Volver al foro
solete1982
solete1982
04/09/2013 08:14

llaves de paso agua

¿Alguien ha tenido problemas con las llaves de corte de agua en baños y cocina?

1.452 lecturas | 2 respuestas

Buenos días

Quería preguntaros si alguno habéis tenido problemas con las llaves de corte de agua que hay en los baños y en la cocina. A mí me tuvieron que cambiar las del baño principal porque estaban sueltas y resulta que el fontanero dijo que es que habían utilizado un modelo para lo que está en la pared y otro para la llave y como no eran el mismo se quedaban flojas y las habían rellenado como de una especie de cinta americana.

Miré el resto y en la cocina también están ya con holgura. He pasado las incidencias a brick oclock y el nuevo fontanero (ya han venido 3 veces para esto) dice que no se arriesga porque hay q romper baldosasy ahora me dicen que están bien colocadas, cuando es evidente que no y que hicieron un arreglo chapuza para salir del paso.

Lo que no entiendo es que si me han arreglado un baño me digan que lo otro no lo hacen. Quería saber si a algu o os ha pasado algo parecido o también notais flojas las llaves.

Un saludo

 
liber007
liber007
19/09/2013 17:09

A mi me ocurrió el otro día... sustituyendo los mandos de la ducha por unos nuevos tuve que cerrar con las llaves de paso para hacer el cambio. Una de las llaves cerraba bien y la otra no conseguía cerrarla del todo... no funcionaba bien. Al final insistiendo conseguí que cortase el hilo de agua que quedaba con la válvula cerrada. Cuando digo "insistiendo" me refiero a apretar la llave con ganas más allá del 1/4 de vuelta que tiene la llave. Esa es mi experiencia. 

 

Lo que nunca entenderé como algo normal es que dentro de mi casa no pueda cortar el agua de toda mi instalación y tener que salir fuera a la trampilla del techo para poder cerrar las llaves de la termosolar.

 

Saludos vecin@s

 
C
c0005101
18/09/2013 19:07

Si, yo cuando me entregaron el piso pensé que estaban rotas pq como dices estan como "bailando" y lo puse como desperfecto. Vinieron a verlas y como tu dices me confirmaron que estaban ajustadas con cinta americana. Trataron de asegurarlas pero nada mas pq para dejarlas bien tendrían que romper y cambiarlas por completo. En mi casa siguen "bailando"

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento