Volver al foro
V
vjtf
07/07/2018 17:29

Empresa cocinas Cubik Surface

¿Qué opiniones hay sobre la empresa de cocinas?

3.620 lecturas | 6 respuestas

Buenas.

Ya me ha llegado el email para concertar  la cita con la empresa de cocinas y me gustaría saber de vuestras impresiones, trato, precio y opciones con la misma.

Gracias

 


Editado por vjtf 7/7/2018 17:31
 
A
Antoniofs
07/11/2018 22:42

Por cierto, el problema es que la empresa que montó la cocina del piso piloto no ha podido asumir la carga de trabajo en el momento de la contratación. Por ello, han tenido que contratar a Cubik que no sabia nada de estas cocinas. Por ello están tan perdidos.

 
A
Antoniofs
07/11/2018 22:38

Buenas noches

Acabo de logarme en este foro solo por contaros mi enfado tras la experiencia con el tema de las cocinas.

No quiero marearos con los detalles, pero el resumen es que tenemos constatado y demostrado que la empresa de cocinas sólo cobra los incrementos del mobiliario solicitado sin descontar los muebles eliminados en la reforma. De hecho tenemos un mail de la empresa de cocinas odnde nos lo deja por escrito.

Ante nuestra sorpresa hemos id o a hablar con Q21 y su director de obra. Su respuesta ha sido que esto no es su problema y que o aceptamos las condiciones o montan la cocina original.

Es totalmente inaceptable. Les hemos puesto una reclamación. La siguiente será a la empresa de cocinas.

Sólo quiero haceros notar que la forma de presupuestar habrá sido la misma para todos, es decir, todos los que hayais hecho un reforma elinando muebles y sustituyendolos por otros no os han descontado esos importes. A nuestro modo de ver, esto es una estafa.

Si alguno quereis más información, estoy a vuestra disposición.

Un saludo

 
V
vjtf
14/07/2018 09:54

Perdón por la tardanza.

Básicamente se corresponde con todo lo que dijiste.

De lo poco que tenía pensado mejorar no me dejaron; era coger otros electrodomésticos de la gama Bosh superiores pero en su lugar me ofrecía  un pack completo.

Algunas otras mejoras si cogere: cajonera con alojamiento para cubiertos, escurreplatos en mueble, cambio color de mueble, luces LED.....y algún detalle mas.

Pero la sensación fue un poco mala, como bien dices la Expo suya muy chula pero la nuestra muy cutre, en general no nos gustó.


Editado por vjtf 14/7/2018 9:55
 
F
fsr1
13/07/2018 20:35

Hola que te cuentas al final como lo has visto?? 

 

 


Editado por fsr1 13/7/2018 20:36
 
V
vjtf
12/07/2018 00:23

Cierto no estoy en el grupo wasap.

La info me es interesante.

Mañana por la tarde tengo la cita, ya te contaré porque tengo pensado varios cambios.


Editado por vjtf 12/7/2018 0:27
 
F
fsr1
11/07/2018 11:24

Buenos días.

Entiendo que no estas en el grupo de wassap. ¿verdad? (si estas interesado en entrar en el mismo mandame un privado con tu telefono), lo digo por que este tema se ha tratado y sigue tratandose en el mismo.

En principo:

- Los que primero fueron, observaron que los herrajes y muebles no tenian nada que ver con los que viste en el piso piloto, es mas se presentaron quejas a ATC, los cuales mandaron a tecnicos a verlos, tras estas visitas se ha observado que los herrajes los han cambiado, pero los muebles (marca Faro) los mantienen, eso si han mandado un escrito diciendo que los tecnicos dicen que son equivalentes a los del piso piloto.

- Los electrodomesticos (horno, placa y campana) que viste en el piso piloto han sido sustituidos; han sido descatalogados.

        En el caso de la placa la sustituyen por una equivalente.

        En el caso del horno el original era de la serie 4 y el nuevo es de la serie 2 (han mandado una carta de bosh que dice que es así); Tambien se ha confirmado por nuestra parte.

        En caso de la campana, aunque se reduce el volumen de extraccion (minimamente) al parecer es incluso un poco mejor.

- Los muebles, si quieres cambiar o aumentar ellos te mandaran un presupuesto con los cambios, algunos creemos que demasiado elevado, (el precio parece que es como si nos pusieran la cocina nueva, sin descontar lo que vendria de origen), por ejemplo por cambiar a blanco brillo, ± 2.000 €. + iva.

- Si solo quieres cambiar el color el coste es de 200 + 21%Iva = 242€

- La exposicion, (la de sus muebles es muy bonita), la de los nuestros se limita a dos muebles altos y dos bajos (la puerta de uno de los altos ya tiene el pico roto; al menos eso vimos los que fueron los primeros dias y semanas despues otros vecinos confirmaron que seguia roto).

- La atencion, son dos personas muy agradables pero la gente se queja de que no aportan soluciones.

En resumen si no tienes intencion de hacer cambios, quiza no te compense el darte el paseo hasta su exposicion, pero si tienes intencion de hacer cambios pasate y luego lo valoras.

Perdona si te he sotlado una parrafada, pero he intentado hacerte un resumen de lo que se esta tratando en el grupo.


Editado por fsr1 11/7/2018 11:26
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento