Volver al foro
M
Miri81
27/07/2011 10:34

Ultima Carta de PREMIER

¿Alguien ha contactado con Nieves por el cambio de plazas de garaje y la firma del aval?

1.303 lecturas | 10 respuestas

Hola vecin@s

Bueno ya tenemos 2 grandes gruas en nuestra parcela... a la vuelta de las vacaciones seguro que vemos grandes cosas

 

Queria saber si alguno se ha puesto en contacto con nieves por la carta que hemos recibido, del tema de firmar un nuevo anexo por el cambio de las plazas de garaje?? 

 

Alguno sabe algo del tema de la firma del AVAL??

Un saludo 

 
morgonev
morgonev
05/08/2011 09:16

Hola, yo tambien tengo una sola plaza de garaje porque es una primera planta, Nieves nos comento que solo los 1º tenian una sola plaza, todos los demas tenían dos, quizá también podía estar interesada en alquilar una plaza de garaje cuando llegue el momento.   Liber yo tambien me pasé el fin de semana despues de mucho tiempo y me quede asombrada de lo bien que va!! un saludo

 
liber007
liber007
03/08/2011 19:01

Villalau, gracias por colgar los comentarios de Nieves.

En cuanto a lo de la segunda plaza de garaje en mi momento de compra había tipologías de vivienda en las que era obligatoria y otras en las que no.

Ayer por la tarde estuve en la obra, tras casi un mes sin pasar por alli, y ví como el suelo de la planta superior de parking marcha viento en popa. Cuando pueda colgaré fotos.

Un saludo

 
M
Miri81
02/08/2011 11:47

Bueno pues si alguno o alguna me quiere alquilar una plaza de garaje se puede negociar jaja

 

la verdad es que me parecía raro que algunos solo tuviera una sola plaza de garaje ya que a nosotros Nieves nos dijo que obligatoriamente se tenían que comprar las 2 y tampoco nos indico de que los pisos de la 1º planta estaban exentos de comprar la 2º planta, me parece que todo esto es un poco de cachondeo, a mi me sobra una plaza de garaje y como bien sabéis la 2º plaza encarece mas la compra de la vivienda...

 
C
carolparis
31/07/2011 00:21

yo tambien tengo una plaza pero es porque cuando yo lo compre todos los pisos menos las primeras plantas estaban obligados a comprar 2 y como solo necesitaba una y la verdad es que se encarecia bastante el precio me quede con un primero de una plaza.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
30/07/2011 12:10

Buenas!!

Ya hemos vuelto de vacaciones sad y nos unimos a Aguilucho_24 y a Milinkote en lo de tener una única plaza de garaje y no haber recibido carta. 

Nosotros creemos que fuimos los penúltimos en incorporarnos y sólo se nos ofreció una plaza, pero vamos que sin problemas...tal y como dice Aguilucho debe ser porque a los últimos no nos correspondían 2....pero  no tenemos ni idea de por qué.

A ver qué tal avanza la obra...y marchamos sin prisa pero sin pausa jejeje.

Un saludo!

 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
28/07/2011 20:05

Ola Miri81 yo tambien tengo una plaza de garaje nada mas, supongo que el piso que yo he cogido, como fue de los últimos, solo quedaría opción de una plaza e igual que Milinkote yo no he recibido carta alguna.

Saludos.

Por cierto, para los que esteisde vacaciones, daros buenas noticias y deciros que van bastante avanzados, ayer por la mañana pase por alli y conté 23 obreros trabajando y a muy buen ritmo, asi q aver si acaban rapidito je je felices vacaciones a todos. 

 
M
Miri81
28/07/2011 10:03

Milikonte

Solo tienes una plaza??? no puede ser a todos nos obligaron a comprar 2... a noser que tengas enchufe claro jajaj

 
M
milinkote
28/07/2011 09:55

yo como solo tengo una plaza de garaje, no me han mandado ninguna carta.

 
M
Miri81
27/07/2011 12:14

Gracias Villalau

 

No habia visto ese mensaje que dices

gracias 

 
V
villalau
27/07/2011 12:11

Hola Miri81,

Te pego lo que puse en el tema ¡Ya tenemos crédito y aval! que contesta a tus preguntas:

Hola vecin@s!

Por fin la gran noticia que llevábamos tanto tiempo esperando. He hablado hace un rato con Nieves porque no entendía muy bien lo que ponía en la carta de el cambio de calificación de la 2ª plaza de garaje. Me ha dicho que como la ley ha cambiado, ahora, lo que vamos a firmar en septiembre en el anexo del contrato, es que la 2ª plaza de garaje ya no es libre, ahora estará vinculada también a la vivienda. Me ha dicho que esto no afecta en nada al precio de la vivienda (ufff ... respiro).

Por otro lado le he preguntado por el aval, ya que no venía nada al respecto en la carta. Me ha dicho que el Banco Popular les pidió que no pusieran nada en la carta para que no les mareáramos en verano, ya que no iban a tener personal suficiente para atender a todos. Que en septiembre cuando se pongan en contacto con nosotros para vendernos lo maravillosos que son, ya lo firmaremos, pero que en Julio y Agosto no les iba a dar tiempo.

Y eso es todo! Espero que la información os aclare posibles dudas.

Saludetes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento