Volver al foro
E
erms
10/11/2015 11:05

DESCONTENTO CON COVIBARGES

¿Por qué Covibarges no nos ha enseñado la tarima de nuestras casas?

5.867 lecturas | 8 respuestas

Buenos días vecinos,

Abro este tema para plasmar el descontento que tenemos tras el envío de las mejoras de nuestras casas con Covibarges…

¿veis normal que a día de hoy, 2 semanas después del primer envío de mejoras, que después ha sido modificado por errores suyos a la hora de pasarnos los precios de las cosas (buhardilla sin costes de legalización...supresión de bidés en baños que no lo tenían...ventanas no oscilobatientes cuando sí lo eran...), no nos hayan enseñado la tarima de nuestras casas????

¿¿Hay en las oficinas una muestra del suelo que ofrecen para la mejora, pero no lo hay del suelo que nos van a poner???

Luego qué decir de que cada vez que vamos a preguntar allí salgamos peor que entramos, con más desinformación que información, y a cada uno nos cuentan una cosa distinta...fechas de entrega de las casas diferentes, fechas de concesión de licencia de obra diferentes...etc. etc…

Y lo que más molesta es que se les plantean cosas, y la respuesta sea “es lo que hay”, yo creo que estamos pagando mucho dinero para que tengamos una mejor información, y sobre todo, mejor trato, qué menos que un buen trato post venta después de la ilusión y el desembolso que estamos dejándonos todos en estas casas, no?

 
S
Sequim
14/12/2015 16:45

Muchas gracias pirilo por tus comentarios. 

Vecinos deberíamos presentarnos todos en la oficina y no salir de alli sin una reunión con explicaciones y un compromiso para con los futuros propietarios de la fase 1 que son los que tendrán un retraso de 9 meses según la últimas informaciones que están dando las comerciales. Una vergüenza!!!

Y si solo hubiese sido una cosa, bueno vale, pero esto es continuo, que si no tiene las muestras, que hoy te digo que si y mañana que no, que si las mejoras son estas, que se me ha olvidado pegarte un palo de 2000€ de la licencia de la buarhdilla (anda que olvidarse de eso es de traca), que te retraso la entrega a “verano 17” (toma plazo abierto, 3 meses, asi también me curo yo en salud, jojojo), que el suelo cerámico solo para la primera planta, que luego para todas, que la tarima aún no hay muestra.  ¿como quieren que decidamos??? y ¿cual será la última? ¿Te cambio el plano cuando firmes las mejoras? ¿Y te cuelo alguna clausula nueva?

 

 

 

 
P
pirilo
10/12/2015 14:08

Hola, soy de la promoción de Mirador Norte y os cuento que todos estos problemas que tenéis también los pasamos nosotros.

Al final tuvimos que reunirnos, y actuar en conjunto. Cuando fuimos todos a decir que las cosas se hacen como deben, y si no nos dabamos todos de baja, ya entraron en razón.

Conseguimos una reunión en la propia parcela con el arquitecto y técnicos, que nos resolvieron todas las preguntas. También conseguimos poner la lista de mejoras que nosotros queríamos, no las que nos propusieron. Y por el retraso también conseguimos una compensación económica en las mejoras, algunas de ellas gratis.

Pero lo dicho, juntaros entre vosotros, redactar una carta, y todos a la oficina de Covibarges. No actueis por separado.

Son unos prepotentes, y es la única forma que entienden de comunicación …..

 

Un saludo,

 
Oscar_PR
Oscar_PR
01/12/2015 12:02

Franja, una cosa es que lo de no incluir los 2000 euros sea un fallo y una chapuza y otra que no tenga explicación. Explicación tiene y está confirmado y es más barato este gasto haciendolo con ellos que después. Insisto que esto no es justificación a la pésima gestión de las mejoras que han tenido con estos y otros errores y faltas de información.


Editado por Oscar_PR 01/12/2015 12:03
 
maro1
maro1
19/11/2015 18:15

Parece que despues de 10 días de solicitar aclaraciones de las mejoras y opciones, y de plantear cuestiones en ciertos puntos de las calidades, los señor@s de Covibarges y Jarama, todavia no han tenido tiempo de cerrar una reunión para resolver las dudas a una comisión de vecinos. Desde luego el trato al cliente esta dejando mucho que desear, y somos ya, muchos vecinos haciendo aportaciones mensuales muy importantes, como para que tengamos que elegir unas mejoras, sin tener todas las muestras disponibles. 

SEAN MAS SERIOS !!!!, están jugando con las iluciones de muchas personas.

 

 
A
ainju
11/11/2015 17:05

Hola vecinos, yo también he comprado una vivienda de la primera fase y comparto vuestro malestar. Mal empezamos, falta de claridad en las explicaciones y una atención al cliente que deja bastante que desear. Estamos ante un caso claro de “prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido”. Y de la financiación ni hablemos… somos de la primera fase, aún ni siquiera han empezado las obras y ya nos están comunicando retrasos de cuatro a nueve meses en la entrega (dependiendo de la trabajadora que te informe), tenemos que pagar por adelantado las mejoras con un margen para tomar decisiones de un mes y medio, con una memoria de calidades que deja bastante que desear y sin recibir información de los alicatados y solados de la vivienda (como ha dicho otro vecino, hay que buscarlos en su pagina de facebook). Si señor, esto si que es una buena atención al cliente.

 
solrac2
solrac2
10/11/2015 15:06
Otra cosa q no entiendo, que pongan en facebok que tienen los alicatados y no sean capaces de dignarse en mandar un mail, por no contar el mamoneo que nos han tenido con el aval.
 
S
Sequim
10/11/2015 12:57

Hola a todos, también soy un comprador de una casa de la 1ª fase de Los Castaños y estoy que no doy crédito a la nefasta atención al cliente que estamos recibiendo. Me atienden mejor cuando voy a comprar el pan.

Cada vez que cualquiera de los futuros propietarios se acerca a la oficina comercial de Covibarges, sale con una información distinta.surprise

Como bien dice erms, nos han pasado un nota con las mejoras con un plazo máximo para contestar, es decir tenemos mes y medido desde la primera comunicación para decidir que añadimos. Eso si, pagando o el 50% ahora y resto a entrega o 20% + 17 cuotas (suma este importe al que estamos dando todos los meses). 

La segunda comunicación de las mejoras desdice en algunos puntos la primera nota y al estar tan mal especificadas las mejoras, se hace muy dificil tomar una decisión de si añadirlas a la casa o no. ¿Están improvisando sobre la marcha?

¿Donde está la muestra de la tarima que es el suelo que nos vendieron cuando formalizamos el contrato? 

¿Por qué si eliges suelo radiante no hay opción a diferentes colores de suelo cerámico para cocina y baños pero con la opción de calefacción por radiadores tienes diferentes suelos para cocina y baños que es la que trae de serie la casa?

¿Por que ahora, de repente, aparace el concepto de legalización de la buhardilla? ¿Si en la primera nota de mejoras se entiende que está incluida?

¿Por qué solo se puede quitar el bidé del baño del doemitorio principal? ¿Por que no el del otro baño de la misma planta? ¿Y por que no los dos?

Otro tema es el retraso en la entrega de la 1ª fase, pasamos de un: “ Si si no os preocupéis que para diciembre -16 tenéis vuestra casa, paseréis el año nuevo allí” a un  “Vaya tenemos un retraso hasta verano-17 (esto quiere decir de junio a septiembre, no te creas que se pillan los dedos)”.

Ni hablar de una comunicación diciendo que se nos indemniza por este retraso, “es lo que hay”, frase estandar de Covibarges. Eso sí, si t das tu de baja, preparate a perder dinero.

¿Qué busca Covibarges, que alguno se de de baja y así maximizar el beneficio a los nuevos precios de venta? Que jeta.

Estoy muy desencantado con la antención que estamos recibiendo y espero que vaya mejorando de ahora en adelante.

Si no es así, me da igual, al final tendré mi casa que es lo que quiero y me olvidaré de Covibarges, anque se vendan que tiene el aval de 18000 viviendas en Rivas (ojo que tienen en su haber unas casas que se partían en dos, literal), ahora mismo su actitud es prepontente.

 
R
roldan1979
10/11/2015 11:36

 

 

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo lo estamos sufriendo todos las personas que hemos reservado un chalet tanto en la primera , segunda y tercera fase . Creo que están siendo muy sobrados con el tema, mucha desinformación , las cosas nada claras y sobre todo muy poco flexible para una inversión tan grande.La verdad que el tema preocupa y mucho y nos hace dudar mucho para écharnos para atrás con la compra del chalet.

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento