Volver al foro
V
villalau
08/03/2011 12:51

Firma de Aval

¿Cómo obtener el aval para la firma del seguro en nuestra comunidad?

1.651 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos!!!! Qué alegría poder decir esto.

Soy nueva aquí y lo primero de todo me gustaría daros las gracias por toda la información que aportáis.

En cuanto a la firma del aval de las cantidades aportadas a cuenta, deciros que la semana pasada le envié un correo a Nieves y os copio su respuesta:

Buenos días,

Para obtener el aval, son necesarias dos cosas, una es Licencia y otra préstamos promotor cerrado.
Todavía no tenemos aprobado el préstamo del Banco.
He hablado con el Director financiero para ver si había algo nuevo y me dice que tiene varias opciones muy calientes, pero ninguna cerrada a día de hoy. Están estudiando más opciones que la del BBVA. En cuanto yo lo tenga os avisaremos.
Hablamos,
Nieves

 

La verdad es que no se si podríamos presionar de alguna manera porque me parece un punto muy importante la firma del seguro. Esperemos que pronto firmen el préstamo aunque no me suena bien el hecho de que estén buscando otras opciones.

Os agradecería que si tenéis alguna noticia nueva lo dijérais.

Espero pasar pronto por la parcela e informar de los avances.

Saludetes.

 
V
villalau
26/05/2011 17:23

Hola Miri81, te doy el correo de Nieves porque a lo mejor no lo tienes bien, ngarcia@premier-esp.com

Te lo doy porque me extraña mucho que no te haya contestado yo siempre que le he escrito ha contestado, como mucho ha tardado 3 días pero siempre contesta.

Otra posibilidad es que te haya contestado pero que tu correo lo haya direccionado directamente a la carpeta de spam o correo no deseado.

Un saludo.

 
M
Miri81
24/05/2011 22:13

Hola Vecinos

Yo justo ayer Lunes, le escribi un mail a Nieves para ver si sabia algo del Aval, y bueno preguntarle si ya habian decidido colores de los baños puertas y esas cosas (ya que tengo un amigo en otra promocion de otra empresa que le dan el piso en julio del 2012 y ya les han dicho estas cosas)

 

Bueno al tema, Nieves no me ha costetado a lo del Aval ni a nada, y la verdad que no es la primera vez ya que le escribi pàra preguntarle medidas esactas del trastero xq me regalaban unas estanterias metalicas y necesitaba saber medidas para saber con cuantas me podia quedar,

Lo dicho que tampoco me contesto, y bueno se supone que ella se mete algunas veces en el foro y le nuestras cosillas que es lo que me dijo un dia que la llame ya que tampoco recibia contestacion alguna a los mails

Un saludo chicos

 
Kris_Dani
Kris_Dani
19/05/2011 20:37

Buenas!!

Nosotros no hemos vuelto a preguntar a Nieves, pero por el momento no sabemos nada nuevo. Nos imaginamos que seguirán esperando y que no lo tienen todavía decidido, pues dudaban entre 2 bancos....

Si alguien sabe algo o tiene novedades, pues que las comparta!!jejejeje.

Un saludo!

 
C
c0005101
18/05/2011 23:04

Hola, tengo un piso en la promoción París, no tengo noticias desde la concesión de la licencia, ¿sabéis algo del aval? es lo que nos garantizaría la devolución de las cantidades pagadas si pasase algo.

 
morgonev
morgonev
03/04/2011 13:27

Hola acabo de leer todos los comentarios, porque me acabo de unir al grupo; muchas gracias por toda esta informacion porque a mi me pasa igual que a carolparis, que el único contacto que he tenido con ellos han sido las dos cartas.

Un saludo

 
C
carolparis
23/03/2011 23:41

gracias asol por la informacion me quedo un pelin más tranquila pero hoy en dia con los tiempos que corren estan las cosas como para fiarse...

 
R
Ruuben
23/03/2011 14:34

muchas gracias vecino, por informarnops, la verdad q yo por lo menos me quedo mas trankilo, y lo que dices, ojala lo miren con otros bancos, que el bbva respecto a lo d las hipotecas no es de los que dan mejores condiciones

 
A
asol
23/03/2011 12:15

Buenos días a todos,

He enviado un mail a Nieves para que me diera algún tipo de información, preguntarle si era normal la demora en la obtención de la financiación y esta es su respuesta:

"Buenos días,


Todavía no tenemos el préstamo del Banco, hoy en día los préstamos están complicados de cerrar, los Bancos tienen bastantes problemas ellos mismos y no quieren cerrar préstamos hasta que no se ha puesto mucho dinero a la obra.
 

No os preocupéis hoy en día es normal y la obra está empezada, tal y como os dijimos, y se trabajará con dinero propio hasta que podamos cerrar el préstamo.
 

En Paracuellos y Alcalá se tardó bastante en cerrar, pero ya está hecho y en Arganda también constriumos con fondos propios hasta que se cierre el préstamo. No es fácil conseguir préstamos, pero nosotros lo hacemos, se tarda pero se cierran.
La demora de dar financiación ahora es normal, antes no, es muy dificil que den fianciación a las promotoras conseguir préstamos, pero a nosotros nos lo dan (de las últimas Paracuellos, Alcalá), somos solventes, lo único que los bancos tratan de que todo esté muy avanzado, que la obra esté comenzada, el suelo pagado, etc.
Y no nos cerramos a un Banco, el BBVA es uno de ellos, pero puede ser cualquiera, no puedes estar con las manos cruzadas esperando que un banco conteste.

En cuanto tenga algo os informaremos.
Nieves "

No la veo muy alarmada ni preocupada... y viendo que la obra va viento en popa, será cuestión de esperar un poco más como nos ocurrió con la licencia de obra. Además BBVA (primera opción que tenían) a nivel subrogación por nosotros en las hipoteca.... no tiene muy buenas condiciones por lo que me han dicho (por lo del suelo). Así que a ver si abren el abanico de bancos.

 

Un saludo

 
C
carolparis
23/03/2011 00:16

alguien sabe algo?nieves ha contactado con alguien para este asunto.no se vosotros pero yo a dia de hoy el unico contacto que he tenido con premier han sido las dos cartas que me han mandado y me esta empezando a oler raro..firmar el aval seria lo suyo porque si no el dinero que estamos dando no estaria seguro no?

 
liber007
liber007
14/03/2011 19:20

Ha llamado alguién para este asunto? Por favor quién pueda que llame. Si puedo yo mismo llamaré mañana. Un saludo.

 
R
Ruuben
08/03/2011 13:33

Gracias por la noticia vecino,

 

La verdad que espero que lo hagan pronto, y nos podamos quedar ya mas trankilos, porque la verdad eso de que se estén barajando varias opciones despues de tenerlo con el BBVA, no suena mu bien, lo dicho esperemos que no haya problemas, que me he pasado por la obra y la verdad que están excavando bastante, yo creo que si que nos la entregaran para finales de 2012

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento