Volver al foro
Solfe
Solfe
25/10/2013 09:14

IBERDROLA

¿Es cierto que cambiando a Iberdrola se ahorra dinero?

1.821 lecturas | 3 respuestas

Buenos días,

hay una chica que va por las casas diciendo que pertenece a Iberdrola, te cuenta un rollo que no se puede digerir en varios días, Me imagino que al final del rollo solo quería que me cambiara a Iberdrola, pero quería que lo hiciera ayer en el mismo momento, a las 8.30 de la tarde.

Vi que llevaba solicitudes de varios vecinos para hacer el cambio, alguien sabe de que va todo ese rollo. Es real que cambiando a Iberdrola ahorramos dinero.

Gracias

 
A
Anapal
06/11/2013 09:05

Yo estoy teniendo muchos problemas con Gas Natural Union Fenosa. Tuve la desgracia de contratar con ellos tanto la luz, como el gas.

Con el gas, estoy intentando cambiar de tarifa y aunque legalmente no me lo pueden impedir, no me lo permiten.

Con la luz, me emiten facturas de 1.500 y 1.200 euros. Reclamo el consumo inicial, porque como a muchos les ha pasado, pusieron un contador con consumo. Me cierran las reclamaciones. Me emiten facturas con consumo estimado.

He hablado con la Dirección General de Industria y me han dicho que sólo pueden iniciar expediente sancionador si hay muchas denuncias. Si alguien está en mi lugar, que denuncie y quien ya lo haya arreglado, que me diga  cómo, porque la distribuidora, por teléfono me ha confirmado lo del consumo inicial pero, la comercializadora no lo corrije.

 
M
Miri81
28/10/2013 10:59

Hola Vecinos

a mi me llamo por el telefonillo el sabado al medio dia y con muy malas formas la verdad, me dijo que había una carta que me habia llegado esta semana y que tenia que firmarla para dejarme la misma tarifa que tenia hasta ahora, le indique que no tenia ninguna carta y que no me molestara, la colgué y volvio a llamarme que no la volviera a colgar y que si no firmaba me pasarían una tarifa superior,¡.

La indique que no tenia dicha carta, que habia firmado un nuevo contrato por telefono el viernes con mi compañía y que cuando me llegara dicha carta ya veria lo que querria hacer.

Una comercial q va de listilla y con malas pulgas

 
C
carolparis
25/10/2013 17:03

A mi la chica que se llama nazaret me ha dicho que es de gas natural union fenosa...no m fio ni un pelo m ha dicho q varios vecinos ya hancontratado con ellos y q es una distribuidora distinta de la q tenemos...no entiendo nada

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento