Volver al foro
NuevosVallecanos
19/04/2018 15:19
Unas dudas sobre la zona
¿Hay ruido en la zona donde se encuentra la promoción?
1.640 lecturas | 2 respuestas
Homa buenas tardes, estoy interesado en entrar en esta promocion pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.
He leido que en esa zona se oye mucho ruido de una chatarreria, es eso cierto?
Habrá ruido tambien de los trenes que las vias estan muy cerca?
Muchas gracias de antemano!
lautopia
28/04/2018 04:17
Yo dudo que se oigan mucho los trenes, yo vivo a 300 metros del residencial maricara y ni los oigo, y la chatarreria lo dudo, aparte no estariamos en primera linea ya que estan constryendo nuevas edificaciones que nos amortiguarian el sonido pero dudo que se oiga mucho
Hola buenos días! Pues de la chatarrería ni idea la verdad no sabía de su existencia a ver si alguien te puede aportar más datos :)
En cuanto a los trenes te hablo desde mi experiencia yo ahora mismo estoy viviendo frente a la estación de Villaverde bajo (que pasan mucho más trenes que en la de San Cristóbal que sería la nuestra) y no tengo problemas con los ruidos las ventanas suelen aislar bien al principio lo notabamos mas pero ahora la verdad que no nos damos cuenta.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.