Volver al foro
P
Patri81
31/03/2007 21:11

hola!

¿Cómo es la separación entre los balcones en el bloque 4, piso 5?

688 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Acabo de descubrir el foro. Soy vuestra vecina del bloque 4, piso 5. Ya queda menos para que nos den la casa! Yo tengo una pregunta. ¿Alguien sabe cómo es la separación entre los balcones? He visto algo en el bloque 1 pero no sé muy bien cómo son. Y también otra cosa ... ¿alguien sabe qué va en el parque? En la parcela que da justo a la urba. Creo que es algo de servicios comunes.
Bueno, espero que se anime el foro y que nos conozcamos pronto.
Un saludo!
 
V
veroyjuan
24/04/2007 20:29
La verdad que con lo de los pintores no contábamos.Cuando compramos el piso,Maika nos dijo que seguramente las paredes irían de un tono claro pero no blanco.Jorge,¿los armarios de cocina de2hab(de la foto)son los que te ponia la promotora?En la caseta parecían mucho mas oscuros.no pudimos cambiarlos y tampoco vimos los otros tonos.Gracias por las fotos.
bueno pelicano612 espero que se nos dé bien tender en la galeria y que no vayan muchas prendas de ropa a tu terraza.Ah por cierto sabeis si nos dejarán puestas las cuerdas o las tendremos que poner nosotros?un saludo a todos
 
P
pelicano612
23/04/2007 22:58
hola veroyjuan bienvenidos, yo soy del piso 1º de 2 hab también y en el mismo bloque.
 
J
Jorge Barrachina Miralles
23/04/2007 22:11
respecto al hueco que han dejado en el parque a mi parecsr ira una fuente tipo lago o asi , respecto al color de las paredes os aseguro que todo va blanco paredes ,techos nada de color. Lo dije en otro asunto las paredes son lisas buenavista y todo en blanco algo rediculo , porque cuando las paredes son lisas tiene que oir de color, pero habran pensado que cada uno se pinte luego a su gusto asi que habra que apartar dinero para pintores.Un Saludo vecinos.
 
J
JJS2
23/04/2007 21:46
Buenas noches a todos.

Bienvenidos al foro y al residencial ;).

Respecto al descampado del parque, tengo entendido que van a construir un anfiteatro en él, pero quien sabe...

Un saludo, ya queda menos ;)
 
G
gemmayfran
23/04/2007 21:22
hola bienvenida!! no creo que tengais que preocuparos de que os construyan delante, eso estará pactado para que no se construya ahi, ya que si no las vistas se pierden.
yo soy del bloque dos,piso 3.no dudes en escribir aunque no tengas nada nuevo que aportar, yo nunca tengo novedades pero por aqui me entero de todas.y bueno el album de Jorge lo veo todos los dias unas tres o cuatro veces. me encanta imaginarme dentro.
creo que las paredes las dejan en blanco, pero no estoy muy segura. bueno lo dicho wellcome to de foro!!
 
V
veroyjuan
23/04/2007 21:05
hola!por fin me animo a escribir.hace tiempo que sigo el foro pero nunca tengo cosas que aportar.veo que para muxos es vuestra segunda vivienda y teneis mas experiencia.Somos del bloque4,piso3ºde 2 habitaciones.Las fotos son una pasada.lo de las vistas a rayas no nos lo esperábamos pero es diseño y queda innovador.lo que nos gustaria saber con certeza es que van a poner en el descampado,hemos oído de todo:colegio de discapacitados,cruz roja,biblioteca,anfiteatro...esperemos que sea lo que sea no nos tape la maravillosa vista del parque.ah,sabeis de que color o tono pintaran las paredes del piso:amarillo,beis,vainilla?hasta pronto!
 
V
veroyjuan
23/04/2007 20:45
hola vecinos!por fin me animo a escribir.hace tiempo que sigo el foro pero nunca tengo cosas que aportar.veo que para muxos es vuestra segunda vivienda y teneis mas experiencia.Somos del bloque4,piso3ºde 2 habitaciones.Las fotos son una pasada.lo de las vistas a rayas no nos lo esperábamos pero es diseño y queda innovador.lo que nos gustaria saber con certeza es que van a poner en el descampado,hemos oído de todo:colegio de discapacitados,cruz roja,biblioteca,anfiteatro...sea lo que sea esperemos que no nos tape la maravillosa vista del parque.ah otra cosa,sabeis de que color o tono pintaran las paredes del piso?amarillo?beis?vainilla?hasta pronto
 
J
Jorge Barrachina Miralles
07/04/2007 17:55
Hola Bienvenida al Foro cuantos mas seamos mejor, bueno ya habras visto que la separacion de balcones va con cristal,en el parque creo que va una fuente en las parcelas de los lados mos promotoras, estate atenta al foro por que hay novedaes de como van nuestras viviendas. Un Saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
  • 95 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento