Volver al foro
G
gregoriogc
15/01/2018 14:19

Mejoras Los Molinos III

¿Es posible cambiar las puertas abatibles por correderas y los radiadores estándar por toalleros en las viviendas?

1.542 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Sobre el tema de mejoras yo personalmente hecho en falta dos:

- Posibilidad de cambio de puertas abatibles por correderas en aseos y cocina

- Posibilidadd de instalacion de radiadores toalleros en aseos en lugar de los de tipo standar que si estaba contemplado en el folleto inicial de la comercializacion de las viviendas.

Puestos en contacto con la constructora, manifiesta la imposibilidad de efectuar dichas mejoras.

Si alguien tiene alguna informacion distinta o esta interesado en intentar conseguirlas, ruego lo comparta en este foro.

Un saludo a todos.

 
N
nister
18/01/2018 10:28

Hola,

A vuestra cuestión de otro foro, hay un grupo de facebook donde estamos un montón de vecinos debatiendo estos temas y otros.

 

https://www.facebook.com/groups/188895841597976/

 

 

 
G
gregoriogc
16/01/2018 23:12

Buenas noches,

Me temo que no admitiran ninguna mejora que no este contemplada en lo ofertado por la constructora. Yo si he hecho la consulta via email y la respuesta ha sido negativa.

Desconozco si hay algun otro foro en el que podamos intercambiar informacion sobre la promocion, pero este me parece demasiado pequeño teniendo en cuenta que estamos 26 vecinos de 158.

Dado lo avanzado de la obra, aunque vaya con retraso sobre la prevision inicial, seria muy conveniente que estuvieramos conectados la mayor parte posible de los vecinos a traves de este foro o cualquier otro, que nos sirva para canalizar las peticiones y/o reclamaiones a la constructora y gerencia de la cooperativa, segun los casos, para tratar de que la promocion cumpla con todos los estandares de calidad, precios y plazos contratados.

Mi impresion personal hasta la fecha, es de que somos unos socios de una cooperativa, escasamente informados y con nula capacidad de voz y voto, precisamente por no estar nosotros organizados.

Creo que el objetivo prioritario, de cara a la firma de la escritura, seria tener un foro organizado en el que estemos a ser posible todos los propietarios.

Un saludo y buenas noches para todos.

Gregorio Gomez Corrochano. Socio nº 68

 
P
Poch-Flory
16/01/2018 21:43

Buenas noches, me parece buena idea el tema de las puertas correderas en los baños. Habéis tenido ocasión de indicárselo a la constructora? Nosotros ya hemos ido a la reunión y solo podríamos escribirles email.

Gracias! Que descanseis

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento