Volver al foro
V
VeronicaCP
25/07/2017 15:52

Duda fachada

¿Es obligatorio tener la puerta del tendedero abierta al paso de cualquiera?

1.269 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos!
Esto va marchando, supongo que todos hemos recibido el correo informativo para empezar a firmar. Hemos preguntado y nos han comentado que a lo largo de la semana recibiremos un correo con las posibles modificaciones.
Con respecto al nuevo tema que abro, a ver si alguno tenéis información sobre ello. Cuando salieron las fotos de las fachadas, nos pareció raro que la puerta que hay en la cocina que da acceso al tendedero quedará al aire, quiero decir, al paso de cualquiera que entre en el porche. Parece raro,o contradictorio tener al lado de la puerta de entrada a la casa una puerta de salida a tendedero.
En aquel momento preguntamos y nos confirmaron que es así, que por ley tiene que ir abierto. Nosotros teníamos entendido que por ley, en el tendedero, tiene que haber una parte de lamas en contacto con el exterior ,pero no que tenga que estar completamente abierto al paso.

Saludos!
 
AWiny
AWiny
27/07/2017 12:15

¿Habéis recibido la carta con las mejoras?
 

 
P
PacoMp
26/07/2017 10:26

Nosotros pensamos lo mismo. Lo mismo si no ofrecen algo para cerrar ahi, podemos comentarselo nosotros para que lo piensen. Creo que estaria bien que cuando vayamos a firmar, etc...lo comentasemos.

 
C
casita1
26/07/2017 09:52

Hola, a mi también me choca eso al lado de la puerta la verdad, de hecho estuvimos a punto de no comprar por cosillas como esas… pero si ahí va un tendedero y lavadora la verdad es que supongo que todos acabaremos cerrándolo. No quiero que alguien esté en mi puerta esperando a que le abra y que mientras vea mi ropa tendida a su lado, así que visto así está bien tener ahí un ventanal hasta el suelo. Aún así, el diseño me sigue pareciendo muy raro...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento