Hola vecinos. Somos del portal 2, bajo b. Estuvimos el viernes pasado en yococinas y la verdad es que no salimos muy entusiasmados. Nos atendió Pedro (creo que se llama así) y fue muy rápido y nos dejó la cabeza como un bombo.
Es verdad que puedes hacer los cambios que quieras, pero nos han mandado hoy el presupuesto y solo por cambiar el color de muebles y alguna cosa más se nos subía a casi 600€. Los electrodomésticos de obra los queremos cambiar y nos han ofrecido la marca Candy, que en mi opinión es prácticamente del mismo tipo que los que vienen de obra. Al final se nos sube el presupuesto a 2000 y pico euros.
Nos dijo tb que iban a preguntar a todos los vecinos de la promoción por los electrodomésticos y en función de eso nos harían la oferta que aparece en el presupuesto. No sé, pero a mi no me encaja del todo la elección/propuesta que nos hacen en este sentido.
Si a alguien tb le han pasado presupuesto y quereis compartirlo os lo agradecemos que estamos en un sin vivir...
Gracias!!!!