Volver al foro
M
Maravillao
08/08/2018 20:33

Las malas prácticas de HZ (cancelación reserva)

¿Has tenido problemas con la promotora HZ al reservar una vivienda?

3.521 lecturas | 5 respuestas
Hola! Somos nuevos en este foro.

Hemos reservado una vivienda con HZ hace varios meses y se nos ha propuesto por parte de la promotora cancelar la reserva y devolvernos el dinero.

Nuestra sospecha es que van a sacar esa vivienda a un precio más caros si aceptamos.

Queríamos pedir la ayuda de este foro para que otras personas a quienes les haya pasado lo mismo con ellos ya sea en Olea (fase 1 o 2) u otras promociones compartan su historia.

¡Gracias y suerte!
Estamos muy defraudados con lo que creíamos que era una empresa seria.
 
M
Maravillao
04/09/2018 15:44
Creo que estáis desviando el tema inicial con los últimos mensajes. No es cuestión de que vosotros queráis comprar 'los restos' sino discutir la ligereza con la que HZ intenta desvincularse de sus contratos para sacar mayor tajada de las viviendas, sin importarle mucho los clientes con los que trabaja.
 
J
julyusmotyus
04/09/2018 09:08

Buenas soy Julio,

Yo también estaría interesado en una vivienda de esta promocion ya que la fase 3 todavía no está a la venta. Si alguien no puede asumir los pagos o directamente ha dejado de interesarle. Por favor podriais poneros en contacto conmigo os dejo mi email jmotafra@gmail.com

Gracias

Un saludo.

 
C
Carolgrp
17/08/2018 08:28

Buenos días, mi nombre es Carolina y me uno a vuestro grupo para preguntar si alguien esta interesado en no seguir adelante con el piso porque no puede o no quiere, si podría ponerse en contacto conmigo por mail carolgrp@yahoo.com estoy buscando piso en la zona y esa urbanización me parece muy bonita. Ayer estuve en la oficina y me dicen que por ahora no están vendiendo la fase 3 y las otras ya están vendidas. Gracias. Un saludo.

 
V
Vk73
09/08/2018 00:25
Buenas noches,
Nosotros somos de la fase 1 y tras decir a Hz que no estamos contentos con la vivienda, en lugar de ofrecernos arreglarla nos han dicho que si no estamos agusto que nos devuelven el importe transferido hasta ahora. Nos parece alucinante, pero lo más seguro es que aceptemos. No estamos dispuestos a tirar el dinero de esa forma. Las condiciones es que estaban las viviendas eran pésimas, ya os avisamos que de calidad y exclusividad creo.
 
J
jogodo
08/08/2018 21:41

Hola,

A nosotros también nos pasó (tenemos reservado un piso en la fase 2), fue hace unos meses cuando fuimos a preguntar que pasaba con la licencia de obra de la 2ª fase, porque tanto retraso, y la solución que nos propusieron fue esperar, o nos devolvian el dinero de la señal.

También es cierto que el retraso de la licencia no es debido al 100% a HZ, el ayuntamiento de Pinto tiene la culpa. Lei hace poco un articulo de un periódico que hablaba sobre el retraso de licencias en la comunidad de Madrid, y Pinto ocupa el tercer puesto de los que más se retrasan, con 9 meses de media, y ¡nosotros ya llevamos 11!

Espero que visto las quejas de los vecinos que han podido ver su vivienda, HZ cambie de constructora por una más seria y profesional, porque Etosa parece que no vale. Ya que entre el enorme retraso, y que el acabado no es exclusivo ni de calidad como tanto anunciaban, estamos muy desilusionados. Y por supuesto, que arreglen todos los desperfectos, que por ley hay garantia, y si no los reparan, se puede denunciar a consumo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento