Volver al foro
D
DavyVan
02/10/2014 10:23

Ventana en buhardilla

¿Por qué Covibarges no incluye ventanas en las buhardillas?

1.474 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

El otro día hablando con un comercial de Covibarges, le pregunté si las buhardillas (aún siendo sin acabo) van a tener algún velux o ventana en el techo, para cuando el día que queramos abrirlas podamos disponer de "algo" de luz natural en esos 30m2 que dispondremos. Ante mi sorpresa, la respuesta es no. Que en todo caso se nos propondrá una opción de mejora de abrir buhardilla y dejarla hecha (bajo pago de la mejora) con su ventana y todo. Por lo tanto, quien pueda pagar la mejora tendría ventana y los que queramos abrir la buhardilla pasado uno o dos años, nos tocará tener zulo. 

No lo veo normal, pienso que deberían dejarla hecha con la buhardilla cerrada o, como mínimo, ofrecer esa opción únicamente como mejora.

¿cómo lo veis? Yo creo que si les proponemos algo, la gente de Covibarges lo tendrá en cuenta.

 

 
P
pirilo
26/04/2015 15:33

Hola a todos, en la última promoción de chalets que están terminando (las acacias), una de las opciones que han ofrecido, es poner las ventanas de velux en el tejado, y dejar la buhardilla en bruto. Lo que ocurre es que para eso también hay que legalizar la buhardilla, ya que tienen que dejar una entrada habilitada. No pueden poner las ventanas y la buhardilla sin entrada, imagina que se rompe el cristal o tienes goteras o algo, a ver que haces. Tienes que poder entrar y eso ya implica legalización.

Por lo tanto, cuando ofrezcan las opciones de buhardilla, lo mejor es llamar todos y decir que ofrezcan la opción de Velux y acabado en bruto. Y luego cada cual que se acondicione la buhardilla como quiera.

 
Editado por pirilo 16/05/2015 0:09
 
D
DavyVan
09/10/2014 12:59

Por poder, pueden perfectamente dejar la ventana instalada cuando monten el techo y dejar toda la buhardilla en bruto para que no computen metros. Otra cosa es que quieran ofrecernoslo...

 
J
jamlneo
08/10/2014 20:48
A mi me dijeron que sólo ponen la ventana si habilitan la buardilla y si lo hacen tienen que escrituar por 30 metros más con lo que eso conlleva en gastos impuestos y tal.
Si dejan hueco el el forjado del tejado lo haremos posteriormente o habrá que aprovechar la luz que entra por la pta a la terraza para iluminar el zulo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento