Volver al foro
tusso
tusso
07/08/2011 23:42

MEMORIA DE CALIDADES¡¡

¿Qué incluyen las memorias de calidades en mi obra?

5.691 lecturas | 54 respuestas

Hola vecinos, me gustaria compartir informacion sobre las memorias de calidades.Segun he oido por ahi no esta muy claro aun el tema de las calidades puesto que no queda muy claro que es lo que al final nos van a poner.

En las memorias de calidades en ciertas cosas juegan con dos tipos de material, cosa que no nos aclaran y que en el contrato no viene y las memorias no estan firmadas y selladas, nos pòdemos llevar una sorpresa cuando este la obra terminada y tener que meternos en obras cuando nos entreguen las llaves.

La cuestion de este tema es que nos dejen claro, por ejemplo las placas solares, la instalacion del aire acondicionado, los azulejos que nos van a poner y por supuesto si no queremos gotele.

Vipyca no ha tenido ninguna reunion con nosotros para explicarnos todo referente a la obra.

Espero que podamos resolver muchos problemas con este foro.un saludo¡¡¡

 
palmerin
palmerin
11/08/2011 12:11

no se yo,hombre yo creo que si y si la ley lo dice pues las daran,y en el tema de la azotea, es intransitable,recubierta,no se si por chinos o no pero eso si viene claro en la memoria de calidades.

Parece que no aumentan el numero de vecinos,no?habran firmado ya muxos o no??

Aunque yo creo que lo de las calidades lo solucionaran desglosando los materiales que llevara.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter