Volver al foro
P
Pedalea
29/12/2017 14:40

Obras

2.929 lecturas | 7 respuestas

¿Creeis que avanzan a buen ritmo?? paso por alli a menudo y la verdad que veo que estan siempre trabajando, ya no se ve tanto boquete y mas eidificación.

 

 
J
JMGlez
25/12/2018 22:23

Hola a todos. Parece que ya han cerrado el edificio, pero los interiores estan “vacios”, lo cual indica que el fin de obra no será a finales de este año. Creo que habrá que añadir 3 meses más. No me gustan las prisas porque pueden llevar a chapuzas.

 
M
Maferra
09/01/2018 19:42

tienes mucha razón pserrano67, asustado estoy de leer algunos de los mensajes de Minerva 1 cuando han visitado sus pisos. La parte buena es que estaremos pendientes y analizando todos los pasos hasta la entrega de llaves aunque igual que pagamos religiosamente las cantidades estipuladas, el compromiso en las calidades deben de ser y estar en las viviendas y zonas comunes. Pensaremos en positivo.

 
P
pserrano67
06/01/2018 12:18

Hola a todos. Me he pasado por el foro de la primera fase y me he quedado un poco espeluznado de la cantidad de desperfectos que, parece ser, tienen las viviendas ahora que ya estan a punto de ser entregadas. Creo que, con esta experiencia, deberíamos ponernos de acuerdo para, llegado el momento, hacer constar que no queremos que nos pase lo mismo. 

Dado el precio de las viviendas, equiparable a una vivienda de lujo, tambien creo que los acabados deben ser acordes con ese concepto. ¿Que opináis? 

 
M
Maferra
03/01/2018 21:18

Efectivamente Pedalea, sólo quedan tres viviendas en la primera planta ( una de cuatro dormitorios y dos de tres) eso dice mucho de nuestro futuro edificio de viviendas. Ya queda menos para pagar los 18 pagos  posteriormente tendremos mínimo seis meses de pausa y luego todo el tema burocrático para la entrega final de nuestros hogares.

Ante todo ilusión y salud par disfrutarlos y que nos vaya toda la edificación, permisos y convivencia de maravilla.

Un cordial saludo, futuros vecinos.

 

 
P
Pedalea
03/01/2018 17:39

Encantada de conoceros!!!!!

La última vez que hablé con Pedro me dijo que sólo quedaban 3 viviendas por vender :)

Yo también sigo el foro del minerva 1, creo que nos sirve para antecedernos a algunas cositas… 

 

Un saludo.

 
B
BeatrizGM
03/01/2018 10:39
Muchas gracias, encantada de conoceros a todos. Ya que vivo por la zona, intentaré subir fotos de vez en cuando para los que no puedan pasarse tan a menudo. Seguimos en contacto!
 
M
Maferra
02/01/2018 14:15

Bienvenidos a los dos nuevos vecinos que se han incorporado a esta pàgi.a, Por lo que veo en la última foto, creo q van a buen ritmo y espero que se cumplan los plazos establecidos.sigo con mucha atención los comentarios del edificio Minerva 1 para saber las dificultades , estado y otras informaciones de interés para cuando nos toque a nosotros.

Espero que aunque seamos pocos aún dados de alta en esta página, la tengamos actualizada y activo por el interés de todos. Creo que quedan aún seis viviendas por vender por lo que pienso que hemos realizado una buena compra además de que su situación y ubicación es muy buena.

Un saludo a todos y gracias por poner fotos 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento