Volver al foro
quiessalami
quiessalami
29/01/2012 16:31

Nuevos vecinos con noticias que espero que sean de ayuda

¿Qué información importante debemos saber sobre nuestra nueva vivienda?

4.353 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes.


Somos unos nuevos vecinos!!

Ayer mismo firmamos la reserva de una de las viviendas con PREMIER.

Me parece muy buena idea que nos juntemos los futuros vecinos para resolvernos dudas o informarnos unos a otros para ayudarnos.


El tema de la torreta creo que es algo que tenemos presente todos, ayer mismo le pregunte a Premier que ocurrira con dicha torreta. Según me informaron la torreta no afecta a nuestra parcela, pero si que va a ser dificil colocar las gruas para la edificación. Tienen previsto que en esta primavera se realice las obras para modificar/soterrar la red eléctrica.

Hemos ido a urbanismo del Ayto. San Fernando y según nos dijeron, no pueden construir ninguna vivienda si existe la torreta de luz.


La planta química ya esta aprobado que la eliminen de donde esta ahora mismo. Se trata de tiempo para que la quiten.


El banco que realizara las gestiones de la subrrogación de la hipoteca es TARGOBANK. Este banco a entrado en el mercado español de la mano de Banco Popular, es por ello que en los papeles indican Banco Popular. Tenemos suerte ya que una de las oficinas de Targobank la tenemos "cerca" (Av.de la Cañada cerca de SportType).

La oficina de Targobank que esta llevando el papeleo de Premier esta en la C/Maria de Molina, esta oficna se encarga de las cuentas de empresas.

Ojala asignen a la oficina de Av. de la Cañada para todo el tema relacionado con la hipoteca, asi nos vendra cerca a todos.


La oficina de PREMIER a situado un local en San fernando de Henares (C/ Jose Alix Alix  Nº14 ) para tener una oficina cerca a la obra que van a realizar. Cualquier consulta o información que necesitemos nos podemos acercar más comodamente en este lugar y que nos la faciliten en persona.


El proximo sabado 4 de febrero firmo en contrato con Premier y ya he quedado en la nueva oficina para hacerlo allí mismo y no tener que desplazarme.


Acerca de la penalización de Premier si no entregan las viviendas en el ultimo trimestre del 2013, ayer mismo realice esa pregunta y su contestación fue la siguiente:

"Si llegase el 1 de enero del 2014 y no se hubiese realizado la entrega de llaves, nos abonarían 10€/diarios  desde el 1/01/2014 hasta la entrega de llaves".

Este tema lo volvere a plantear el proximo sabado en la firma del contrato ya que sera ahi donde aparezca dicha clausula.


Espero que algo de lo aportado sirva de ayuda a alguien.


Espero que todo marche bien.

Un saludo a todos.
 

 
AdriSar
AdriSar
31/01/2012 11:43

Nada chann, nosotros también firmamos en Octubre y no hemos recibido nada...asique espero que cumplan lo que le dijeron a quiessalami y nos informen en Febrero...jejej

Saludos!!

 
quiessalami
quiessalami
30/01/2012 19:05

Buenas.

La primera carta a todos los vecinos la enviaran ahora en febrero. Informando de quien sera la empresa constructora y lo de la oficina en San Fernando de Henares.

Saludos.

 
chann
chann
30/01/2012 16:17

Buenas!

Ya que ha salido el tema de la correspondencia...

Alguno ha recibido una carta de Premier? Lo digo porque nosotros firmamos en Octubre y nada de nada...

 
quiessalami
quiessalami
30/01/2012 14:09

Buenas AdriSar.

Yo tampoco he tenido noticias malas de Premier. Por gente a quien he solicitado información, ya que yo lo desconocia, funcionan bien y es de fiar.wink

Un saludo vecinos!

 

 

 

 
AdriSar
AdriSar
30/01/2012 12:57

Muchas gracias por la info. la verdad es al menos nos tranquilizan un poco más, y ya teniendo la oficna de Premier tan cerca podemos presionarles un poco más ;P pero vamos por lo que he escuchado por ahi, son una promotora bastante buena y seria, asique espero que nos vayan informando como dices y para el 2014 estemos en nuestras casitas :)

Gracias de nuevo.

Saludos vecinos!!!

 
quiessalami
quiessalami
30/01/2012 12:02

Buenas

Otro punto que se me paso poner es referente a la constructora que realizara los trabajos.

El pasado sábado no me dijeron que constructora los iba a realizar. En febrero nos enviaran una carta a nuestros domicilios en la cual nos informaran de este punto y de la nueva oficina con los teléfonos de contacto.

Según la persona de Premier el envio de cartas informativas sobre la evolución de las obras se realizara durante todo el tiempo de ejecución.

Nosotros estamos en el sector UG-5.

El tema de la torreta no nos afecta directamente pero si es muy problable que se retrase la obra. Las pruebas del terreno ya han sido realizadas.

Las cosas de palacio van despacio....

Saludos.

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
30/01/2012 11:25

Hola! Muchas gracias por la información, me pasé ayer por la parcela y ví que no había movimiento y me preocupé un poco, como en teoría iban a empezar las obras en enero, pero ya veo que se va a retrasar bastante por la torreta, en que parcela estás tú? yo estoy en la 5 y nunca me dijeron nada de que había problemas con la torreta ni nada de eso, si no me llego a meter aquí ni me entero...

Lo de la penalización en mi contrato pone que nos dan 10€ por día también, pero a partir del 30 de abril del 2014.

Y lo de la oficina que han abierto en San Fernando que bien ^^

Lo dicho gracias por la información y bienvenido!

 
chann
chann
30/01/2012 08:11

Muchas gracias!

Muy interesante todo lo que apuntas, sobre todo lo de la apertura de la oficina en la C/ Jose Alix Alix, ya que nos podemos pasar por alli comodamente.

Esperemos que para Marzo empiecen a soterrar la torreta y puedan empezar la obra, que ya hay ganas de ver movimiento por allí!

Un saludo y bienvenidos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento