Buenas noches,
Me gustaria saber desde cuando la piscina la cierran a las 20:00 h. y sorprendentemente, la abren a las 00:00 hasta la 01:30, porque a lo mejor también me gustaria tener llave y bañarme por la noche, es mi sueño, bañarme en una piscina, por la noche, solo para mi...como en las pelis ...!!!
Al señor que se dedica a bañarse de noche, debe de haberselo prescrito un médico, para conciliar el sueño, o por otros motivos, yo también estoy estresado, y creo que le voy a pedir a mi medico que me lo recete, baños nocturnos, pero no en la bañera de casa !
HAY QUE TENER MORRO !! , si me equivoco , y le han dado la llave, y permiso para bañarse, me retractare de mis palabras y me morderé la lengua, y pedire también permiso para mi.
buenas noches !!