Volver al foro
A
ares2
15/03/2015 22:32

Novedades obra

¿Cómo va el estado de las obras y qué cambios se esperan?

2.301 lecturas | 10 respuestas

Bueno, abro este post para ver si la gente se anima y vamos intercambiando información sobre el estado de las obras y otras cosas. Yo me he pasado últimamente y parece que va a buen ritmo, lo único me han comentado que había varios desagües que pasaban por el solar y que debían de desviar para evitar filtraciones y humedad es en el futuro aunque creo q esto era cosa del ayuntamiento y ya esta solventado. Por otro lado me comentaron que muy posiblemente cambiarían los electrodomésticos de las cocinas por otra marca mejor. Que estaban negociando con varias.

 
mcasaos
mcasaos
14/05/2015 10:50

Gracias!!!... Mi cocina será de las peques, creo

 
J
jameson_bond
11/05/2015 20:58
Claro, la web del estudio es esta:http://canoyescario.es/obra/94-viviendas-garajes-trasteros-y-superficie-comercial-en-av-de-los-curtidos/

Ha hecho proyectos muy buenos, sobre todo la biblioteca pública de Segovia, sino recuerdo mal.

Un saludo
 
A
ares2
11/05/2015 20:50

Puedes poner el enlace o la web donde aparece?

 
J
jameson_bond
07/05/2015 20:20
Buenas tardes,

Acabo de subir 2 fotos de hoy mismo, creo que el ritmo de la obra sigue siendo muy bueno. Ya mismo está terminado el garaje!

El estudio de arquitectura tiene página web y también aparece una foto de cómo quedaría una cocina tipo. Por si le queréis echar un vistazo.

Un saludo
 
mcasaos
mcasaos
07/04/2015 09:46

sí, ya está la tercera grúa!!!, es estupendo.

Lo de las calidades es cierto que dijeron que mandarían información para marzo o abril, así que supongo que no tardarán mucho

 
L
lenhator
30/03/2015 16:01

Hola a todos,

Nosotros vivimos fuera pero ha pasado hoy por las obras y ya han instalado otra grúa más (ya van 3). Ahora subiré una foto (no muy buena pero si se hace zoom se ven bien la profundidad de la excavación y el avance de las obras :) ).

Un saludo.

 
J
jameson_bond
26/03/2015 10:17
Sí, las calidades ya las elegimos en su momento. Yo me refería a la elección de mejoras para el piso, tipo: muebles del baño, interiores de armarios empotrados, electrodomésticos, aire acondicionado, etc.

Entonces, ¿ya han instalado la segunda grúa? Qué bien porque ahora se notará más la evolución de las obras. Excelente noticia

Un cordial saludo
 
mcasaos
mcasaos
26/03/2015 10:12

Buenos días. La verdad es que las obras van a buen ritmo. Paso por delante todos los días... Ya han instalado la segunda grúa, y a diario se ve mucho movimiento.

en cuanto al tema de las calidades... ya las elegimos en su momento... De lo inicial, ya lo elegimos todo, no?... los alicatados de baño y cocina, el suelo, color de cocina... supongo que luego habrá la opción de elegir si quieres que te entreguen la vivienda ya con el aire acondicionado instalado, con la iluminación, con persianas motorizadas... etc...

Lo de la revalorización es una noticia muy buena, sí

:-)

Saludos

 
J
jameson_bond
24/03/2015 20:06

Buenas tardes,

No sabía de la existencia de este foro hasta que he hablado hace un rato con Almudena. Tenía varias preguntas que muy amablemente me ha aclarado.

 

Tema calidades: sin poder confirmarme al 100%, parece que están hablando de plazos de apertura para elegir. Sería para finales de junio, principios de julio (aún queda más de un año y medio para la entrega de llaves). En mi opinión, es normal, puesto que antes de verano sería precipitado la elección de calidades. Además me ha confirmado que están negociando con varias empresas para los electrodomésticos, que no tienen por qué ser de la marca TEKA. Me ha comentado que están negociando con LG, cosa que veo muy interesante.

 

Tema hipoteca: al no haber penalización por elegir otros bancos para la hipoteca, es buena opción ir teniendo en cuenta otros bancos. Aún queda más de un año para preocuparse por este tema; sin embargo, yo ya tengo en mente ir tanteando otros bancos. 

 

Tema revalorización de la zona: he comentado con ella las últimas noticias sobre el megaproyecto de ampliación de la Castellana en la zona Norte, que nos pilla detrás del Residencial. Tengo una amiga en la agencia EFE que cubrió la noticia hace poco más de un mes, y parece que ya hay empresas luchando por ganar el concurso para la realización de las obras. Según parece, el precio de la zona se va a revalorizar (sino lo ha hecho ya), en torno a un 10%. Son excelentes noticias, a un año y medio vista de la entrega de llaves. 

 

Conocí esta empresa por una recomendación y la verdad es que hasta ahora todo va sobre lo planificado. Aval bancario, ingresos a cuenta, elección de primeras calidades, y parece que el departamento de informática está preparando un mapa para tener la visualización de la estructura de las cocinas para cuando se elijan en verano las calidades... 

 

Bueno, espero haber aclarado alguna duda a los que se pasan por el foro.

 

Estamos en contacto.

 

Un saludo.

 
Editado por jameson_bond 24/03/2015 20:07
 
P
penrako
16/03/2015 08:30

La semana pasada me di una vuelta por el solar y ya esta puesta una grua, creo que están en proceso de instalar una segunda esta semana. Respecto a los tiempos, no sabría decir si llevan buen ritmo o no, al menos lo parece. Entiendo que al prinicipio parece que todo va mas lento porque los resultados tardan mas en verse, pero poco a poco se veran resultados.

En cuanto a materiales, por el momento no me han informado de nada nuevo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento