Volver al foro
V
veronata
01/10/2013 23:10

Revision de hipoteca

¿El Deutsche está aplicando el diferencial prometido en las hipotecas?

987 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos de nuevo, atención a la revisión de las hipotecas, el deutsche no está aplicando el diferencial que nos prometieron.

Revisad la próxima cuota, a ver si os aplican el diferencial que os ofrecieron, con nosotros han cometido un error y estamos reclamando. 

 
R
RAULJIARR
03/10/2013 16:48

Hola Elena. A nosotros nos llegó el mes pasado un carta de DB en la que se nos indicaba que, por no cumplir la condición de las tarjetas de crédito/débito, en vez de aplicarnos una bonificación (sobre EURIBOR+1,95 firmado) de 0,4, se nos iba a aplicar un 0,3. Dado que sí cumplíamos la condición, reclamamos y nos dijeron tras consultar con el departamento correspondiente, que era un error y que esta carta se la habían mandado a todos los vecinos (hay un producto de DB llamado Hipoteca Confianza que exige un gasto mínimo, pero en la nuestra basta con ser titular de la tarjeta). En dicha carta se dice que el EURIBOR a aplicar será el publicado a 30 de septiembre (media de los valores de todos los días de ese mes), por lo que el interés a aplicar debería ser EURIBOR+1,55. Dado que el nuevo valor de referencia es el de Septiembre, es posible que la revisión no surta efecto hasta la cuota que paguemos el 1 de noviembre. De todas formas voy a preguntar en DB para que me digan a partir de cuando se aplica el nuevo EURIBOR.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter