Volver al foro
T
Tete17
28/04/2019 15:49

Zonas comunes

¿Serán comunes las zonas de la urbanización con la propiedad de al lado y se podrá acceder a través del portal de la otra?

2.185 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!! Hoy he ido al terrero donde edificaran nuestras viviendas y me ha surgido una duda.
Como sabeis, la única construcción hoy en dia es la pista de paddel y viendo que hoy estaba en uso por los vecinos de la propiedad de al lado, he entendido las escaleras que hay en el plano. Pero mi duda es, esa pista de paddel ¿será común entre las 2 urbanizaciones?, al igual que la pista de paddel,¿ el resto de zonas comunes, serán comunes?
Si eso es asi, ¿se podra entrar a la urbanizacion desde el portal de la otra?.
Disculpad mis dudas y muchas gracias a quien pueda darme respuesta porque eso querra decir q estuvo habil al preguntar a la inmobiliaria o constructora. Jajajaja.
Un saludo.
 
F
fedesierra
10/11/2020 11:18

En internet pones asociacion de vecinos el olivar alcala de henares, y te sale el enlace al facebook de la asociacion.

 
N
NBAZ
28/09/2020 22:03

Buenas noches,

la última información que tengo es que la pista de pádel pertenecerán íntegramente a nuestra comunidad, junto a una pista de baloncesto pendiente de contruir. Creo que con ello renovarán su estado.

Un abrazo,

Nuria

 
S
Susana_Dlz
21/07/2020 16:26
Buenas, yo también lo pregunté y me dijeron que pertenecía a nuestra urbanización, pero que hasta que no necesiten para la constitución la parcela la iban a seguir disfrutando los vecinos. También me comentó que se haría una presentación con el diseño final de la urbanización. No se si será verdad... igual a alguno os dijeron algo parecido.
 
F
fedesierra
07/05/2019 16:50

Hola vecinos. Conocemos a vecinos de la urbanizacion de al lado y nos explicaron lo siguiente. Camporroso, que es la constructora que hizo las otras urbanizaciones, en un principio era la propietaria de todos los terrenos, construyeron la pista de padel con la idea de aprovecharla para la urbanizacion total (toda la manzana). La cuestion es que camporroso en su  dia quebró pero la pista se quedó ahi, para uso y disfrute de los vecinos, puesto que la habian pagado cuando se construyó. Al comentarles que ahora la pista es propiedad de nueva medina me dijeron que si, que les habian informados los abogados suyos que es propiedad nuestra y que es nuestra decision el dejarles o llegar a un acuerdo de uso y disfrute de la pista. Por mi parte, no estoy de acuerdo pero será la comunidad la que lo decida y en qué condiciones, porque yo no estoy dispuesto a que gente de otras urbanizaciones entren en la nuestra, e imagino que viceversa igual. Tambien es cierto que en los planos originales, no nos venia pista de padel, iba a ser menos terreno, por lo que nos hemos encontrado con un terreno mas y con mas plazas de garage, que son las que están debajo de la pista de padel, por eso ahora entra una plaza y se pueden elegir mas, aunque creo que lo de la plaza irá mas relacionado a no querer perder clientes por no hacer al final el hospital, algo que revalorizaria la zona. De todas formas, la asociacion de vecinos de la zona tiene mas informacion sobre las cosas que se van a ir haciendo en el barrio: supermercado, tiendas, residencia de ancianos, clinica quiron, etc.

 
T
Tete17
30/04/2019 00:09
Hola a todos! Tras mi duda de ayer, he llamado a la inmobiliaria xa que me informase y las respuestas obtenidas básicamente han sido que la pista, pertenece a nuestras vvdas pero que puesto que ya está construida y están haciendo uso de ella, seremos nostros los que decíamos si queremos que sigan accediendo o por el contrario quitarles el acceso. ??
Y sinceramente no m cuadra mucho.
Nuestra inmobiliaria dice q nos pertenece a nostros y de echo está metida en precio de la vvda xo..y si a ellos tb se la incluyeron? Porque viendo fotos de su urbanizacion, tienen claramente escaleras de acceso y el algún anuncio de veces de pisos, que se que no es algo muy fiebre, lo anuncian con ella.
Si tienen acceso a las pista, como van a delimitar zonas resto de zonas comunes?
Estamos pagando por algo usado a precio de nuevo ¿? O pagando x algo que ya las otra comunidad pago ¿?
Vecinos, creo q será un punto a tratar cuando nos den la oportunidad. es algo que nos deben en aclarar.
Y lo pongo aquí x si quieres ir aportando opciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento