Volver al foro
T
TORIVIO
19/04/2011 21:22

piscina no. pero ¿pista de padel?

1.399 lecturas | 9 respuestas

¿que os parece una pista de padel?

 
liber007
liber007
05/05/2011 12:14

Creo recordar que así ocurrió en la obra de Paracuellos- MIRADOR DE QUEVEDO...hasta unos pocos meses después del inicio de las obras, 4-5, no se obtuvo el AVAL. Por el momento nuestra promoción esta siguiendo la estela de esa otra obra de PREMIER que va muy avanzada (solo tienen una planta de parking)... Lo nuestro tiene buena pinta, no es para preocuparse, pero no debemos relajarnos hasta conseguirlo.

 
V
VecinoParis
04/05/2011 16:17

Totalmente de acuerdo con Solfe. Ahora debemos centrarnos en tener el crédito del banco y el seguro de las cantidades entregadas, porque sin esto ni casas, ni piscina, ni padel, ni ná...

Por cierto, hemos hablado con Nieves recientemente y nos dice lo de siempre, que la obra va en fecha y que siguen negociando con dos bancos, sin especificar cuáles. En todo caso, ya nos dejó claro que los bancos, todos, les han dicho que hasta que la obra no lleve cuatro o cinco meses de faena, nada de nada.

Un saludo.

 
V
villalau
04/05/2011 14:23

Buenas vecinos!

Estoy totalmente de acuerdo con solfe y liber007. Vamos a centrarnos en lo más importante en este momento, el aval, y el resto ya se decidirá entre todos, aunque soy de la opinión, de que quien quisiera piscina y padel tiene una amplia variedad de pisos en el mercado con esas características.

Una gran noticia la del agujero, por fín!

Saludetes.

 
liber007
liber007
04/05/2011 13:56

Que la máquina de los pilotes termine es una muy buena noticia... dentro de poco tendremos un hermoso agujero para nuestros garajes y trasteros. Al menos eso esperamos todos, no?

 

En cuanto al mensaje anterior coincido con Solfe en que es prioritario para todos nosotros obtener el AVAL por las cantidades aportadas

 

Es cierto que  una casa con piscina y padel esta muy chula pero considero que no es momento de plantear este asunto, o igual estoy equivocado, creo que en principio ya vamos a tener suficiente gasto con nuestra vivienda y por eso cuanto más austeras sean las zonas comunes mejor...  ahora mismo me inquieta más que las calidades de nuestras viviendas sean las mejores posibles e invito a que algún entendido en la materia abra un foro para que todos podamos entender algo mejor que calidades tendrán nuestras viviendas.

 

En el futuro cuando la otra media manzana sea construida podremos estudiar la posibilidad de hacer una mancomunidad o similar con nuestros nuevos vecinos en la que sería planteable la discusión: piscina padel,...; y democráticamente entre todos tomaremos las decisiones oportunas ¿no creéis?

 

 

 

 
Solfe
Solfe
04/05/2011 10:17

He visto en la web de Premier que ya han vendido el piso que quedaba. A ver si así conceden el préstamo los bancos y a nosotros  nos dan el aval de las cantidades aportadas.

Dejaros de rollos de piscinas, padel, y vamos a centrarnos en la consecución del aval que es lo más importante en estos momentos. El que quiera eso, creo que se confundió de promoción, en esta solo hay una pequeña sala de gimnasio.

Ayer, hice una visita a la obra y por fin se ha ido la maquinita de pilotes, los carpinteros están trabajando para encofrar la parte de arriba de los pilotes, solo queda desde el cartel de Avintia hasta la mitad de la calle Puentedey. Y en pocos días empezarán a hacer el agujero.

 
LoisLane
LoisLane
03/05/2011 10:20

A mi no entusiasma tampoco la pista de padel, es que siendo tantos como somos nunca se va a poner la gente de acuerdo, asi que es mejor dejar la urbanizacion como esta.

 
S
stockton
02/05/2011 19:26

ni pista de padel ni mucho menos piscina. Con unos banquitos para sentarse vamos servidos.

 
C
carolparis
21/04/2011 00:00

yo de poner algo pondria piscina,pero nunca pista de padel.vamos que como dijo algun vecino.el que lo quiera que hubiera cogido una promoción que lo tuviera,es mi opinión.porque tambien influye en la comunidad no solo la derrama...

 
M
Miri81
20/04/2011 11:57

Hola Torivio

Lo de la pista de padel supongo que sera menos para luego mantenimiento y demas

Pero mi casa da a dentro de la urbanizacion y PASO DE OIR pelotazos los fines de semana.

Aparte que os recuerdo que todo lo que queramos hacer hay que pedir presupuesto y demas y que paso de pagar una derrama de la leche antes de tener el piso la verdad, pero bueno que esto como todo lo demas es a votacion y lo que se decida pues se tendra que hacer...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento