Hola, buenas,.....
Incris llevas toda la razón en lo que dices, yo estoy de acuerdo.
Otra cosa en la que opino, es que ahora se ha puesto de moda el poner la sombrilla de la playa en el cesped hincada, y no nos estamos dando cuenta de que nos estamos cargando el cesped haciendo los boquetes para hincarla. Ya que lo teneis,, comprar un soporte para el cesped y para la sombrilla.
Cuando el cesped esté echo una mierda,y lo tengan que quitar , y en el caso de que nos pongan uno nuevo o cemento, protestaremos, diremos que no hay dinero para pagar más , que el cemento es incomodo y veinte mil cosas más, claro
Yo digo que se podria hablar, como tantas cosas que se le dicen a la inmobiliaria, pues que pongan sombrillitas de las piscinas,... pienso que es mejor que cuidemos lo que tenemos en vez de carganoslo.
Es mi opinion y puedo decirlo.
Saludos