Volver al foro
V
VecinoR.ParqueRio
14/09/2016 11:35

MODIFICACION PLANO VIVIENDAS

¿Qué problemas hay con el piso de tres dormitorios en el portal 2?

2.314 lecturas | 2 respuestas

Buenos días,

Los que hayan optado por la opción de un piso de tres dormitorios en vez de cuatro en el portal 2 os informo que ha habido una modificación en uno de los dormitorios, concretamente en el más pequeño. El pilar que estaba justo detrás de la puerta estaba mal situado. La posición final de dicho pilar en los planos definitivos (que por cierto son pequeños y malos) te come espacion útil a la habitación y ademas el hueco que te va a quedar entre el pilar y la puerta lo quieren cerrar. Pasar y verlo los que han optado por esta opción, yo creo que es un error el cerrar dicho espacio aunque sea pequeño y además deberíamos exigir un plano de la misma calidad que los iniciales.

Gracias.

 
V
VecinoR.ParqueRio
15/09/2016 08:22

Yo voy a pedir un plano de la misma calidad que los iniciales, creo que tenemos  derecho a tener la misma documentación que el resto de compradores. En el que nos han entregado no hay manera de ver con nitided nada.

Con respecto al hueco, y a pesar de la mala calidad del plano que nos han entregado, creo que es un error cerrarlo puesto que el espacio útil que tiene no es de dimensiones tan pequeñas como nos quieren hacer creer. Entiendo que la solución más fácil para ellos es clausurarlo pero puesto que es un error de ellos deberían valorar la opinión de los que nos afecta y por ello voy a insistir, por lo menos en mi caso, que no lo hagan.

 
V
VecinoMadridRio
14/09/2016 23:35

Efectivamente, hay que ser cutre… con el dineral que cuestan los pisos toca las narices que te den un A4 mal fotocopiado.

Respecto al hueco opino igual, es una chapuza y ese hueco podría aprovecharse para hacer un zapatero o lo que sea, pero no veo que se ofrezca una contrapartida por la perdida de ese espacio, aunque sea pequeño. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento