Volver al foro
L
Lumisees
14/04/2018 14:06

Fecha estimada de fin de obra???

¿Cuándo estiman que finalizará la construcción del Residencial Orleans?

1.795 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos:

Soy un futuro vecino de valdebebas perteneciente a otra promoción y cuya obra comenzó a la par que la vuestra (Mayo del pasado año).

En nuestro caso, tenemos marcado 18 meses de plazo de construcción, es decir, para final de año y leyendo sobre la vuestra (Residencial Orleans) veo que en su momento se hablaba de 14 meses de obra y quería saber si os han seguido indicando esos plazos (por tanto, finalización para entorno a agosto de este año) o si por contra os la han replanificado dado que la nuestra va más retrasada que la vuestra y, a pesar de ello, me cuesta ver que pueda estar terminada para final de año y quería compartir la información con vosotros y saber en vuestro caso cómo van los plazos.

Sé que influyen muchos factores pero al menos el tamaño de vuestra promoción y la de la nuestra es muy simlar, entorno a 30 viviendas.

Muchas gracias por cualquier información que podáis proporcionar a este respecto (si preferís hacerlo por privado, ningún problema) y en breve compartiremos barrio.

Un cordial saludo !!!!

 
A
azsx_bis
18/02/2019 22:03

Os recomiendo leer esta informacion. Obra parada . Premier.

https://www.nuevosvecinos.com/edificigranviaterraces/foro

Cuidado , atención a  la poliza de afianzamiento también. No se renuevan .OJO

Retraso de casi 1 un año y sin fecha.

 
L
Lumisees
15/04/2018 12:44
Muchísimas gracias por la información corchero. La nuestra cálculo que ahora mismo va como un mes,mes y medio, por detrás de la vuestra así que aún pueden encajar los plazos que nos dieron aunque,la verdad,cuesta hacerse a la idea de q esté terminado todo para final de año (serán las ganas ya seguramente :-) ).

Gracias nuevamente por la información y un cordial saludo.
 
C
corchero
15/04/2018 10:20
Hola lumisees
La fecha oficial siempre ha sido "último trimestre 2018"
Pero extraoficialmente nos han dicho que se suelen adelantar a las fechas en las obras de ésta promotora, además de que si se retrasan tienen penalización. Por otra parte hemos visto indicios de que van adelantados a los plazos en el idealista, por ejemplo, ya que estiman la entrega del único local sin vender para el tercer trimestre 2018 (septiembre creo que ponía)

Espero haberte ayudado
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento