Volver al foro
A
ares2
17/11/2014 10:27

Precio de la vivienda en la zona

¿Compramos por debajo del precio de la zona en esta urbanización?

2.546 lecturas | 5 respuestas

Soy un propietario de la urbanización y no se si os hacéis la misma pregunta que yo, o soy el único, estuve mirando muchos meses el precio de las viviendas (incluidas las de segundamano) en la zona y compré en este residencial por su calidad y por que me sorprendió el precio, no creéis que hemos comprado muy por debajo del precio de la zona, había muchos inmuebles de segundamano incluso más caros que estos.

 

Por otro lado deciros si ya habies elegido calidades, yo ya lo he hecho.

 

Un saludo

 
V
vedado
09/02/2015 17:16

Hola marabayo82,

Creo que han quitado gran parte de la información porque la promoción esta vendida en su totalidad... Aun así puedes asegurarte llamando al teléfono que aparece en la web:

http://www.residencialnature.com/

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2016)
  • 4 (2014)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter