Volver al foro
C
Comprador2018
07/02/2018 20:57

Calidades PREMIER SODELOR Residencial Peñalara

¿Cuáles son las calidades de las viviendas de Residencial Peñalara?

1.605 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

A continuación paso a enumerar algunas de las calidades con las  que trabaja PREMIER.

Quiero resaltar que las viviendas de Residencial Peñalara se vendieron bajo la denominación de EXCELENTES calidades.

No voy a juzgar nada, simplemente enumeraré unos pocos casos puntuales con los que nos han sorprendido.

-Inodoros con tapa de plástico. En unos inodoros es el material duro habitual y en otro un plástico básico.

-Escalones de salida a la terraza a la misma altura de las ventanas. Cerca de 40 cm de escalón. Inaccesible para personas con movilidad reducida. Adjunto fotos del diseño publicitado en el que se observa la salida a la terraza al mismo nivel de la vivienda.

-Interruptores en el techo. En las cocinas el interruptor del extractor está en el techo, a más de 2.20 de altura. Inaccesible para gente por debajo de 1.65.

-Cerramientos de la urbanización con forma de escalera, de poca altura y con graves deterioros desde antes de la entrega. Adjunto fotos.

-Disminución de alturas en el momento de la entrega. Los vecinos que compraron un cuarto reciben un piso redenominado a tercero, los que compraron un primero lo reciben escriturado como bajo, y así todos los vecinos. Este hecho es conocido por ellos desde hace dos años, cuando se inició el proyecto y no ha sido comunicado a los vecinos hasta la entrega. 

-Tamaño de muebles de baño inferior al mostrado en la exposición de enta.

- Goteras en los pisos.

-Carpintería que se supoe iba a ser de excelente calidad resulta ser melanina.

-Terrazas sin enchufes.

-Justas de dilatacion en los pasos de puerta, dejando una franja de corte de tarima.

 

Tras todo esto nos hemos puesto en contacto aproximadamente la mitad de los vecinos y todos coincidimos en la misma opinión. Todavía no se ha podido localizar a los vecinos que faltan.

Puestos al habla con PREMIER, al informarles de que dicha mitad desearían ciertas mejoras en las viviendas para que se aproximaran a la calidad “excelente” anunciada por ellos, afirman que eso significa que la otra mitad están conformes,  y que eso está muy bien.

Tambien hay que señalar que la comunicación con ellos es muy complicada. Cuesta mucho que cojan el telefono, y si dan cita para hablar del tema es para dentro de 3 semanas, cuando la entrega está programada para dentro de 5.

Tras estos hechos se ha decidido proceder a poner el tema en manos de abogados, asociaciones de consumidores públicas y privadas y todos los medios que vayan surgiendo.

 

 

 

 

 
SRMELLIS
SRMELLIS
08/02/2018 22:00
Totalmente de acuerdo. No vas a ser el único. Si no nos quieren atender y entender lo haremos por la via legal. Auténtico desastre Premier.
 
Nuevovecinopenalara
Nuevovecinopenalara
08/02/2018 20:15
Hola.
Soy uno de los afectados por esta promoción.
En efecto, mi categoría ha pasado de comprador a afectado, porque lo que ha perpetrado Premier en residencial Peñalara no es ni medio normal.
El desaguisado ha sido mayúsculo, y lejos de ofrecer soluciones lo único que Premier nos propone es esperar a que encuentren otro comprador y devolvernos lo ya pagado. Es decir, que pretenden usarnos como un banco gratuito. Les prestamos el dinero para construir en 2015 y ahora nos lo devuelven y lo venden al precio de 2018.
Por mi parte recurriré a la justicia para intentar solucionar el problema, ya que la vía amistosa la han descartado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento