Volver al foro
J
Jose4E
28/03/2020 11:13

APLICACION COEFICIENTES SIPERIORES A LOS DE ESCRITURA SIN ACUERDO

¿Qué hace el Colegio ante las denuncias de la Administradora de Fincas?

644 lecturas | 0 respuestas

Resulta que la administradora en sendas denuncias puestas en el Colegio de Admnistradores de Fincas de Alicante sobre aclaración de los coeficientes que viene aplicando en la comunidad, ya que jamás los ha exhibido a pesar de las numerosas reclamaciones que se han puesto, responde que el año anterior 2018 que son los coeficientes que le paso su antecesor, y en el año 2020 alega que se aprobaron en una junta. Estas respuestas por escrito rubricada por la administradora de fincas COLEGIADA. Y ¿que hace el colegio? Archivar las porque dice que si se aprobaron en una junta y no se impugnó esta haciendo bien, SIN VERIFICAR EL ACTA DE LA JUNTA EN QUE SE APRUEBA DICHA MODIFICACION Y SIN PEDIR EXPLICACIONES ANTE DOS RESPUESTAS DISTINTAS PARA UNA MISMA CUESTION. La cuestión es que se ha pedido para tratarlo en la siguiente junta, porque igual que a mi me están tratando,  literalmente, de confiscar injusta e ilegalmente mi dinero,  a algunos de ustedes les estarán haciendo lo mismo. 

Ya se pidió en la junta del año 2019, esperando que la junta se celebrase en el primer sábado del mes de agosto, como siempre se ha hecho, por lo que si no asistí es porque estaba de vacaciones. 

Me parece deleznable la actitud del resto de propietarios que en vez de poner un poco de sensatez y justicia, y pedir explicaciones a la administradora permitan que le den carpetazo al asunto y sigan abusando de su posición y gastando fondos de todos como en el asunto de las filtraciones de agua, de la que si alguien, independiente a la mierda que dirige esta comunidad quiere saber estar encantado de informar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento