos que componen los aticos firmasen en una sinergia al mismo tiempo

     Se trata de la impotencia generada tras estar 8 HORAS esperando, cuando vas a firmar y después de ello te digan que no, porque te recuerdo, esto se hizo pensando en los demás ( conjunto), ya que podíamos haber firmado pero conlleva que os habríamos arrastrado con nuestra firma a vosotros, debido a que no se puede modificar la división horizontal por partes separadas.

     Como punto final el que se haya adelantado la firma es, sin otra razón de ser, a consecuencia de la presión que mantuvimos en la promotora en la ultima reunión, que.... si no recuerdo mal no acudiste o no te apuntaste.

    En definitiva no solo miramos por salvar nuestro culo de la quema de forma individual, sino por la integridad de todos los vecinos que conforman el colectivo vecinal de los Aticos.

     Sin más salvedad que el bien común, esperemos firmar TODOS lo antes posible.

    gracias a todos vecinos...

 
N
nenebulerias
01/07/2012 10:53

Vaya vaya...ahora los que firman con banesto si están preocupados por la posible subida de IVA. Antes como no iba con ellos pasaban de hacer fuerza común con el resto de sus vecinos. Debe ser que pensaban que su dinero era mas valido que el de los que firmaremos con otra entidad.

Yo hace semanas que llevo reclamando en el foro colaboración vecinal y a pincasa seriedad. Le he dicho en varias ocasiones al abogado de los CERDOS de pincaca que yo no pienso pagar la subida del IVA, que se busquen las vueltas pero que yo no lo pago. He hablado con abogados para ponerles una demanda y llevarles a juicio si hace falta. Yo no voy a pagar los errores de otros!!! Si todos hiciésemos lo mismo quizás nos harían mas caso. Quizás ahora q el problema es de todos y no de unos pocos os animéis.

Yo tengo mi nota simple xq fui a por ella el viernes y si esta mal me la tendrán q pagar (aunque sean 3€) ya que no es error mío.

Estoy harto de la incompetencia de pincaca y espero no tener que tomar medidas mayores para poder escriturar YA.

La ultima lindeza de Verónica al preguntarle por lo de las fiestecitas y el paddel fue decirme que no tiene xq darme explicaciones...perdona??? Si ella cobra todos los meses es gracias a todos nosotros que pagamos por nuestras casas.así que si me debe explicaciones. Propongo ir mañana x la tarde a pincasa a liarla gorda

 
Albsar
Albsar
30/06/2012 20:14

 

Mr Draw según palabras de los representantes de Pincasa, no estaban jugando al padel, estaban "Probando la pista".....menuda perla que soltó.

 

 
Mr.DRAW
Mr.DRAW
30/06/2012 18:47

Señores ALUCINO....

Estamos fuera y llevamos dos días pensando que muchos vecinos ya tenían su casa, ahora nos conectamos a internet y lo que leo me deja de piedra pómez....

Alguién puede aclarar que es eso que leo de que en Pincasa juegan al paddle y hacen fiestas. ¿En los áticos?

Lo del IVA es muy serio, ¿hay alguna medida legal que podamos tomar? porque los que ni siquiera tenemos fecha de firma aún, supongo que tendremos que esperar a que firméis los del viernes, etc.? y nos pilla la subida seguro. No me parece bien que unos vecinos paguen el IVA al 4% y otros al 8%.

¿PINCASA no podría hacer un contrato de compra-venta privado con fecha de ya liquidarlo, y luego elevarlo a escritura pública, y así nos quitaríamos este susto de encima?

Si alguien entiende un poco de esto que lo comente por favor. 

Gracias, y ánimo vecinos.

 
UPTICOS
UPTICOS
30/06/2012 17:03

Ultimatum. Así podría definirse la postura que ha adoptado Europa con la política fiscal española, sobre todo, con el IVA. Cansada de pedir a nuestros sucesivos gobiernos que endurezcan este gravamen, Bruselas ha encontrado en el rescate a la banca la moneda de cambio para doblegar al Ejecutivo.

Tanto, que ha dicho al Gobierno de Mariano Rajoy que acuda a la reunión del Eurogrupo del próximo 9 de julio, en la que se firmará el memorando de la ayuda financiera al sector financiero, con todos los deberes hechos.

Y éstos pasan por modificar el IVA, elevando los tipos reducidos y eliminando el amplio abanico de exenciones; subir el resto de impuestos indirectos, con el céntimo verde de la gasolina en primer lugar; y poner coto a las deducciones, especialmente la de vivienda.

"Bruselas ha dejado claro al Gobierno que el 9 de julio tienen que meter la subida del IVA, ese día deberán presentar en el Eurogrupo como se va a cambiar el impuesto, porque hace falta un acelerón en la recaudación después de cómo se ha desplomado en los primeros cinco meses. Y, si la recaudación cae, se pone en juego el objetivo de déficit, y Europa no va a permitir eso", señala una fuente conocedora de las conversaciones de la Comisión.

 
Albsar
Albsar
30/06/2012 16:33

Por lo q a mi me parecio entender es que Pincasa trabajaria este fin de semana para ir el lunes a primera hora a llevar los papeles al registrador.

Hay q mantener la presion sobre pincasa para q no se duerman.

 
Rkio
Rkio
30/06/2012 15:09

Pues siento decirte Vainilla 3 que seguro que esa nota simple está mal. Dudo que hayan cambiado tan rápido las documentaciones. Según dijo el abogado de Pincasa, intentaría llevar el lunes las documentaciones con la nueva división horizontal al registro... Y luego ya se verá cuanto tarda el registrador en volver a poder emitir la nota simple bien...

Estamos ya con los ánimos por los suelos...

 
V
Vainilla3
30/06/2012 13:08

Estoy super triste de leer lo que acabo de leer, me parece que la promotora Pincaca cada vez esta quedado peor, nose donde vamos a llegar.

Nosotros recogimos ayer la nota simple de nuestro piso en el registro xq no nos vamos a subragar. Me llamo Veronica para decirme que habia habido un problema con la división horizontal después de haberla cogido. Y me salto que si me la habian dado en el registro, que la mia estaba bien. Ahora nose que creer...acabo de llamar y no hay nadie para que me de respuestas. En fin, no pienso pagar más IVA y con perdon xo estoy hasta los mismisimos cojones de esta sitiación....

 
UPTICOS
UPTICOS
30/06/2012 11:21

--- Que vayan poniendo velas al "SANTO IVA" para que no varie porque NO VAMOS A ASUMIR mas costes INNECESARIOS. ya esta bien de ser victimas y padecer de ansiedad y nervios innecesarios.

--- Estan jugando con un derecho  establecido como fundamental, y con la vida de familias enteras, hay familias viviendo de la caridad de sus familiares que les alojan en viviendas de su propiedad, otras pagando un alquiler y asumiendo ese coste mientras esperan de una PUTA vez que les entreguen la vivienda que lleva una demora en su entrega de un mes y lo que nos espera y mientras EN VEZ DE HACER BIEN SU TRABAJO, estan jugando al padel y haciendo fiesta, QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO, que demuestren que es una Empresa seria. y que DEJEN DE JUGAR CON LA VIDA DE 37 FAMILIAS ENTERAS.

----Ya esta bien de AGUANTAR Y TRAGAR mierda, ayer SE ME RETORCIÓ EL CORAZÓN al ver familias con hijos esperando 8 horas para firmar, de bajar la escalera y ver futuros propietarios "LLORANDO" de rabia y de Impotencia por no poder firmar ni Ejecutar su derecho de propiedad y todo ello POR UNA PANDA DE INECTOS e INHUMANOS que además de tarde no saben hacer bien su trabajo.

--- Una empresa formal entrega las viviendas dentro de su plazo, busca soluciones a problemas que puedan surgir, hacen bien su trabajo y no "juegan al padel, ni hacen fiestas", en una complejo residencial que se tendría que haber entregado a finales de MAYO, mientras que los futuros propietarios se encuentran cumpliendo una orden de alejamiento y viendo los toros desde la barrera, NO ES JUSTO NI SERIO, que ellos disfruten de lo que nosotros pagamos, mientras se nos VETA la entrada como apestosos. EN ALGO QUE DEBERÍA YA DEBERIA SER NUESTRO.

 
UPTICOS
UPTICOS
30/06/2012 10:51

--- MIrad no soy una persona que utilice un léxico inapropiado pero JODER  que esta panda de incompetentes ha realizado mal la División Horizontal, que el abogado se callaba como una Puta, para que firmásemos a sabiendas que estaba mal hecha, que nos estaban robando los metros de terraza como propiedad. Resumiendo que Tienen que subsanar el error y rehacer la división horizontal, que el Registrador tiene que estar hasta los COJONES  y ya veremos cuando subsana el error y podemos firmar, ya no me fio de esta gente, no tengo palabras para describir mi impotencia, cabreo e indignación ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS y ESTO VA A TERMINAR EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR y EN UNA COLUMNA DEL DIARIO ABC!!!!!! porque la desgana ya ha pasado con creces los limites de nuestra paciencia.

--- Pobre CONTADOR si no ha tenido ya bastantes preocupaciones con todo el asusto la gentuza del TAS, ahora se mete de imagen de PINCACA y creezme aquÍ si que hay carne envenenada y CHORIZOS!!!

 
marioso
marioso
30/06/2012 10:33

¿como? ¿en serio? de traca.

No lo entiendo, por lo que me estáis diciendo hay gente en el portal 1 que si lo tiene bien y el resto no????? no entiendo mucho de leyes escriturales, pero creo que si la división horizontal está mal, lo está para toda la parcela sin excepción y se tiene que rehacer toda, no una parte...además, están ya viviendo??? o sea que además tienen ya la licencia de primera ocupación ???

Mas que nada, porque no vaya a ser que estén viviendo sin tener nada de esto, y simplemente están viviendo por ser amigos, primos, hermanos, o lo que sea....del dueño de la inmobiliaria.....

En fin, desde luego se están cubriendo de mierda, y quedando como el culo.

 
P
patrullero
29/06/2012 22:27
Desánimo y descontento general,lo único que nos queda es confiar en las palabras del GERENTE de la empresa que según ha dicho CON UN 99% DE PROBABILIDAD ESCRITURAMOS LA SEMANA QUE VIENE Y SI HAY ALGÚN CAMBIO FISCAL HASTA ENTONCES, SE COMPENSARÁ A LOS AFECTADOS (a ver si cumples tu palabra)y así poder recordar en un futuro lo ocurrido hoy como una anécdota desagradable.
Sin nada más que añadir porque no quiero calentarme, un saludo vecinos.
 
Albsar
Albsar
29/06/2012 18:32

Patetica la situacion vivida el dia de hoy. Hemos puesto las ilusiones y nuestros ahorros en manos de tremendos incompetentes.

Parece q los unicos que tenian bien hecha la escritura son los del atico del portal uno, por que ya viven y hacen uso de las zonas comunes desde hace tiempo.

Pobrecitos los compradores de Aquarium por esta empresa cada vez va a peor.

Esperemos q a la siguiente sea la vencida.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento