Volver al foro
ata
ata
18/02/2015 11:58

No contestan muchos... he pensado primero mandar un último correo a Nieves antes de que sean a sus superiores o directamente a ellos, si estáis conformes me ofrezco a mandarlo desde mi correo, pero sería bueno firmarlo todos, cómo? se me ocurre que para que no tengamos que facilitar datos, los que queráis valdría con decir el piso y portal.

Buenos días Nieves:

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

¿Cómo es posible que nos estén vendiendo muebles que no sabemos si van a caber ya que no disponen de las medidas exactas? ¿No deberían ampliar el plazo para cerrar la compra de cocinas hasta tener estas medidas? ¿Si ya hablasteis con ellos sobre el color del suelo porqué siguen enseñando algo que no es? ¿Por qué tenéis informaciones contradictorias como el caso de la “ventana” cristal o chapa que separan cocinas de tendederos y que aún nadie nos aclara?

Entendemos que no podéis poner precio o marcar precios a otras empresas, entendemos que las modificaciones tienen un coste y en algunos casos éste sea superior, pero no entendemos que sea un precio abusivo, sí es otra empresa, subcontratada e impuesta por Premier. Precisamente por ser buenos clientes podrían cuidar este tipo de cosas, no es normal que por añadir dos módulos y pequeños cambios como tiradores, escurridor, cajón, nos cobren como una cocina entera de gama superior. La solución que me ofreces a mí y a todos no es viable… ¿Qué pasaría en el supuesto que quisiéramos poner una campana decorativa posteriormente? ¿Tendríamos que tener agujeros en azulejos de armarios que no queríamos?¿El precio después de la entrega de viviendas será no bajo, ni más barato, será de mercado? Supongo que no

Solicitamos que Premier tome medidas y ejerza el apoyo que como clientes y ante una situación abusiva de un proveedor vuestro merecemos.

 
Belen27
Belen27
18/02/2015 11:26

Pues si, es una tomadura de pelo. Si no tienen claras las medidas no se por que tanta prisa en firmar y elegir las cocinas, me parece de coña de verdad. Lo de los azulejos tampoco tiene nombre. Ahora resulta que los de aurosol tienen el color mal, manda huevos. El tendedero tampoco tienen claro como va, otra cagada y gorda. A mi también me dijeron que la cocina no me la podían montar porque iba a poner torre y al cambiar la distribución del horno ya no lo podían poner, me dijeron que dejaban los muebles en el salón y cuando me dieran las llaves venían a montarlo. Entonces a quien creemos? Se puede? No se puede? Me parece increíble. Yo la escribí el otro día para preguntarle por la apertura de la puerta de la cocina y me dijo que en aurosol tenian los planos correctos con las últimas modificaciones...de coña de verdad!! Entonces como hacemos para escribir a premier?? Que cada uno escriba por su cuenta, hacemos un escrito entre todos o que? Siempre que estemos todos de acuerdo claro!!

 
S
SGMV
18/02/2015 11:02
Ahora si que me he quedado de piedra..
Que no están exactas las medidas???? Entonces estamos tontos o que?? Como vamos a comprar algo sin medidas exactas.
Sigue Nieves diciendo que el suelo es el que ella dice, marrón, después de ver el piso piloto que ya lo tienen puesto????? Increíble de verdad.
Y ayer, alguien puso, que hiciéramos caso al de las cocinas que el es el que tenia todo bien.
Menuda tomadura de pelo!!!!!!!!!
Ayer también leí el email que contesto nieves diciendo que las vppl están obligados a tener las cocinas montadas. En mi caso me dijeron que como pedí columna , me la pondrían después de escriturar, ya que lo había modificado. Según la norma no se puede hacer eso no?????
Pero que falta de todo por parte de Premier y de las cocinas. Pero sobre todo de Premier que es el que tiene que tener todo claro y resolvernos cualquier duda.
Sobre Nieves...sin comentarios...se me pone una mala leche .. Llevo 4 días llamándola y es imposible. Mande un email y ni me contesto. Me parece muy bien que tenga que salir a ver pisos, pero también tiene que ser responsable y atendernos a todos que para eso es su puesto de trabajo: ATENCION AL CLIENTE.

YOo también estoy de acuerdo en escribir un email a los jefes todos juntos.

Decidido, me quedo con la cocina como nos la dan y ya haré obra cuando pueda.
 
ata
ata
18/02/2015 08:55

Uy le he dado al botón sin terminar...

como véis no se aclaran una vez más, quién tiene razón? no tienen medidas? que estamos comprando? xq nos obligan en febrero a cerrarlo? y si pagamos y luego no caben? esto es tremendo. Creo que deberíamos escribir todos, mensajes ya no informativos sino exigentes, exigiendo seriedad, esto es estafa... y alguna implicación como contratante tendrá que tener Premier... digo yo, no puede lavarse las manos..

 
ata
ata
18/02/2015 08:51

yo escribí ayer a Nieves y su contestación ha sido esta:

La empresa de cocinas aún no tiene la medición exacta de las cocinas, ya que no están replanteadas (las cocinas no están todas tabicadas), las están modulando sobre los planos de proyecto y algunos detalles no los conocen. Les informaré para que lo concreten bien.
Sobre el azulejo es el que os indiqué ellos no lo tienen correcto, ya hablé con ellos también.
Sobre le precio que me indicas en el otro mail, nosotros no podemos poner precio a otra empresa. Es cierto que cualquier modificación tiene otros precios mucho más altos que los que nos pasan a nosotros. Les encargamos muchas cocinas a lo largo del año.
El mobiliario que tiene es muy correcto, completo y de calidad, si no quieres ahora decidir tan rápido, mi consejo es que no hagas nada o lo estrictamente necesario y luego cuando veas la casa decides si quieres hacer algo más. Ellos estarán después.

Yo estoy de acuerdo en escribir a superiores, Nieves es atención al cliente pero no nos trata como tales, en tiendas donde me he comprado una falda me han tratado mejor.

Ellos estarán después, sí, al mismo precio o más caros no?

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 23:20

Yo también estoy dispuesta a escribir a quien sea, ir a premier o lo que haga falta. Lo que premier ha hecho es buscar la que mas barato le hacia el proyecto pienso yo, pero vamos los otros unos listos que han aprovechado el momento y han dicho de aquí vamos a sacar tajada. Lo que me parece fuerte es que ni te hayan preguntado por qué no cambias al final la cocina. Me parece increíble!! Pues por mi parte como tienen tanta prisa ahora los que van a esperar son ellos porque la semana que viene no les voy a dar una contestación y que me llamen por teléfono si quieren que ya me pensare si les contesto o no pero lo que tengo claro es que no les voy a dar ni un euro!!

 
R
Regarded
17/02/2015 22:44

Verlalu s, por mil parte ok. Escribimos a quien sea necesario aunque no consigamos nada...yo ya cuento con perder ese dinero o esa cocina... Pero claro esta... Lo que mas me fastidia es que me tomen el pelo... Mas que con aurosol que como dices... Ellos piden lo que quieren.... El disgusto es que premier no se haya preocupado por buscar un proveedor en condiciones donde poder tener posibilidades reales de cambios y ampliaciones... Ampliar con est empresa es decir que no tenemos ni idea del mundo real... Y que estamos dispuestos a pagar lo que ellos quieran, por mi parte no cuela. A mi ya me han escrito de aurosol diciendo que perfecto que me ponen la de obra y fuera... Vamos que ni me han preguntado el motivo por el que de cambiar la cocina entera no cambio nada...dan por hecho que están totalmente fuera de mercado. Pero es que da la casualidad de que mi madre y mi hermana acaban de poner las cocinas...y tengo los presupuestos en mano,,, y vamos... Muy fuera de mercado.

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 21:41

Laurixu los electrodomésticos te los enseñan en catalogo y por los planos no te preocupes que ellos los tienen y ya te tendrán hecha una composición de los muebles para que lo veas. Luego ya esta en lo que quieras modificar pero vamos si ves que tal puedes entrar directamente con las manos en alto porque es un atraco!! Ya nos contarás a ver que te dicen

 
V
veralu
17/02/2015 21:39

En fin,como he dicho en el hilo cocinas,lo de la tal Nieves me parece patético,asi que os vuelvo a emplazar a escribir a sus jefes,de los cuales os doy los nombres y si estamos de acuerdo tengo los correos electrónicos de ambos,por lo menos que sepan que no nos dejamos tomar el pelo facilmente como intentan hacer.

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 21:24

Que cachonda Nieves no?? Dejad la básica y ya esta. Vale y los agujeros de colgar los muebles luego que? Nos das azulejos de sobra para poderlos cambiar? O nos tenemos que aguantar así? Madre mía me parece fatal todo lo que están haciendo. A mi hoy me han tratado fatal, si me descuido ya tengo la financiación hecha y eso que encima no tienen los colores de la cocina que me gustan a mi. Son unos jetas con todas las letras. Cada minuto que pasa tengo más claro que no la pienso coger, me parece una vergüenza. Cuando lo he comentado en mi curro me ha dicho el jefe de cocinas que por la mitad de lo que me han dicho a mi me ponen los mismos muebles que me ponen ellos así que vamos, se daba de cruces. Me ha enseñado una cocina que tienen montada que mas o menos tiene las mismas medidas que la mía incluso la torre y sale por 2600€ incluyendo el frigorifico de los grandes. Mañana me lo calcula con mis electrodomésticos pero por mi parte me parece que le van a dar mucho por culo a aurosol, menuda panda de chorizos!! Por mi parte si queréis escribir a Nieves lo hacemos, me parece perfecto. Hoy me ha contestado a un correo de hace 4 días donde le preguntaba acerca de la apertura de la puerta y de la puerta del tendedero y me dice que las últimas modificaciones ella no las tiene pero que aurosol si así que me puedo fiar de lo que me digan...manda narices!!

 
Laurixu
Laurixu
17/02/2015 21:18

Hola vecinos!

Tengo cita la semana que viene porque no tenian dias disponibles y es en la castellana.

Me dejais a cuadros con los muebles,

los electrodomesticos tambien lo enseñan? 

Yo estoy deacuerdo en protestar porque ya que estamos pagando el piso que parece un poco barato por ser vvp pero si nos fijamos nos salen como esta en todos los sitios y encima a disgusto.

Por cierto en las cocinas os piden los planos? Porque yo no tengo tiempo en quedar con nieves ya que por las mañanas curro.

 
anasanchez88
anasanchez88
17/02/2015 21:09

Chicos, me ha contestado Nieves, os copio:

 

Buenas tardes,

Sobre la hipoteca, me indican desde financiero que ahora las hipotecas están constituidas por la cantidad que Premier necesitaba para realizar la obra, que era menos del 80%, pero que el compromiso de Ibercaja es dar el 80% del precio, en el caso de que el cliente lo necesite.
Sobre las cocinas, decirte que me he informado con comercial sobre la posibilidad de no tener que colocar las cocinas y me han indicado que al ser viviendas de VPPL en Madrid es obligatorio y necesario que la casa tenga la cocina amueblada con los electrodomésticos básicos. Por lo tanto, no podemos autorizar a no colocarla o colocarla posteriormente (como sí podemos hacerlo con las libres).
Si no os gusta la empresa o no queréis hacerlo tan rápido dejad la básica que está completa y posteriormente haced la que os interese.
Saludos

 
anasanchez88
anasanchez88
17/02/2015 19:18

Yo no voy hasta el sábado pero me estoy poniendo mal cuerpo con todo lo que estoy leyendo. Por mi parte ya he mandado un mail a Nieves diciendo que si no queremos poner las cocinas que vienen, qué opciones nos dan pero aún no me ha contestado.

 

Si queréis que hagamos fuerza entre todos por mi parte vamos todos a presionar porque yo no contaba con que me pusieran la cocina de Beckham pero tampoco una ridiculez que se caiga cuando vayas a cerrar un cajón. Desde luego que en mi presupuesto tampoco entraba el gastarme ese dineral añadido a todo lo que tenemos que pagar, para nada vamos..Asi que si queréis que hagamos algo yo estoy dispuesta!

 
R
Regarded
17/02/2015 18:33

Belen, de acuerdo contigo en cada punto. No les doy un duro... Son carísimos. Te trataron mal?? A nosotros nos mandaron el presupuesto y sin electrodomesticos...y solo muebles en un lateral sin muebles arriba. .... 5400€ . Vamos vamos.. Casi lo que me coste poner mi primera cocina entera con muebles a medida. 

Yo les voy a escribir ahora que me quedo con la de premier tal cual no pago ni un clavo...y luego la quito y cuando me entreguen las casa la cambio... Si vais a cambiar la cocina... Ya os digo que merece la pena perder la que viene... A nosotros nos dijeron que unos 1300€ vamos... Que ni de coñá vale esa cocina ese dinero. 

 

Lo que deberíamos hacer es quejarnos a premier... Yo hoy mismo aunque no sirva de nada escribo a nieves.. Por que al menos deberían haber seleccionado una empresa a) que sepa orientar b) que tengan precios razonables a los que poder acoplarnos... Yo antes de ir a auro sol... Ya hable con una tienda... Y me dijeron que compensaba quitarlas... Que empresas como formado... Se ofrecían a las promotoras y luego poner una puerta mas suya era una pasta... Si contáis con ir hasta os digo al ikea!! Y poner la cocina entera... Sale mas barato que pagar ampliación aquí. Es vergonzoso... Ya que la calidad ni es. Masa alta!!

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 16:48

Exactamente, yo también contaba con que al venir la cocina me iba por lo menos a ahorrar una parte la verdad pero después de ver el presupuesto ha sido cuando me he quedado flipada. Yo es que antes de ir me informe sobre los materiales de los muebles por eso controlo bastante ese tema y veo que la mierda que nos ponen no nos va a durar ni un asalto. Entonces me da rabia que se quieran aprovechar de esa manera por cuatro cambios y que no nos digan lo que cuestan las cocinas ni nos descuenten nada y es claro esta porque esas cocinas no cuestan ni 1000€ y estoy tirando mucho por lo alto. Yo después de lo de hoy y de como me han tratado tengo cada vez mas claro que no les voy a dar ni un euro mas, que bastante pagamos ya con los pisos. De todas formas ya le hemos dicho que vamos a esperar hasta la semana que viene, que vamos a pedir otros presupuestos en otras tiendas (cosa que no le ha sentado nada bien) pero yo con mi dinero hago lo que quiero y la verdad gastarme eso para tener una cocina que no me gusta no estoy dispuesta. El viernes ya tendré las cosas mas claras y veré realmente si compensa o no. Lo que no me mola nada es en el caso de no cambiar nada que me monten los muebles y luego que queden agujeros en los azulejos. Hablare con ellos a ver que puedo hacer...

 
A
Anma89
17/02/2015 15:54

Nosotros estuvimos el sábado, le dijimos lo que queríamos cambiar y que nos diera un precio por encima...no quiso pero le fuimos preguntando y al final más o menos lo hemos sacado, tenemos cita para el día 27 (no podía el señor antes porque tenía que hacer muchas simulaciones 3D y cálculos de presupuesto) y estoy segura que nos va a subir más, pero tengo claro que como sea mucho más, se la queda para él.

Es evidente que es caro no, lo siguiente. El problema es que nosotros hemos comprado el piso con cocina incluida entonces aunque prefiramos que no pongan nada, tienen que hacerlo para obtener las licencias. Así que la única alternativa es bien dejar que nos timen dentro de unos límites y ponerla más o menos a nuestro gusto o bien no añadir nada y cuando nos den la casa, tirarla y poner una, aunque es una pena y encima igual nos dejan los azulejos destrozados...vamos un lio. Supongo que cada persona en función de su presupuesto decidirá una u otra opción. Yo prefería que no hubiera venido con cocina porque está claro que como me dijo el de aurosol " es un negocio", encima hay que decidir entre lo poco que tienen, en poco tiempo y sin saber muy bien que pones...porque ni siquiera me dijeron que calidad o diferencia tenían los que elegimos...yo creo que poca.

Sé de promociones (cooperativas) que dándoles opción de comprar con cocina amueblada o no, decidieron que NO y está claro porque pero como no es nuestro caso...pues que dios reparta suerte con los presupuestos.

Sinceramente creo que Premier ha debido pagar una mierda por lo que nos dan porque por 3 cambios que te quieran cobrar entre 3.000 y 4.000 euros...yo en mi caso que la cocina es pequeña, estoy segura que entre ese dinero y lo poco que ha puesto premier...tendría una cocina de muy buena calidad, porque hay que recordar que los electrodomésticos grandes hay que pagarlos a parte....vamos un despropósito porque echando cuentas te gastas casi 6.000€, lo que cuesta una nueva y no corrientucha. Está claro que te venden muy bien lo de que venga la casa con cocina incluida porque enseguida te crea una sensación de ahorro pero totalmente ficticia como estamos viendo. Contaba con ello pero no me pensaba que se iban a aprovechar tanto...

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 09:28

Pues bienvenida Nanni!! Que bien que cada vez somos mas!!

 
nanni
nanni
17/02/2015 09:23

Hola Vecinos. Soy nueva en el foro pero llevo meses leyéndoos. Soy del portal 1, 1ºA. Gracias a los comentarios que habéis hecho he ido enterándome de las cosas, a quién debemos preguntar y por supuesto a la evolución de la obra. Ahora que estamos con el tema de las cocinas, yo también quiero dar mi opinión, así que escribo unas líneas en el tema COCINA. Un saludo! 

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 09:22

Uy yo en eso no me había fijado. Lo que si vi que son con IVA incluido mientras que por ejemplo el precio de las encimeras es sin IVA. Luego os cuento, tengo cita a las 11!!

 
ata
ata
17/02/2015 08:59

Ay Belén esperamos a ver qué te dicen... yo no he ido a ningún sitio más, bueno ya sabéis que me enteré ayer de todo esto. Sí miré en internet los electrodomésticos, lavavajillas y microondas eran más baratos con AUROSOL, y el frigo más o menos, pero prefiero otro... lo que sí os habéis fijado que cobran 30€ por transporte de cada electrodoméstico?

No sé q hacer, no sé q pensar...

 
anasanchez88
anasanchez88
17/02/2015 00:42

Que miedo por dios! Nosotros vamos el sabado y no me esperaba nada de esto. Ir contando qué os van diciendo cuando vayais por favor, qué timo!

 
S
SGMV
17/02/2015 00:03

os cuento mi presupuesto: muebles brillo, columna horno micro, pasar horno a dos gavetas, módulos bajos a 80ccm, sistema gola sin tirador, puerta integración lavavajillas, he añadido un mueble para que llegue hasta el final, campana inducción horno y lavavajillas balay, fregadero bajo encimera de 40x40, encimera de silestone y pulido fregadero bajo encimera todo por 3700€.

en principio me voy a quedar con ello...voy el jueves para intentar ajustar un poco mas el precio. Ya os cuento. La verdad es que no he mirado en más sitios.

Parece que he puesto mas cosas que tu veralu, no entiendo como sube tanto tu presupuesto!!

 
Belen27
Belen27
17/02/2015 00:01

Madre mía me dejas flipada!! Yo me imaginaba que iba a ser caro y mas porque yo he comparado precios con otras tiendas. A mi también me decían que de columna nada y estos otros me dan posibilidad de ponerlo e incluso poner muebles con una anchura especial en la pared de enfrente y confirmado que se puede poner, es mas tengo diferentes opciones. 

Veralu lo de la valoración fue lo primero que le pregunte yo por email y me contesto que era imposible. Que ese es un precio que cierra la constructora y aurosol y que ni los comerciales mismos lo saben así que por ese lado estamos perdidos. Si quieres ver lo que me contesto en el apartado de cocinas lo puedes leer que pegue yo el texto. Y claro, después de comentarlo con mis compañeros entiendo perfectamente por que no lo dicen, no les interesa porque no nos están descontado prácticamente nada. Ellos las cocinas las tienen pagadas por parte de premier y ahora ya todo lo que saquen es de más para ellos así que el negocio les sale redondo. A mi es que también lo que me tira para atrás es si yo les digo que me monten lo que tienen pensado y luego lo cambio, si quiero poner una campana decorativa ya se verían los agujeros en los azulejos porque no coincidiría con la campana normal que nos ponen a nosotros así que me parece una mierda...no se, casi para eso prefiero que no me pongan nada y ya veré yo como es mi cocina, si lleva cristal el tendedero, si lleva chapa o lo que sea...

 
V
veralu
16/02/2015 23:31

AUROSOL=CAROSOL

 

Esa es la palabra vecinos,caro no,lo siguiente,a mi me han dado el presupuesto hoy,cambiando encimera,poniendo columna y vitrina en la parte de arriba,cambiando los electrodomesticos por otros superiores y poco más y asombraos,solo por los muebles 4500 mas 500 por la encimera,cambiando de polilaminada a granito natural y mas otros casi 4000 de electrodomesticos,en fin casi 10.000 por cuatro muebles y unos electrodomesticos ,como si fuese una supercocina con 20 metros o mas,lo dicho CAROSOL,desde aqui deberíamos de hacer fuerza para que nos dieran la valoracion de la cocina de cada uno de nosotros para saber cual es la diferencia a descontar del precio final y no que se estan riendo en nuestra cara,yo tengo un amigo que es diseñador y donde ellos me decian que no se podia poner columna me la ha puesto y asombroso,me ha sacado hasta una pequeña isla,pequeña eso si,pero una isla,y segun ellos imposible,mi cocina es con mirador y en L,pero sigue siendo pequeña.Lo que mas me fastidia es que me tomen el pelo y creo que sinceramente me lo estan tomando,asi que me monten la que dan de obra y luego la hará a mi gusto con otra empresa,cualquiera que sea,seguro que es mas seria que estos,venga hombre A ROBAR A SIERRA MORENA!!!!!!!

 

 
Belen27
Belen27
16/02/2015 23:01

Ya ves, es que es increíble, yo me he quedado alucinada. Y con los electrodomésticos mas o menos eh? Porque si pillas en cualquier tienda rebajas y luego día sin IVA o algo de eso al final te salen mas o menos por el precio que dicen ellos así que me parece de coña. Mañana a ver que precio me dan porque yo pretendo cambiar la cocina de arriba a abajo así que miedo me da. De todas formas si me dicen que me la ponen y me tengo que aguantar antes de irme allí a vivir la cambio y punto y así no tengo que estar luego con obras. Mañana os cuento y a ver que os dicen a los demás también porque me parecen unos precios bastante altos. Pero ellos pretenden que yo mañana ya deje todo cerrado y desde luego lo llevan claro porque yo no hago nada sin consultar!!

 
R
Regarded
16/02/2015 22:44

Buenas.:. Nos hemos vUelto a colar hablando aquí de las cocinas.... Jeje.. Solo decir que me dejáis loca... 2500€ por esos cambios y sin el resto de electrodomésticos? Pero como puede ser si yo pague por mi cocina actual cinco mil y pico y la puse entera sin contar placa y horno que ya venia? E brillo... Módulos de todo un lateral con medida especial de ancho... ( que subía el precio) una edición limitada de encimara compac... Un súper frío de los que sale el agua desde la puerta... En fin... Que alucino.

belén... Yo creo que si no estas de acuerdo con la cocina y prefieres otro sitio... No puedes cambiar.. Pides no hacer cambios... Y lo que hacen es te la ponen tal cual... Luego tu te encargas de intentar venderla en segunda mano o tirarla o guardarla.. O lo que sea... Pero que de no ponerla imposible... Si no no dan las licencias.. Ahora yo lo tengo claro... Quedo que como muy tarde el martes teniamos el presupuesto... Yo ya la había cambiado toda... El jueves tengo cita.. Si la tengo que anular la anulo... Voy con el presupuesto a otras tiendas y si no me convence les digo que no pago un duro mas..Que me pongan esa y ya la cambio yo por mi cuenta... Vamos... No voy a dejar que me estafen.. Lo del fregadero es de coñá.

 
Belen27
Belen27
16/02/2015 19:47

Pues en principio creo que les dices que no quieres la cocina y no te la montan y luego ya tu lo gestionas con la tienda que quieras. Hoy estoy comprobando los precios de los electrodomésticos y el descuento que nos hacen es mínimo, de hecho el fregadero que me quieren poner a mi cuesta según ellos 75€ y aquí me están dando el precio de 80€ así que a mi que no me digan que el fregadero que nos quieren poner de serie vale 5€ porque no me lo creo, pero el precio real de sus productos ya me dijeron que no me lo pueden dar...así que me temo que nos están intentando engañar un poco. A ver que presupuesto nos dan los de aurosol mañana...

 
anasanchez88
anasanchez88
16/02/2015 19:35

Jolin que de info! En el caso de que decidiésemos poner la cocina con otros que no fuese AUROSOL, sabéis cómo va el tema? O estamos obligados a ponerlo con ellos?

 
Belen27
Belen27
16/02/2015 10:33

Hola vecinos!! Madre mía no se enteran, entre unos y otros tienen un lío increible de verdad. Yo el suelo en la foto que subió un vecino lo veo marron claramente, puede ser que tenga parte de gris pero a mi es el color que me parece, no se. De todas formas sea uno u otro ya me he hecho a la idea y parece que vamos teniendo mas claras las cosas y al final con tanto lío han conseguido que me guste tanto gris como marron así que solucionado!! Yo tb vi que los muebles de arriba eran blanco mate, en eso también estaba equivocada Nieves. Ata respecto a lo de la cristalera a mi me dijo la chica que no sabia como era, le pregunte y me dijo que era todo de cristal y que si lo tapaba con la torre del micro no me iba a entrar la luz. Mentira y gorda porque yo en el piso anterior tenía la misma distribución de cocina y el mismo tendedero y donde me acababa la encimera tenía no la puerta del tendedero ni nada tenía un muro y luego la puerta del tendedero pequeña y en esa cocina entraba mucha luz. Aparte en mi curro cuando les lleve el plano me dijeron que lo habían proporcionado mal y efectivamente, con el otro que yo tengo gano espacio y me cabe la torre así que yo os recomiendo que si os gusta preguntéis bien en otros sitios. Yo aparte de mi trabajo he ido a 2 tiendas de muebles mas y ahora vamos a ir a otra y en todas me han recomendado que lo ponga de otra forma. Yo creo que como dices ellos hacen lo mínimo para que lógicamente nos gastemos el dinero. Nosotros la cocina la cambiamos de arriba a abajo, solo voy a dejar la distribución porque no puedo cambiar las tomas que si no ni eso...nosotros vamos mañana así que ya os contare a ver que me dicen!

 
S
SGMV
16/02/2015 09:46

Menudo lio que tienen los de Premier, no se enteran!!!!!!!!!!! Pero bueno me alegro muchisimo que sea gris el suelo. Yo sigo esperando el presupuesto... les llamaré hoy otra vez. Yo voy el Jueves, ya os contaré.

Gracias por toda la info ata!!!!

 
ata
ata
16/02/2015 09:25

Holaaaa a todos. El sábado estuve en lo de las cocinas. El suelo es gris, nada que ver con el suelo que me enseñaron en premier, yo vi ambos en vivo, y nada que ver... deberían en premier aclararse porque la de cocinas, Verónica, me aclaró que era definitivo y sabía que había habido dudas, si bien es cierto que no es un gris liso, tiene algo de óxido, es bonito y queda muy bien con el wengué. En cuanto a los muebles de cocina, Nieves me dijo que los blancos eran brillo, evidentemente equivocada también, son mate. También me sorprende que Nieves me dijera que era cristal de suelo a techo la separación de la cocina al tendedero y Verónica que abajo es como una chapa, que no es cristal que se transparente, por lo que no es necesario dejar una separación de mueble al "cristalchapa". En cuanto a la parte de arriba imposible, no lo recomiendan, quitaría muchísima luz, yo he quedado, ante la duda, esperar a que nos lo den y ver posibilidades, después podemos ampliar el mobiliario sin problemas.

Yo he decidido no cambiar los muebles, me gustan así, el hecho de que sean blancos arriba hace más grande estas cocinas pasillo que tenemos, he cambiado la encimera por una silestone de 170€ el metro lineal, ya que la otra opción compac me salía igual de precio. También pila encastrada la mediana, la de 45, ya que así cabe por ejemplo sin problemas la bandeja de horno. Como a casi todos no puedo poner torre o al menos no lo aconseja. Ante las medidas de la cocina también he decidido encastrar el microondas y la opción de ganar espacio a los muebles siendo el zócalo más pequeño me parece una idea genial.

Pregunté si el mueble de la campana iba forrado por dentro, revestido alrededor del tubo de la campana y sí, lo está, eso está muy bien.

Me ha sorprendido en general para mal que nos vendieran cocinas completamente amuebladas cuando la realidad es la mínima expresión de cocina, no llegan hasta el final ni los muebles ni la encimera, y hay que comprar hasta el mueble de encima del frigorífico. Total 2.500€ más en mi caso sin frigo, ni lavadora, ni cambio de muebles... aunque he de decir que estoy contenta.

Para los que no habéis ido no os preocupéis, si pagas ahora en febrero ofrecen 3€ dto. en todo incluido electrodomésticos por pronto pago y si no financiación de 12 meses sin intereses, lo cual está muy bien. Yo fui a la castellana y no tienen la composición de nuestros muebles expuesta, te enseñan un trozo de wengué y los muebles blancos mate, tampoco la encimera, pero sí más o menos el resto de cosas que te ofrecen.

 

 
Belen27
Belen27
13/02/2015 15:20

Si, la cristalera del tendedero es desde el suelo hasta el techo, incluso se ve el cristal en la zona del salón así que fíjate, pero vamos, lo limpio súper bien porque donde termina la encimera tengo un hueco suficiente para meter la aspiradora y la bayeta para limpiarlo así que sin problemas. Así que dejando un poco de separación con los muebles para poder limpiar es suficiente. Es que además cuanta más separación mas suciedad entra. A nosotros aun no nos han dado precio de encimera porque aun tenemos que decidir el color pero nos dieron un folleto donde vienen los precios orientativos y nos dijo cual era el precio por metro. A ver que te dicen el sábado, ya nos contarás si el suelo es gris o marrón

 
ata
ata
13/02/2015 10:22

Belén lo tienes ahora de suelo a techo? y muebles que tapan el cristal? en Premier me han dicho que de alguna forma los de cocinas deben buscar una forma para permitir su limpieza y aquí en el estudio me han dicho que se suele y se debe dejar 15 cms de separación, que con el tiempo se llena de porki y que ves de un lado y no puedes limpiar... voy el sábado a lo de las cocinas... Os han dado precios de encimeras? Se me olvidó preguntar a Nieves qué tipo de encimera es la que viene...

 
anasanchez88
anasanchez88
12/02/2015 22:50

Gracias por la info ata, qué bien tener grifo en la terraza, muy práctico!

 
Belen27
Belen27
12/02/2015 20:20

Hola!! Ata, yo tengo ahora mismo el tendedero así y te digo que para nada es engorroso limpiar. Vamos a no ser que pongan cristal transparente pero seguramente el cristal sea opaco y en esos no se nota prácticamente nada y son muy fáciles de limpiar. Es verdad que podían haber puesto una pared pero de cara a la luz que entre después y todo es mejor ponerlo así

 
ata
ata
12/02/2015 16:12

Hola a todos:

Hoy he ido yo a Premier. Me han dado planos del piso, cuadra casi todo con mis medidas, incluido lamentablemente el 2,45m de largo de las habitaciones que es muy justo. Me ha dado plano con medidas tb de la plaza de garaje y trastero y fotos de los azulejos y suelos. Le he preguntado si las ventanas eran oscilobatientes y me ha dicho que no, pero que sí abren o se abaten como 1 cm para ventilación. También para los que tenemos terraza hay un grifo fuera. Lo que separa la cocina del tendedero es cristal de suelo a techo, no entiendo muy bien xq hacen eso cuando la lavadora de por sí tapa parte del cristal. y es un engorro por limpieza, por lo que hay que preguntar bien en las cocinas de cara a la limpieza de ese cristal.

 
A
AG76
10/02/2015 14:57

Hola a tod@s!

Da alegría ver a tanta gente tan implicada y aportando tanta información, comentarios y consejos. Eso es bueno para tod@s...MUCHAS GRACIAS

 

Con respecto al tema del aval, teneis que dirigiros directamente a PREMIER. Si no llamais, no os van a llamar.

Nosotros lo hemos hecho, nos pusimos en contacto con ellos y lo hemos obtenido. Es un derecho vuestro.

No renuncieis a el. Da tranquilidad tener un documento como este...

 
S
SGMV
09/02/2015 22:28
Oooooooohhhhhh!!!! Que pena nuestro topito!!!!! Jejejej bueno dale las gracias por el trabajo!!!!
 
ata
ata
09/02/2015 12:45

Como ya os comenté fui el jueves a ibercaja para pedir el aval. Hoy Raquel de Premier me ha llamado que ya lo tienen y que puedo ir a buscarlo o mandar a alguien con una autorización para recogerlo. Ha sido rápido.

 
Belen27
Belen27
08/02/2015 23:44

Ohhhh jooo que pena!! Bueno, nos tendremos que conformar con las fotos que vayamos haciendo nosotros!! De todas formas muchas gracias por todo!!

 

Fin del hilo
726  mensajes<123 ... 1819>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento