Volver al foro
I
IsabelBG
15/12/2012 19:23

PINTAR LAS CASAS

1.018 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches, solo comentaros que al final he decidido pintar mi casa por los parches con los  que nos las entregaron, porque no lo van a hacer mejor y por darle un poco de color.

El pintor que me lo ha hecho me dijo que el temple que tienen las casas es muy malo y que es conveniente pintar y darle un producto especial. El trabajo ha sido impecable, ha tardado tres días y lo ha dejado todo muy limpio. Tiene una tienda y te asesora sobre los colores. De precio no está nada mal, así que si estáis interesados os puedo pasar su teléfono.

 
A
asol
17/12/2012 11:34

Buenos días,

Yo por suerte, tengo en mi family gente que trabaja en la construcción, ya sean pintores, electricistas o fontaneros, así que para el tema de la pintura os puedo pasar el móvil de mi cuñado que es bastante bueno.

 

Como os imaginaréis, con todo lo que os oigo decir de atrancos y chapuzas varias que nos han hecho, al ser mi padre fontanero, será el que acabará "metiendo mano" a esos problemas, que de él si que me fío. Así que digo lo mismo, si alguno siente que su paciencia se colma, pues... decidme .

 

Yo soy la vecina del 1ºD del bloque 29, y como por discrepancias con mi banco aún no he firmado (peli de terror), pues no sé si tendré los mismos problemas que mi convecina McRojo con lo del atranque..... espero que al abrir la puerta del piso.. no tenga un estanque con patos y pececillos por la tarima :-(. De hecho yo tengo una gotera enorme en una de las habitaciones  que ya vi en octubre cuando fui con el tasador.....

 

En fin, animo a todos con los repasos!

Saludos

 

 
T
telamarineravks
16/12/2012 23:10

cuanto os han llevado por pintar toda la casa?

Nos podéis facilitar los teléfonos?

Gracias!!!

 
N
nikara
15/12/2012 23:25

buenas noches, 

a mi me encantaria pintar, pero es que no puedo y no quiero, creo que se deben de responsabilizar del trabajo mal hecho, y sobre todo por que tengo grietas en todas las habitaciones y en el salon, humedades y bolsas (no ha pasado pero apuntito esta de que se caiga la pintura) asi que yo a mi pesar tengo que esperar, 

estoy ya un mucho cansada y hasta el moño.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento